Autor Tema: Hay sitio?  (Leído 22187 veces)

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2010, 09:27:38 pm »
sois crueles y malvados :cry:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2010, 07:53:37 am »
Has tardado en darte cuenta, Cerbero xDDDD.

Ahora en serio, tampoco es taaaaaaaanto trabajo. Exige una cierta disciplina, leerse los post de todos los participantes, estar atento a los plazos (que tú mismo te marcas) y actualizar la partida con regularidad para que todo vaya bien. Y tener una idea de qué va a ocurrir en la aventura y tener cintura para improvisar o cambiar algo sobre la marcha.

No, no me estoy ofreciendo, ya he dicho que no tengo el tiempo necesario para ello, pero animo a que alguien lo haga que yo lo he hecho antes, no es tan difícil y es gratificante ver como algo que has montado entre tú y unos jugadores llega a buen término.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2010, 03:30:50 pm »
pero si decis de echar un pathfinder....¿como, si aún no hemos terminado de traducir? ¿rellenando los huecos con 3.5? tendreis al menos el manual de monstruos ¿no? xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2010, 08:14:23 am »
En nuestro Club de Rol Royce usamos un híbrido de reglas 3.5 y Pathfinder. A según vamos traduciendo (o leyendo simplemente) reglas pathfinder las vamos implementando. Y sí, tenemos el manual de bichos en idioma orco para que el malvado master disfrute dejando al borde la muerte a los exhaustos personajes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2010, 02:48:38 pm »
Orco no se, yo lo tengo en ingles... aunque tampoco se ingles :cabezazo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2010, 08:57:45 am »
El orco es la sutil variante del inglés que se usa para redactar los manueles roleros en ese continente que encontró Colón de casualidad  ;-) .

PD: Y es una jodienda tener que andar traduciendo... en fin, todo es cuestión de práctica, paciencia ( un traductor en línea para lo que no entienda muy bien... y la TS de Voluntad para entender lo que pone el jodido traductor, je je.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2010, 07:08:40 pm »
Pues yo, si todo sale bien y tengo internet dentro de poco, si me apuntaría a una partida de algo.

Dirigirla yo sería dificil porque de "Pathfinder" me leí el básico y poco más, ya que ahora estoy más liado con el NWoD (Mago, Changeling y Geist) y con el "Mutants & Mastermind" (señor juego de superheroes, oigan).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2010, 09:43:36 pm »
Claramente el master debe ser alguien que tenga el manual de bichos, porque con pjs de pathfinder y bichos de 3.5 superariamos los encuentros de nuestro nivel con demasiada facilidad, acabariamos calentando al master, nos sacaría una sierpe de debajo de una piedra y se acabo la partida...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2010, 08:40:13 am »
A uno de superhéroes jugamos nosotros hará cosa de... un año o así, antes de pasarnos al EXO, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, joer... a ver si le pregunto a fosfoman (o si lee esto). Antes también habíamos jugado el DC Heroes (en inglés) y la verdad es que me gustó mucho, mucho, mucho, tanto el sistema de juego como de armar al pj a partir de los puntos básicos, había taaaantas elecciones...

Pues si Cantor se apunta a una partida yo diré que sin dudarlo quiero estar ahí. Faltaría ver si alguien más se apunta al bombardeo y luego dilucidar un poco a qué o quién dirige...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2010, 09:18:00 am »
Estoy tan loco que creo que me voy a apuntar por una vez, a ver si no de desanimo demasiado con parones imprevistos y esas cosas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2010, 12:44:14 am »
¡Bien, Jurgen y Fosfo en una partida como en los viejos tiempos!

El "DC Hero" lo tengo en la lista de juegos pendientes de leer (es una laaarga lista). El "Mutants" también funciona con el sistema de dar puntos para que cada cual se vaya construyendo el personaje que quiera y es bastante completo.

Ahora ya tengo conexión estable a la red y puedo participar más asiduamente, pero de dirigir...como no sea a "Mago", "Changeling" o "Mutants" poco puedo hacer
:mago:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2010, 01:25:48 pm »
¿Cuales de ellos se pueden encontrar en español? Pa echar un ojo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2010, 02:48:47 pm »
Cita de: "Cerbero"
¿Cuales de ellos se pueden encontrar en español? Pa echar un ojo...


"Mutants & Masterminds" el básico y el suplemento "Freedom City"; "Mago: The Awakening" en español solo está el básico (por desgracia y oprobio de La Fechoria de Ideas)

Ah, supongo que lo conocereis pero estoy probando el programa "Hero Lab"(una demo de 60 días) que sirve para hacer personajes de "Pathfinder", "Call of Cthulhu", "World of Darkness", "Mutants & Masterminds"... Una chulada aunque un poquito caro de comprar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2010, 04:34:06 pm »
Pueees, no, declaro mi absoluta ignorancia (este cuchillo ensangrentado... ¿qué cuchillo ensangrentado?) pero suena bien el bicho ese.

A ver si alguien más decide apuntarse por estos lares (u otros...) y empezamos algo, que tengo moooooooooono.

PD: Genial, fosfo, Jan, yo... si estuviera PJ y Falquian ya estaríamos casi completitos... y el pequeño Bogoooooooooo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2010, 02:06:58 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Pueees, no, declaro mi absoluta ignorancia (este cuchillo ensangrentado... ¿qué cuchillo ensangrentado?) pero suena bien el bicho ese.

A ver si alguien más decide apuntarse por estos lares (u otros...) y empezamos algo, que tengo moooooooooono.

PD: Genial, fosfo, Jan, yo... si estuviera PJ y Falquian ya estaríamos casi completitos... y el pequeño Bogoooooooooo.


http://www.wolflair.com/index.php?context=hero_lab

En la dirección de arriba es donde está el programa. Se puede descargar en modo demo de 60 días, y aunque está capado para algunas cosas (niveles muy altos, suplementos...) es una herramienta bastante interesante.

Ains que buenos tiempos fueron esos los de la Vieja Guardia del Foro :cthulhu:  :leer:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »