Autor Tema: Star Wars - Infinito: La venganza de los Sith [DDI]  (Leído 33257 veces)

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Agosto 31, 2005, 10:15:00 pm »
<<?Ah? est?!>>-pens? Veru mientras maniobraba en la caida hacia ella. Se acerc? y la agarr?.

     -??Pero que...?! ??Quieres matarte?! -dijo la sorprendida asesina, que casi hab?a aceptado ya su muerte como un hecho.

     -?Espero que no!-respondi? Veru mientras observaba como iban pasando una a una las ventanas del edificio de Oss.

     <<Esa no... esa no... esa tampoco... venga, venga... ?Esa!-Veru decici? mentalmente la planta en la que intentar?an aterrizar.

     Si la Fuerza acompa?? alguna vez a Veru, no ha habido en la vida del jedi mejor momento para comprobarlo que este. Se concentr? y se empuj? a ?l y a su "carga" contra la ventana de la planta en cuesti?n.-<<?No voy a poder parar a tiempo!>>-pens? Veru mientras el cristal reventaba en mil pedazos a causa del tremendo impacto. Rodaron por el suelo llevandose por delante todo lo que encontraban. Hac?a un rato que no sujetaba nada.

     Cuando se incorpor?, se quit? un por de cristales de las manos y mir? alrededor en busca de la muchacha.

     -Oh... no...-se acerc? corriendo junto al cuerpo. La asesina estaba atravesada por una cristal mas grande de lo que deber?a para mantenerla a salvo. Escup?a sangre, por lo que Veru la tom? en sus brazos todo lo rapido que pudo y realiz? un movimiento con la mano derecha frente a su cara mientras le dec?a: -??Donde teneis a la hija de Oss?!?Dime donde est?!

     -Est?... en la mina de... cris... cri... agggh...

     El jedi toc? su frente y se concentr? un momento... para descubrir que era imposible la reanimaci?n de la asesina. La dej? en el suelo y se incorpor? mientras miraba alrededor (una habitaci?n con pocos muebles y sin gente en absoluto excepto ellos dos) y desenganchaba el comunicador de su cintur?n.

     -Clarion. Si, escucha. No se en que piso estoy. La asesina-mir? un momento al cadaver tirado en el suelo, mojado de la lluvia que se colaba por la ventana rota-bueno... ella ha muerto. Me ha dicho antes de morir que la hija de Oss est? en una mina de cris... nosequ?. Puede referirse a una mina de cristal, pero a saber cuantas hay en este planeta. Voy para all?. ?Ah! Y Clarion, haz el favor de pedirle a Josephine uno de esos licores verdes tan ricos que hace-Veru se toc? la espalda e hizo un gesto de dolor-Lo voy a necesitar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Agosto 31, 2005, 10:49:52 pm »
Despu?s del encuentro r?pido

Cristal Grito - Ese hombre esta loco!! a saltado a buscar a esa estupida! Que pretende hacer!? luego medito y mirando hacia abajo penso << Aunque  seria perfecto cogerla viva, eso nos ser? muy util >>

Cristal se acerco r?pidamente donde Veru hab?a saltado hacia el vacio e intento ver que a hab?a pasado, solo consigui? ver como impactaban contra uno de los ventanales del edificio y o?r como reventaba mil cristales del edificio.
Solo pudo poner cara de asombro y pensar
<< seria extra?o que alguien normal pudiera sobrevivir a un impacto como este...>>
« Última modificación: Septiembre 01, 2005, 12:20:30 pm por koko »

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2005, 11:33:34 pm »
Sido-Kein

El Maestro Jedi desconecto su sable de luz y lo guardo en su cinto. El combate hab?a sido r?pido, tanto mejor que as? haya sido, ni la senadora ni el noble hubieron sufrido da?os.

Sido-Kein se acerco hacia la cristalera por la que salto el C?nsul Jedi Veru, sus pies aplastaron varios cristales durante su breve trayecto. Al asomarse al exterior, un aire fri? y la lluvia refrescaron su rostro -"Una ca?da de impresi?n, desde luego."- pens? el Maestro Jedi. Una rafaga de aire agito su cabello, e hizo que apartara la vista y se dirigiera de nuevo junto a su protegida -"Por fortuna para nosotros, Veru no es alguien que no pueda con esta ca?da"- musito sin apenas separar sus labios.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2005, 11:53:17 pm »
Ildia

Tras la proteccion de Sido-Kein, Ildia observo como Veru se lanzaba detras de la asesina.... un acto un poco alocado, pero bueno, era un jedi.
Reinada la calma en el comedor, Ildia miro su cuerpo y su traje, buscando algun cristal que pudiera haber saltado hacia ella, y se lo sacudio de la ropa, como impasible por lo sucecido. Una vez limpia de cristales y asegurada de que no tenia ningun rasgu?o, se acerco hacia el ventanal y poniendo una mano en el hombro de Sido-Kein dijo:
- Gracias.
Pocas palabras... ella era asi. Ildia trataba en todo momento de parecer impasible, como si lo sucedido no hubiese sido nada importante. Ya se habia enfrentado con la muerte una vez, y no le importaba hacerlo otra...
Pero aun asi, estaba agradecida a Sido.
Mientras todos miraban por el ventanal, Ildia se acerco a Oss y le pregunto por su estado:
- Esta usted bien se?or Oss? Despues de esta pregunta obligada, pregunto a este sobre lo sucedido.
- A que se debe este ataque? Y.... han dicho que han secuestrado a su hija.... que motivo pueden tener? Simplemente economico?. Ildia sabia que quiza no era el mejor momento pero... a ella no le importaba realmente y tenia que aclarar demasiadas cosas ya en este lugar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2005, 11:59:14 pm »
Destrozado comedor de la Casa Oss

La desconcertante situacion iva menguando. Los nervios, a flor de piel, ivan relajandose a medida que pasaban los segundos. Los cristales por el suelo, rodando en direccion al vacio de la ventana rota impulsados por el viento, ivan barriendo y limpiando la zona de otros cristales, despejandose el suelo poco a poco, y descubriendo de nuevo el aspecto original del mismo. Mas aleacion de pl?stico blanco.

Kein guard? su sable en el bolsillo, justo cuando las puertas del ascensor se abrieron de nuevo. Veru, con las manos un poco ensangrentadas pero sin herida grave alguna, llegaba a la planta 45 nuevamente para reunirse con sus compa?eros de nuevo.

El noble Khalam Oss notaba las palpitaciones de su corazon demasiado aceleradas. Incluso los jedi fueron capaces de percatarse de tal efecto. El hombre, anormalmente blanco, tenia la vista perdida en el horizonte, como queriendo ver algo y no viendo nada. Tal vez a su hija?

Porque? porque me sucede todo esto a mi? Porque a mi? eehh? existe un equilibrio? existe algo justo? algun ente que pregone la justicia? No... claro que no. Ni siquiera los caballeros jedi son capaces de lograr eso. Son enviados a los confines de la galaxia con misiones de paz. Misiones de paz? tal vez si ayudaran a los que lo necesitaramos no habr?an separatistas, ni males en la tierra que erradicar. Sin embargo se preocupan de sus politiqueos, de sus privilegios, con esas naves, esos sables, esas ropas, esos cr?ditos!! Que nos diferenciamos en algo acaso? no buscamos ambos la felicidad de nuestro pueblo?? Que no sufrimos en nuestras carnes los ataques de los malhechores?? Porque? porque a mi?? porque la desdicha no sale de mi vida? pensaba Oss con la mirada dirigida al vac?o.

Y podr?a pedirles que me ayudaran, suplicarles!! que me ayudaran... pero aun asi se preocupar?an de sus est?pidos planes en vez de ayudar a los que lo necesitamos. Rebeldes? que rebeldes? aqu? no hay rebeldes!. Que pretenden encontrar aqu?? que es lo que buscan?? pensaba el noble.

Las palabras de Ildia interrumpieron el pensamiento de Oss. escuch? algo desconcertado las palabras de la senadora y despues respondio: Eeh? bueno... no s?. Si, economico. Supongo que ser? economico. Ultimamente estan secuestrando a los principales nobles inversores de la cuidad... no entiendo porque no se me han llevado a mi. Posiblemente no contaran con... vuestra presencia?? Ooh dios mio!! aora vendr?n y ser?n muchos mas!! estoy seguro!![/color] dijo el noble Oss.

Despues de respirar hondo unos instantes y meditar sobre tan injusta situacion, el noble cambi? algo el aspecto, y enfureciendose por tal:

- Josephina!!!! Josephina!!!! ven aqu?!!!!! chill? el noble fuertemente. Cuando la sirvienta hubo llegado dijo: Quiero que descuarticeis a la zorra esa que ha hecho todo esto y la sirvais a los perros como comida!! Y bajad a los suburbios a por los restos de las otras dos naves!! grit? el noble desesperadamente. Mas les vale no seguir con vida pens? el noble cargado de odio e ira.

- Caballeros... me voy a mis aposentos, si es que no necesitan de mi presencia para nada mas. Espero que los secuestradores llamen para pedir una recompensa dijo Oss medio dirigiendose ya hacia los ascensores.

Amarant segu?a en su nuevo caza contemplando la escena desde fuera
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2005, 12:31:20 am »
Destrozado comedor de la Casa Oss

Ildia

Escucho la respuesta y la forma de hablar del se?or Oss... Comprendia que estuviera asi, acababan de destruir su casa, y sobretodo, secuestrado a su hija, pero Ildia no creia que marchar a sus aposentos fuera lo mas apropiado para ese momento, por lo que poniendo una mano en el hombre de Oss le dijo:
- Se?or Oss, dudo que haya persona que comprenda mejor que yo el dolor que ahora mismo usted sufre. Pero no puede dejarse llevar por los sentimientos ahora mismo. Debe usted tener la cabeza fria, y pensar que ahora mismo esta mejor bajo la proteccion de estos jedi, que no en su cuarto a solas.... en su cuarto.. quien puede evitar un posible ataque contra su persona? Y finalmente y hablando en un tono conciliador y calmado le dijo:
- Deje que mis compa?eros se encarguen de la proteccion del lugar y sus personas. Ellos sabran mejor que nosotros que debemos hacer ahora.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2005, 12:39:55 am »
Destrozado comedor de la Casa Oss

El noble escuch? las palabras de la senadora republicana. Realmente tiene raz?n... pensaba Oss.
Intentando esbozar la sonrrisa que no sal?a, y transmitir la amabilidad de la que en esos momentos no dispon?a, mir? a la Twi lek y agarrandole la mano que le puso en el hombro dijo

- Agradezco su ayuda. Est? bien. Si uno de sus hombres quiere venir conmigo a las puertas de la habitacion para prevenir de un ataque, bienvenido sea! dijo el noble logrando sacar un poco de pesimismo de su cuerpo. Intentar? dormir algo con el comunicador al lado a ver si hay suerte y piden un rescate... aii suspir? Khalam.

Khalam se despidi? de los invitados hasta el dia siguiente y se fu? con el jedi voluntario para hacer la guardia a reposar a sus aposentos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2005, 04:33:53 am »
-Yo ir? con usted, si no ve ning?n inconveniente.-dijo Veru mientras segu?a al noble hacia sus aposentos. Mientras llegaban a su destino, Veru cogi? el comunicador y le susurr? al droide R4mb0:-R4mb0, mi cama va a quedar libre. Puede que te libres del suelo hoy.-y, sonriendo, guard? de nuevo su comunicador en el cintur?n.

Antes de llegar, el jedi contact? telep?ticamente con Ildia y le transmiti? una sensaci?n parecida a Buen trabajo hoy. Siempre, claro est?, con una sonrisa en la cara que la senadora no pod?a ver, pero que de alguna forma sent?a.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2005, 12:07:57 pm »
Destrozado comedor de la Casa Oss

Cristal al ver la llegada de Veru en el ascensor y no verle ninguna heridas graves penso <<estos jedis son realmente extra?os, pero en fin, no se porque me siento segura junto a ellos>>

Despu?s fue caminando tranquilamente hacia el ascensor y guardando su pistola Blaster dijo ? Me ir? a mi habitaci?n a descansar, se me han quitado las ganas de cenar, ma?ana os veo, buenas noches gentes?.a y buen trabajo Clarion y Veru?.aunque, Veru es una pena no haberla capturado con vida, pero la mercenaria tendr?a alguna cosa de interes entre sus ropas, no? Cristal Miro atentamente a Veru y espero un momento a ver si la respondia antes de bajar a su habitacion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por koko »

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2005, 01:35:25 pm »
-Bueno... la verdad es que no la he registrado. Si quieres puedes hacerlo. Est? en una de la plantas inferiores del edificio. No creo que se mueva.-le dijo a la mercenaria, mientras sal?a de la habitaci?n tras el noble anfitri?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Septiembre 01, 2005, 02:11:05 pm »
Sido-Kein

Sido-Kein, el cual se encontraba detr?s de la senadora se inclino levemente y le dijo con voz suave -"Esa mercenaria iba a por usted, creo que seria buena idea que se fuera a descansar a su habitaci?n y que me permita vigilar que nada perjudicial le ocurra. Ya pediremos que le lleven algo de cenar a sus aposentos, si es que se ha quedado con hambre."- una sonrisa inocente del Maestro Jedi dio a entender a la senadora que no servir?a de mucho discutir ese asunto, el estaba a cargo de su protecci?n y estar?a junto a ella todo el tiempo que fuera necesario.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Septiembre 01, 2005, 02:24:18 pm »
Destrozado comedor de la Casa Oss

Al o?r la contestaci?n de Veru, Cristal continuo y bajo por el ascensor a las plantas inferiores a registrar el cad?ver de la mercenaria en busca de pistas o de algo de valor que pueda utilizarse, despu?s de registrarla fue directamente a su habitaci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por koko »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Septiembre 01, 2005, 04:06:54 pm »
Destrozado comedor de la Casa Oss
Clarion Van-Host


Clarion, se qued? inmerso en sus pensamientos mientras todo aquello ocurria, aquella mercenaria dijo que tenian a la hija del Sr.Oss...
Quien la tendria? sin duda, aquella era la pista ideal para empezar a buscar alguien sospechoso, si m?s no, ya tenian algo con lo que empezar.

Clarion, confiaba en las habilidades jedi, as? que dej? que Veru vigilara el solo al noble mientras ese dormia en sus aposentos, pero antes de nada le dijo:

Veru, si ocurriera algo que no tubieras planeado y necesitas ayuda, no dudes en pedirmela, tendr? el comunicador cerca de mi. Que la fuerza te acompa?e
Le sonri? y se fue a descansar a su habitaci?n para as? empezar un nuevo dia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2005, 04:36:03 pm »
-No te preocupes, lo har?.-le comunic? telep?ticamente a Clarion.

Mientras caminaba por el pasillo, junto a Oss, Veru volvi? a darle vueltas al asunto de su "particular filosof?a". Si, ahora buenas personas como Clarion estaban muy dispuestos a ayudarle y a entablar una buena relaci?n de compa?eros de aventuras. Pero... ?estar?an tan dispuestos si supieran lo que inquieta al consejo jedi del jedi Talon?-<<Je... aventuras...>>-Veru no pod?a contar las veces que su maestro, Quinlan Vos, le dijo que "para un jedi no hay aventuras, solo situaciones derivadas del deber". Seg?n este planteamiento, no deb?a sentirse lijeramente excitado por su salto anterior. Si. Es cierto: solo salt? por el deber. Ten?a que ayudar a Oss en lo que pudiese. Era la ?nica pista, y se iba perdiendo en el abismo que compon?an los edificios de esta cristalina ciudad. Era su deber no dejarla escapar. No pod?a llamarlo aventura. -?O si?
« Última modificación: Septiembre 02, 2005, 12:19:21 am por Lucha »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2005, 09:11:46 pm »
Destrozado comedor de la Casa Oss

Ildia

Citar
Esa mercenaria iba a por usted, creo que seria buena idea que se fuera a descansar a su habitaci?n y que me permita vigilar que nada perjudicial le ocurra. Ya pediremos que le lleven algo de cenar a sus aposentos, si es que se ha quedado con hambre


Ildia ante estas palabras se volteo, no sin notar como su cuerpo se estremecia con las palabras de Sido.... hacia tanto que nadie la trataba asi.... Como senadora, normalmente nadie tenia la osadia a hacercarse tanto como para susurrar un mensaje a su oido y si se acercaban tanto, normalmente era para algo malo.
Despues de esto Ildia miro a Sido y dijo:
- Estaria encantada de tu proteccion.... Antes me salvaste.... y me siento segura a tu lado.....  "Dios mio! Que verguenza!" penso Ildia despues, mientras notaba como su rostro enrojecia por segundos. Con esto, dio media vuelta y se encamino hacia sus aposentos sin girarse para ver si Sido la seguia.
"Que acabo de decir??! Y porque esa ruborizacion?!! No entiendo que me pasa..... " Penso Ildia mientras llegaba a la puerta de la habitacion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.