Autor Tema: Anaraumalë  (Leído 7905 veces)

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2006, 06:28:42 pm »
Cita de: "Griffith"
Diversas cuestiones:

1. ¿Rastreador = Explorador?

2. Las tiradas cómo se hacen, ¿se tiran 4d6 y se cogen los 3 más altos?

3. El enlace del mapa no se ve xD


Procedo a responder:

1. No necesariamente, con que alguien tenga la dote rastrear bastara, aunque el mejorcito como rastreador es el explorador.

2. 4d6 y se cogen los 3 más altos

3. Me acabo de fijar, pero hace un día atrás... todo funcionaba... Tendre que hablar con Fosfo

Por motivos de tiempo, Aramil se baja de la partida, con lo que tendríamos una plaza más, los interesados contactar conmigo o dejar mensaje aquí mismo.

Por el momento tenemos a Raínos con el personaje listo para comenzar (Al menos en cuestión de hoja).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Raínos

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« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2006, 02:25:35 am »
Conciencia: (Ese wn del Raínos deberia tar estudiando pa la psu en vez de tar weando en el FosfoForo) xD

Ojala la partida empezara onda 19 - 20 de Diciembre pero buenom yo ya mande mi ficha y creo esta lista y aceptada, cierto?

Como sugerencia podrias poner unas descripciones generales de los lugares como para ir dandole algo de sabor al mundo  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2006, 03:02:13 am »
Creo que, quieralo yo o no, la partida comenzara por esas fechas, sobre todo porque tengo que hacer unas cuantas pruebas la proxima semana y porque las hojas talvez demoren un poco (o al menos la historia)

Acatando el buen consejo de Raínos comenzare a describir el mundillo que tiene como nombre "Eä" o en la lengua común "Tierra" (Que original ¿no?).

Comenzare, entonces, por describir donde comenze a dibujar el mapa, Celeblin o "Canción de Plata". Mapa6, centro.

Celeblin

Es conocido como el único reino conformado de elfos, increiblemente vasto, dominado por bosques, lagunas, ríos, hace gala de la belleza natural de los elfos. Es talvez, el torreón de resistencia contra la sombra, los orcos y todo tipo de criaturas viles.
Si bien el reino de Celeblin es talvez el más vasto de todos los de Eä no por ello es el más habitado, las casas élficas se desperdigan en los grandes bosques, creando pequeñas comunidades.
Sin embargo, hay un par de ciudades (entre los que cuenta Coron Keleb, la capital) pequeñas pero bien constituidas. Para no confundir a nadie, haré una comparación con Imladris (Rivendell) del Señor de los Anillos. Las edificaciones no sobrepasan a las que tiene una ciudad humana. Coron Keleb, la capital del reino, esta construida principalmente de maderas (como es de suponer) y constituye lo que sería una ciudad humana, la única edificación de roca es el castillo del rey elfo Makil Envinyatar.
Ciudades, reconocidas como tales, son: Alquaelin y Culwaith.
Kelebromen, Taurhíni son pueblos de la tierra de los elfos.

Aminithan

Reino que tiene sus lindes en medio de dos grandes imperios, el de Celeblin y el de Haud - Garahod. Tiene por capital a la ciudad de Culthön, que es reconocido en toda la tierra por su bosque aureo rojizo, que se mantiene todo el año con la misma tonalidad, Culthön es llamada a veces, "la del otoño eterno". Esté singular bosque a sido utilizado como símbolo de la casa real de Aminithan y constituye una verdadera maravilla natural. En su interior se encuentra el Lago del Cisne, que tiene su nombre de la gran cantidad de cisnes que lo habitaran en antaño. El lago tiene su nacimiento del oceano mismo. Entre sus dominios cuentan el río Nindalf (no me critiquen mi falta de originalidad). la fortaleza de Aminithan se encuentra cerca del oceano y de Haud - Garahod. En medio del llamado "Bosque Austral" que de austral no tiene nada, se encuentra la fortaleza Aureorojiza.
Al este se encuentra el pueblo llamado Luinstat que es el pueblo más cercano al maldecido Anca Draugar. Más al norte se encuentra Solanthus (se nota mi falta de creatividad en cuanto nombres ¿no?) ciudad que tiene en la pesca y la marinería su fuente comercial. cruzando el río hacia el oeste nos encontramos con Perla Gris un pequeño poblado que debe su nombre a la gran posada - taberna del mismo nombre. Y a muchas millas de ahí, se encuentra Larza ciudad al noroeste de Culthön, conocida por sus aguerridos ejercitos y, sobre todo, por ayudar a mantener alejada a las sombras de Celeblin y Aminithan

Haud - Garahod

El más grande de los reinos enanos, ubicado en la montaña más alta. Los poderosos cimientos de la rodeada montaña fueron excavados durante siglos por enanos para construir un reino que haría palidecer a cualquier otro. Si Celeblin es bello por sus bosques, Haud Garahod lo es por su exquisita arquitectura. Miles de salas, casas, tabernas, armerías fueron talladas en la piedra misma. Grandes pilares, tallados de runas, sostienen el "cielo" del vasto reino.
Haud Garahod es el bastión sur del norte del mundo, en constante guerra con Deldaedîn, El bosque de la muerte silenciosa, habitado por orcos, trolls y un largo etcétera de criaturas viles.
Mantiene relaciones amistosas con el reino de Aminithan que, de vez en cuando, presenta su ayuda en forma de ejercitos, a la vez que intercambian oro, acero y minerales por todo tipo de telas, alimentos y productos del reino humano.

Annadôr

El reino de Annadôr es conocido por su poderosa armada y por su afán de conquista que lo llevo a una guerra con el reino de Nan Roch, en donde venció el último gracias a la ayuda del reino de Milthuin.
El imperio de Annadôr limita con el Bosque de los Dientes, por el sureste y con Nan Roch al oeste, la capital de este reino es Biran. Devido a su belicosidad en el pasado se crearon las torres de Barad Fomen y Barad Cudín, además del bastión de Derost. Una ciudad importantisima de este reino es Girgald, puerto que conecta el reino con el Gil-Aelin, el lago brillante, y con Celeblin. Eridú, ciudad ubicada al sureste, protege el reino de los constantes asedios del Bosque de los Dientes. Además de esta ciudad, Aman, ciudad al norte de Eridú, apoya de manera continua la resistencia del punto clave. En estos momentos Annadôr no tiene ningún problema con ninguno de los reinos adyacentes.

Nan Roch

Reino ubicado al oeste de Annadôr, limita con este imperio con los pueblos de Windel y Godnest. Reconocido por sus jinetes y caballeros, y por vivir en las cercanías de las Montañas del Frío Eterno. Su capital Rimroch Esta ubicada al sur de Nan Roch, la fortaleza de este pueblo, llamada Colina de Hierro esta ubicada al este de las montañas del frío eterno, la ciudad de Valens limita con el Valle de los Monticulos al norte, Hargoth es el punto de paso de la gran parte de los caminos de Nan Roch. El puente de piedra, extenso como ninguno, une Valens con Rimroch, cruzando el Lago Montaña.

Colina Verde

Colina Verde es el único asentamiento estable de medianos en toda Eä, la pequeña ciudad esta defendida por grandes colinas, posee su propio río y un bosque bastante extenso. Como sabran, la mayoría de los pueblos medianos son nómadas.

Pherae

La ciudad autonoma de Pherae es conocida por su poderosa y feroz caballería, por las torres de los colmillos y por ser la única ciudad que no esta atada a un reino. Pherae limita al norte con los Leones Rojos (un pueblo de bárbaros), al este con Eredmor (Las montañas sombrías) y al oeste con el Bosque Negro que es hogar de criaturas horribles y despiadadas (que asedia de manera constante a la ciudad).
Los antiguos pobladores de Pherae construyeron las Torres de los Colmillos, separadas por un centenar de kilometros la una de la otra, son famosas por ser extremadamente altas. Estas representana la defensa verdadera de Pherae. La ciudadela tiene tratos (y muy buenos) con Aminithan y Celeblin, sin embargo, la distancia que separa a la ciudad de estos pueblos es demasiado vasta.

Bosque Negro

El Bosque Negro tiene mala fama entre los aventureros, que intentan evitar el tener que cruzar este bosque. Talvez sean las colinas, que según la mitología popular rebozan de trasgos y orcos, o los árboles de siniestro aspecto. Entre los muchos habitantes que se le achacan a este bosque cuentan ogros, huargos. Muchas personas creen que el Taur gûl y el Bosque negro tienen enfrentamientos campales cada cierto tiempo.

Taur gûl

El Taur gûl es conocido como el Bosque de la Hechiceria, o así se le conoce. Cercano al Bosque Negro, se dice que es habitado por gnomos y seres mágicos.  Introducirse en él es, según se cuenta, igual a una muerte segura y desesperante.

Milthuin

Reino al este de la Montaña de las Sierpes, constituido por las ciudades de Grado, Oleth, Damabrazh, Minian, Senes y por los pueblos de Bragollach y Farbuls. Al norte limita con el desierto de Tormenta negra y al este con La Muralla Este, como se le llama a la larga cadena montañosa donde se encuentra Kiev, la gran prisión.
Milthuin tiene trato con el reino de Valrim (Rey Dragón) de los enanos y con algunos mercaderes del desierto, al poseer grandes cadenas montañosas (tanto al este como al oeste) el reino a prosperado rápidamente desde la última gran guerra contra el reino de Annadôr, donde Milthuin alió fuerzas con el reino de Nan Roch para vencer. Después de batalla de los montes, nace el conocido Valle de los montículos, que limita al sur con Milthuin, y que es reconocido como una verdadera necropolis, puesto que los cuerpos formaron la gran cantidad de monticulos existentes, convirtiendose el antiguo valle en un verdadero cementerio.

Fempire

Al oeste de Milthuin se encuentra el reino de Fempire constituidos por las ciudadelas de Nevrast, Garret y Daltigoth, el puerto de Pontigoth y el pueblo de Elmwood. En su lado oriental (cerca de las montañas) esta el Bosque del Draco, cruzado por un río (que también cruza la montaña) hasta llegar cerca de Minian. Un puente de rocas une Nevrast y Elmwood con el resto del reino. El Lago Nevada (que es alimentado por la crecida del río proveniente de las Montañas del Frío Eterno) posee en su centro una misteriosa isla en la que cada cierto tiempo aparece una torre de altura increible. Al oeste del Lago Nevada, luego muchos kilómetros de viaje se puede tener alcance a la ciudad de Narthoin (que lamentablemente no aparece en la imagen).

Whuraed

Reino enano ubicado en las Montañas del Frío Eterno, en guerra constante con los horrores de las heladas montañas. Tiene transacciones comerciales con los pueblos de Elmwood y Nevrast. Es el último reino en pie de las montañas heladas. No sé saben las causas de las caídas de los otros reinos enanos.

Tormenta Negra

El reino de Tormenta Negra tiene como capital a la ciudad de Prontera (Nombre en proceso de cambio). Cada cierto tiempo (los veranos en la montaña del frío eterno) se produce la crecida del único río que atraviesa el desierto y que alimenta el oasis cercano a la capital. El desierto es un lugar misterioso. Una de los muchos misterios son los cuatro pilares que apuntan al norte, sur, este y oeste, y son tan altos y preteritos que nadie sabe como fueron construidos. Hacia el este de aquellas edificaciones se encuentra la maravilla máxima, se trata de la piramide invertida, de la cual no muchas cosas se saben.
Onix es la ciudad minera de Tormenta Negra, extrae onix y acero de las entrañas de las montañas. Phire es un pueblo cercano al río Delta que comercia con Oredain, ciudad al oeste del Delta. Raubín es la ciudad más apartada de la civilización de Tormenta Negra y es la más cercana a las montañas rocosas.

Thurumbar

Reino al suroeste de Eä. Sus hombres, la mayoría curtidos en el arte de la guerra, son enemigos de temer.
El imperio que tiene como capital a Suel es uno de los que más guerras a enfrentado en la historia. Detuvo al ejercito de Avalón, isla del oeste,  y sus poderosos magos. Mantuvo enfrentamientos con Aminithan en su época de tirania. Además, tiene constantes escaramusas con los trolls y trasgos del Deldaedîn. En estos momentos esta en conflicto con un reino sureño (no pidan el nombre aun, que no esta terminado) con afanes expansionistas.
La economía de Thurumbar gira en torno a la pesca, la marinería y el comercio de estos (además de la agricultura, como han de suponer). La tala de árboles, es utilizada para fabricar arcos y escudos de madera, así como maquinas de asedio.
El reino esta constituido por las ciudades de Kyre, Khalaman, Del Río, Litburg, Licya, De la Espada. El fuerte del reino es el Lobo Plateado, ubicado en el bosque cercano a Suel.

Hothelen

Reino al noroeste de Thurumbar, que tiene por capital a la ciudad de Vingard, cercano al Tolgil es uno de los más hermosos.
Constituido por las ciudades de Vangaard, Mirthain y Annawokh, además del Puerto Blanco. Tres bosques le otorgan madera y belleza a este sitio, de por si bello. Al oeste el Bosque de las Estrellas, donde una comunidad élfica tiene su asentamiento, el Bosque Sombrío, ubicado al norte y famoso por sus tupidos árboles que impiden el paso de la luz, y el Bosque de la Frontera, que hace de linde con el Valle de las Sombras. Unos cuantos kilómetros más al norte del Bosque se encuentra la torre Altamira que fue el punto de observación del Valle en los tiempos de escaramusas.
Un puente de madera une Vangaard con el resto de las ciudades de Hothelen.

Luthenberth

El reino de Lutheberth tiene por capital a Luthenber (que falta de originalidad ¿no?) ciudad cercana a las montañas grises. Este reino (uno de los más vastos de los reinos humanos) comercia con el desierto de Tormenta Negra y las islas del Mar de Sirrion (Soustar, Nostar, Onstar, Enstar). Mantiene buenos tratos con Eredain. En su territorio se encuentra la torre de Meneltarma, una torre demasiado antigua y demasiado alta. Entre las ciudades que conforman Luthenberth esta Curüatar, Lhûn, el Puerto de la Copa, Sippar, Palanthus (Viva mi originalidad... por cierto, todos estos nombres estan en proceso de cambio), Zhindar y Brethil. Además de Herrum que esta en el extremo norte de las Montañas Negras (zona que no se ve). Al este de Luthenberth es el pantano más grande cruzado por infinidad de ríos, se trata del pantano de las animas. en el extremo sur de Luthenbert se encuentra el valle de los Héroes Perdidos. En las Montañas Grises hay una ciudad enana llamada Tharkas que comercia, obviamente con Luthenber.

Eredain

Al norte de Thurumbar, es un reino poco conocido. Su capital Finian hace frontera con el valle de los Héroes Perdidos, sin embargo la ciudad más conocida es la ciudad de Reloj, por la gran torre que en ella ahí. Termina, ciudad del sur, linda con las ruinas de una antigua ciudad sin nombre conocido. Al oeste se encuentra el Puesto Cisne, el único pueblo conocido de Eredain es Uruk. En la línea de lo que son las Montañas Altas, se encuentra Kendermore, ciudad en ruinas de Eredain y, según cuentan, actualmente habitada por trasgos.

Bosque del Norte

Esté bosque cercano al desierto, es uno de los más misteriosos de Eä. Ningún explorador a encontrado jamás algo que se paresca a una villa, sin embargo, algunas partidas elfas aseguran venir de aquellas provincias. Gracias a ellos se conocen un par de nombres de ciudades como Multhorand y Unzher, sin embargo, tampoco se sabe más.

Las Islas del Sirrion

El archipielago constituido por seis islas es contado como cuatro reinos distintos. Mithas, Onstar, Enstar y Soustar.

    Enstar
Constituido por Aguhônda, Orlumbar, Ur (la capital) y Noyvern (en proceso de cambio). Posee una muralla de montañas, sus propios bosques y ríos e incluso un faro, el llamado Faro Poniente.

    Mithas
La isla esta constituida por dos ciudades Lacynos (la capital) y Meitd, los Dientes de la Muerte, son las torres vigilantes y tres volcanes hay en el interior de la cadena montañosa.

    Nostar
El Faro del Sol y Luinëar (puerto que hace de capital) son lo único accesible de esta isla, o eso dicen. Un volcan domina el resto de la isla y el bosque (Dorado como lo llaman algunos) es absolutamente inaccesible, en realidad nadie se atreve a entrar en el, que es distinto.

    Onstar
Al oeste es Onstar, constuida por Delphi, Nashkel y Acad, También posee un faro, llamado Oriente.

    Soustar
Constituido por Calimshan, el puerto de Ushër, Hopeful, el puerto Brillante y el puerto Horizonte. Al sur se encuentra el faro de la luna.

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Por fin puedo decir que he terminado. Espero que todos pasen unas felices fiestas y todo eso lindo que uno dice en estas fiestas.

Arrivederci !!
« Última modificación: Diciembre 24, 2006, 07:58:59 pm por Barack Aurum Draco »
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Nindalf Firodes Troscard

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« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2006, 02:42:28 am »
Saludos...

Me encantaria unirme a la partida y gozar de la compañia de tan grandes pesonajes como los que se han unido a la partida...(si el master no tiene inconvenientes con mi llegada tan inesperada...)
Si no ahi inconvenientes me gustaria ser hechizero o multiclasear con un guerrero, si es que tampoco llegase a ser inconveniente...

Espero la respuesta del señor Barack...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2006, 03:27:08 am »
Cita de: "Nindalf..."
Saludos...

Me encantaria unirme a la partida y gozar de la compañia de tan grandes pesonajes como los que se han unido a la partida...(si el master no tiene inconvenientes con mi llegada tan inesperada...)
Si no ahi inconvenientes me gustaria ser hechizero o multiclasear con un guerrero, si es que tampoco llegase a ser inconveniente...

Espero la respuesta del señor Barack...


Mmmm... no... xD... Jajaja, pues claro que estas aceptado Nindalf... (que largo el nombre, ya sé lo que sentían al escribir el mío) siempre y cuando puedas postear más comunmente de lo que has hecho hasta ahora y que aprendas a escribir hechicero xDDDDDD. Y que redactes como si de un libro se tratase... todo bien.

Volvemos a ser 6 (5 si es que Medusa no vuelva a pasar por aquí).

Arrivederci !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
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Lubis Therdalion

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Iniciación de la partida
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2006, 04:38:47 pm »
Bueno antes que nada doy un respetado saludo a todos los miembros activos del foro, ya que yo soy el fantasma de este foro, (eso cambiara… 8) )

Pero a lo que vengo es muy simple, acompañare en la partida de mi gran amigo Barack, si me lo permitiera, y seria un honor participar en su  primera partida con un Clerigo1/Gue2  
Por lo que veo te hace falta de la gracia divina en tu equipo…creo.
Bueno que mis palabras sean leídas y aceptadas como lo deseó.
...y es LubiS... (en algun lugar lo vi con Z, sin represalias :wink:  tomalo en buena)

Se despide en honor al rol… Lubis
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lubis Therdalion »
\"Aquel que esta en la luz, jamas comprende al que esta en las sombras.\"

Imolk

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« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2006, 05:02:11 pm »
Yo creo que llevaré una picara, entonces....
Se pueden todas las razas del manual basico, imagino. No?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2006, 05:22:52 pm »
Bien LubiS tú estabas aceptado desde antes de la creación del mundo, y te lo había dicho xD.

Cita de: "Todopoderoso moderador"
Yo creo que llevaré una picara, entonces....
Se pueden todas las razas del manual basico, imagino. No?


Claro... y ya estamos casi listos... en cuanto tenga las hojas y las historias en mi pequeño tarro del mal les dire como se reunió el grupo y todo ese largo etc.

Hasta pronto !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
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Griffith

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« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2006, 01:51:34 pm »
Yo seré un explorador, com ya te dije  :twisted:

Me falta entregarte la historia, que por diversos motivos no he podido hacer. En breve la tendrás.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Nindalf Firodes Troscard

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« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2006, 07:25:39 pm »
espero que la partida comience luego...o no valla a ser cosa que empiece el proximo año...(aunque no falta mucho)jajajajajajaja

señor barack su descripcion de su mundo le quedo exelente, si es haci de exelente su mundo, como sera la historia que tiene preparada...espero con ansias la partida...

bueno mis saludos a los roleros ocupados y desocupados...que tengan felices fiestas junto a sus familias...

nos vemos, señores de lugares ocultos y distantes, de la mas solemne soledad, llamada hogar...(el pensamiento tonto que tuve...no me dio para mas la mente...pronto se vendra uno bueno...)[/b]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2006, 01:45:32 am »
Bien, e de suponer que el retraso de las hojas es más que nada por todo eso de la navidad y esas cosas. Aprovecho de pasar el dato sobre quienes me deben algo.

Imolk, me debe hoja e historia.
Griffith, hoja e historia.

Eso es... increiblemente (Esto no es por mosquear, es por recordar. Puesto que es sabido que entre los de nuestra raza es común creer que hacemos cosas, sin hacerlo)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
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Griffith

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« Respuesta #26 en: Enero 03, 2007, 03:38:15 am »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
Bien, e de suponer que el retraso de las hojas es más que nada por todo eso de la navidad y esas cosas. Aprovecho de pasar el dato sobre quienes me deben algo.

Imolk, me debe hoja e historia.
Griffith, hoja e historia.

Eso es... increiblemente (Esto no es por mosquear, es por recordar. Puesto que es sabido que entre los de nuestra raza es común creer que hacemos cosas, sin hacerlo)


Perdón por el retraso. Te envié la ficha de PJ a una de las direcciones que me dijiste hace tiempo ya. La historia la haré en breve.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #27 en: Enero 21, 2007, 08:55:07 pm »
Primero... Ya tengo todo listo... creo que me falta la historia de Imolk solamente... Con respecto a los otros jugadores tengo todo listo.

Comenzamos a jugar dentro de poco... dejare abierta la plaza que queda... sin embargo deberá esperar para su inmersión en la historia y todo eso.

Au revoir !!!
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Artea, Archibardo nivel11

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« Respuesta #28 en: Enero 22, 2007, 02:36:13 pm »
Sé que tal vez sea un poco tarde, pero si se puede, me gustaría jugar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #29 en: Enero 22, 2007, 05:26:20 pm »
Pues. Esta bien, pero sería en el transcurso de la historia... Mi problema es que no puedo retrasar más el comienzo. Lo dicho, hazte una hoja de tercer nivel de la clase que quieras (que tenemos de todo), me la entregas y luego te digo como te metes a la historia y todo eso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
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