Partidas > Preparación de partidas

Cambios en el sistema de partidas

(1/4) > >>

FosfoMan:
A petici?n del bueno de Pascual Jes?s, he hecho un peque?o cambio en el sistema de los foros de partidas. Ahora hay un subforo por cada partida, que despu?s de todo s?lo hay un par en marcha. Si alguien quiere abrir una nueva partida, se abrir? un nuevo foro. Esto es para no mezclar temas y que la gente se l?e lo menos posible. El director de cada partida ser? nombrado Moderador de su propio foro. A ver si me entero de c?mo se hace eso  :P

Peticiones para nuevas partidas, comentarios generales sobre todas las partidas y dem?s pueden seguir meti?ndose aqu?.

Espero que los cambios sean de vuestro agrado.

durahan:
hola fosofo, y que paso con lo que haviamos puesto la ultima vez para aquellos que no lo hayan leido

FosfoMan:
No entend? muy bien eso, pero creo que con lo que hay est? perfectamente claro por d?nde va la partida, no?

durahan:
disculpa ya cache es que me havia confundido

FosfoMan:
Acabo de ver que se est?n preparando unas cuantas partidas nuevas. Me pregunto si el sistema que se ha utilizado hasta hace poco se habr? quedado peque?o. Tener tropecientos foros para las partidas parece un poco liante, no?

Aunque se cambi? por la sugerencia de Pascual_Jesus y parece que va bien no s? si seguir? igual de bien si hubiera muchas m?s partidas al mismo tiempo.

Alguna idea?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa