Autor Tema: Star Wars - Infinito: La venganza de los Sith [FDI]  (Leído 42028 veces)

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Agosto 30, 2005, 10:57:28 pm »
Veru Talon va a cenar, y de paso, presentarse ante el Sr Oss.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Agosto 30, 2005, 11:16:59 pm »
yo ir? a ver como est? la nave y cenar? con la tripulaci?n
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2005, 12:15:03 am »
Yo lo que diga mi protegida  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2005, 12:21:34 am »
clarion baja a cenar, all? ya preguntar? lo que tenga que preguntar :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2005, 12:26:04 am »
Bien, si antes de ir a cenar se quiere poner algun post, recuerdo que se puede eeh? eso si se hace relativamente rapidito, claro. Indicando lo que hace el PJ, bla bla bla...

Bueno, posiblemente ma?ana ponga el post, claro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Mi Cristal :P
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2005, 01:05:15 am »
Pues Cristal sube a cenar...va directamente hacia el comedor despues de hablar con la sirvienta   : p
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por koko »

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2005, 09:29:26 am »
Veru Talon est? intentando averiguar los focos de fuerza del edificio, es decir, si solo los tres jedi pueden usar la fuerza, o si, por el contrario, pueden hacerlo otras personas. Estoy utilizando la habilidad ver fuerza.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2005, 01:23:04 pm »
Ildia es una joven senadora Twi Lek. De ojos azules y piel blanca, su car?cter es un poco distante con la gente que no conoce, y siempre trata a los demas como iguales a ella, aunque en el fondo ella sabe que su estatus social esta por encima de muchos, pero normalmente no muestra esta soberbia que posee. Trata siempre los problemas de una manera pacifica, dialogante y con mucha calma. Es una mujer calmada, pero que cuando se la pone a prueba sabe sacar su car?cter.
Pocas veces mostrara debilidad y es muy poco sentimental. Un bloque de hielo que desconfia de todo lo que intenta conocerla un poco mas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2005, 01:29:15 pm »
Bueno, ya he insertado el post en el comedor. Ya no se pueden insertar post anteriores a ese momento.

En cuanto a las acciones realizadas antes de de la cena. Ildia se da ese ba?o y se prepara para la ocasion poniendose bella (dificil, ya lo ?s) para la ocasion. Sido-ken tmb se prepara, medita, y va a buscar a la noble para bajar abajo mientras el droide permanece en la habitacion vigilando.

Veru aguarda hasta la cena meditando e intentando buscar algun foco de fuerza (descontados los 3 puntos de vitalidad que cuesta) sin ?xito. No nota ninguna fuerza que no notara ya en la nave. Es decir, no nota una fuerza nueva, ni oscura, ni cosas extra?as.

Cristal hace tiempo y baja a cenar

Amarant se va a cenar con la tripulacion.
Creo que eso es todo

Saltamos a una nueva escena.

Si el droide o el piloto desean poner algun post en plan matando el tiempo diciendo lo que hacen por postear o amor al arte, pues bienvenidos sean, pero en principio sus acciones no deber?an tener ningun tipo de repercusion importante en la escena, a?n... :lol:

Alguna duda o desacuerdo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Lucha

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2005, 03:52:21 pm »
?Qu? ha pasado? Veru talos va a intentar detectar que es lo que tanto est? fastidiando al jedi Ken. ?Necesito confirmaci?n urgente! ^_^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucha »

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2005, 04:01:47 pm »
Weno...Espero k mi ultimo post No este fuera de lugar :S si lo esta decirmelo k lo cambio o algu  :oops:
« Última modificación: Agosto 31, 2005, 04:30:57 pm por koko »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2005, 04:02:03 pm »
Tranquilidad, en unos momentos abro preparo el combate que se avecina y pongo las reglas del mismo.

Dadme unos minutos... :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2005, 04:37:11 pm »
Bien tenemos delante de nosotros un precioso combate :D . Toda buena partida de SW debe empezar con pi?os varios.

La situacion es la siguiente: Pinchar aqu?.

A continuacion, el combate se desarrollar? de la siguiente manera.

Para agilizar las cosas, he decidido que los asaltos se declararan de 3 en 3. S?, lo s?, puede parecer una autentica burrada, pero no lo ?s. Como s? que declarar en el segundo asalto si no se que ha pasado con el primero?

Pues muy sencillo, se pueden declarar hasta 3 acciones por asalto completo. 3 opciones, vamos.

Por ejemplo:
Citar
1 asalto: A- ataco: B- defiendo: C- Uso X habilidad de la fuerza
2 asalto: A- ataco si llevo antes la iniciativa: B- defiendo si me atacan primero: C- Sigo usando X habilidad
3 asalto: A- sigo atacando: B- Voy a apresarlo: C- X


Las acciones las resuelve el master y queda prohibido postear en el DDI mientras dure el combate, claro. Si se quiere hablar, y solo hablar, siempre se puede declarar en el FDI lo que el personaje dir?, y el master lo copiar? tal cual en el DDI. Como medida excepcional, previa charla con el master, el jugador puede postearla directamente.

La idea es la de agilizar el combate lo maximo posible. Partimos de la base de que el jugador declarar? lo mas fielmente posible las acciones que llevar?a a cabo, y el master las resolver? lo mas fielmente posible. Si no hubiera una accion declarada que encaje en ninguno de los presupuestos, relatar?a una lo mas beneficiosa posible para la situacion.

Es un sistema que he pensado, que os parece??
Basicamente se trata de, en vez de declarar un turno, declarar los 3, dando la posiblidad de diferentes opciones en base a lo que pudiera suceder. Si me para el ataque en el segundo asalto defendo, o hago X.

No se si me he explicado bien. Se entiende?
Se declara sin iniciativas, las tirar? yo asalto por asalto antes de resolver. Se puede decir que todos reaccionais a la vez, actuando unos antes que otros, pero todo sucediendo mas o menos a la vez, algo menos lineal que el tradicional D&D.

Vamos a intentar este sistema a ver que pasa.

Naturalmente, si a otros se le ocurren otras maneras de llevarlo a cabo, tmb mejores o agilizadoras, porfavor decidlo. La idea es adaptar un sistema de combate acorde. Se aceptan sugerencias y/o mejoras del sistema actual:

Combate abierto: 8)

Dudas?

editado: se declara en el fdi, y a saco
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2005, 05:12:01 pm »
Ildia

Logicamente Ildia se va a defender todos los asaltos, y permanecera detras de Kein todo el rato posible, ya que ella no dispone de armas encima.
Mucho mas no puedo decir la verdad. Eso si, intentare quedarme con sus rasgos fisicos, y su voz guardadas en la memoria.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

koko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Acciones de Cristal
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2005, 05:14:14 pm »
Combate sorpresa en el comedor principal de la planta 45. Casa de Oss

Acci?n 1: hace piruetas hasta llegar dentro del circulo de la messa y se agacha "con el blaster k ya lo tenia desenfundado" (movimiento,movimiento)

Acci?n 2: se levanta le mete un tiro a la mujer mercenaria "Conservando la cobertura de la mesa" (moviemeinto,accion)

Accion 3: Le vuelve a disparar a la mercenaria y salta de nuevo la mesa hacia la salida de la sala y se keda delante de la barra "en vez de dentro"alejandose mas de la mercenaria.(accion,movimiento)

Nota: siempre inteta cubrirse con algo. y si falla uno de los tiro utliliza la dote afortunado(volver a repitir la tirada) y la habilidad Ataque preciso escojo el +1 al ataque en las 2 acciones k disparo y si esta a disparo bocajarro un +1 ataque y da?o.

Si la mercenaria esta indefensa o similar are lo mismo pero disparare en modo aturdidor.

Espero k se entienda :P no se si lo puedo explicar mejor ; )
« Última modificación: Agosto 31, 2005, 06:34:00 pm por koko »