Autor Tema: La Muerte y el Invierno renace de sus cenizas.  (Leído 9414 veces)

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
La Muerte y el Invierno renace de sus cenizas.
« en: Septiembre 08, 2005, 04:25:00 pm »
Se reactiva la mencionada partida.

Como provablemente muchos de los jugadores que participaban en la misma se habr?n perdido en el vacio internauta, abro un peque?o proceso de selecci?n para dar cabida a aquellos que se quedaron fuera en un principio.

Los interesados deben mandar una ficha completa (con todos los datos del PJ, su equipo, habilidades, hechizos, hechizos estudiados, etc, etc) de un personaje de nivel 3, junto con un peque?o historial que detalle las andanzas del personaje para adquirir dicho nivel. Para la creaci?n del personaje solo se puede utilizar el manual b?sico del AD&D 3.5 y el manual B?sico de los Reinos Olvidados.

Ni que decir tiene que solo se admitir?n personajes que cumplan todo lo dicho anteriormente. Os doy entera libertad para las tiradas, pero si las considero sospechosas (y soy un tipo suspicaz) desechar? la ficha de inmediato. Aquellos personajes en los que se note esmero en su creaci?n por parte del jugador recibiran una dote gratuita que ser? asignada por el Master.

Espero vuestros MP.  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 09:26:33 am »
Eeeeeeestoooooooo... ?yo tambi?n tengo que mandar la ficha de nuevo?

PD: ?Bienvenido de nuevo, camarada! ?Ya tienes la conexi?n en tu casa, por fin?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2005, 09:39:17 am »
Aunque no est? en la partida me alegro de tenerte entre nosotros de nuevo. Siempre es bueno tener pesos para hacer avanzar el foro. No es facil cuando uno est? practicamente solo :lol: ... (casi ya no se conectan Jan, Jurgen, Bogo & Cia por falta de tiempo :(  u otras cosas)

Pues eso, bienvendido 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2005, 01:23:28 pm »
??YO continuar? con la partida sin duda!!

?Necesitas que re-enviemos la ficha?

?Y qu? hay de la famosa experiencia que nunca ganamos? :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2005, 03:47:50 pm »
Bien, pues parece que de todos los que empezaron, solo quedan tres jugadores... tres de siete, menudo chasco. No llegamos ni al 50%.

Pero seguiremos con lo que sea.

Y ahora, manos a la obra.

PD: Pascual, no he perdido ni una sola ficha. Y de los PX no te preocupes. Tampoco he perdido la cuenta...  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2005, 03:58:11 pm »
Si te faltan jugadores Falquian, llamame, xD 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
Re: La Muerte y el Invierno renace de sus cenizas.
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2005, 04:20:02 pm »
Cita de: "Falquian"
Como provablemente muchos de los jugadores que participaban en la misma se habr?n perdido en el vacio internauta, abro un peque?o proceso de selecci?n para dar cabida a aquellos que se quedaron fuera en un principio.

Los interesados deben mandar una ficha completa (con todos los datos del PJ, su equipo, habilidades, hechizos, hechizos estudiados, etc, etc) de un personaje de nivel 3, junto con un peque?o historial que detalle las andanzas del personaje para adquirir dicho nivel. Para la creaci?n del personaje solo se puede utilizar el manual b?sico del AD&D 3.5 y el manual B?sico de los Reinos Olvidados.

Ni que decir tiene que solo se admitir?n personajes que cumplan todo lo dicho anteriormente. Os doy entera libertad para las tiradas, pero si las considero sospechosas (y soy un tipo suspicaz) desechar? la ficha de inmediato. Aquellos personajes en los que se note esmero en su creaci?n por parte del jugador recibiran una dote gratuita que ser? asignada por el Master.

Espero vuestros MP.  :wink:


Ya te vale Imolk...  :roll: ?Si estabas interesado, por que no me has mandado una ficha? Aun estas a tiempo de hacerlo. Lo mismo va por cualquier otro rezagado que lea esto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2005, 07:22:29 pm »
Cita de: "Falquian el poco memorioso"
Ya te vale Imolk... Rolling Eyes ?Si estabas interesado, por que no me has mandado una ficha? Aun estas a tiempo de hacerlo. Lo mismo va por cualquier otro rezagado que lea esto.


Te lo dije recien ingresado en el foro, al poco de empezar aquella cerrada partida de L5A, cuando aun ten?a exito. A lo que tu me dijiste: LO siento tronco, (concretamente, apa?ero) pero lo tengo todo lleno... si me salen huecos te digo cosas
Un a?o despues, para mi sorpresa, entran otros nuevos, mucho posteriores como el Makar ese... :roll:

Pero ya no soy aquel usuariito noble y modesto de entonces... verdad??? Craak craaak (sonido de crujir de manos) :twisted:  :twisted:  :evil:

Jejejeje, no te preocupes. Te envio la ficha a no mucho tardar. Algun metodo de creacion y/o rasgo en especial? razas disponibles, etc...

Editado Ser? muy interesante compartir plaza de jugador con BOgo.... :twisted:  :evil:  :roll:  8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2005, 08:02:02 pm »
Si, eso me parece muy emocionante... (bostezo).

Por cierto falk, ?de cuantas plazas libres dispones? igual a un colega le interesa, pero tendria que preguntarselo primero.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2005, 09:20:28 am »
A ver Imolk, me voy a explicar, aunque creia que no hacia falta  :)  . Cuanto tu me lo pediste, ciertamente tenia todas las plazas cubiertas (con 7 jugadores). Fue despues cuando se raj? Leal Modron y el bardo (que no recuerdo quien lllevaba) cuando entraron nuevos jugadores (de hecho, al pobre Makar ni siquiera le dej? hacerse ficha, le toc? llevar al orondo sacerdote de Leal Modron). En aquel momento tu estabas metido en TODAS las partidas del foro y consider? que no ivas a poder dedicarme mucho tiempo y que habia mas gente que merecia jugar.

Tengo dos plazas por cubrir Bogo. Pero recuerda las indicaciones que he dado mas arriba sobre la creaci?n de fichas. Aparte de eso, cualquier nuevo jugador ser? bienvenido. Si a alguien le molaria hacerse cargo de alguno de los PJs que han quedado bacantes (Eleomer, Serven o Hijogusano), que me lo consulte por un mp y veremos si es viable.

Nos leemos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2005, 04:12:46 pm »
Cita de: "Falquian"
Para la creaci?n del personaje solo se puede utilizar el manual b?sico del AD&D 3.5 y el manual B?sico de los Reinos Olvidados.


Lastima que sea AD&D que si no me apuntaba  :lol:  (Nunca he jugado al advanced D&D)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2005, 04:14:40 pm »
Wooops!!!  :shock:

Queria decir D&D 3.5. Vamos, el del sistema D20 universalmente conocido.

Un peque?o desliz  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2005, 07:42:22 pm »
Anda es D&D 3.5....pues....ummm.... :roll:

El frikismo me invade, pero el medico me ha recomendado dosis moderadas de rol...asi que me temo que no debo participar sino quiero enviar las clases a tomar por el ****
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2005, 12:17:04 am »
Humm, Vale Falquian. Todo eso lo habia deducido... jajaja. Parece que el humor sarc?stico y negro del administrador se me ha pegado... Temas de proximidad, vamos.

Bueno, un PJ de nivel 4 a todos los efectos, no?
Y las tiradas iniciales?
Explicame como va la murga, plis :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
Re: La Muerte y el Invierno renace de sus cenizas.
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2005, 09:44:49 am »
Cita de: "Falquian"
Los interesados deben mandar una ficha completa (con todos los datos del PJ, su equipo, habilidades, hechizos, hechizos estudiados, etc, etc) de un personaje de nivel 3, junto con un peque?o historial que detalle las andanzas del personaje para adquirir dicho nivel. Para la creaci?n del personaje solo se puede utilizar el manual b?sico del AD&D 3.5 y el manual B?sico de los Reinos Olvidados.

Ni que decir tiene que solo se admitir?n personajes que cumplan todo lo dicho anteriormente. Os doy entera libertad para las tiradas, pero si las considero sospechosas (y soy un tipo suspicaz) desechar? la ficha de inmediato. Aquellos personajes en los que se note esmero en su creaci?n por parte del jugador recibiran una dote gratuita que ser? asignada por el Master.


Creo que no me he dejado nada. Ficha completa con TODO. Para las tiradas confio en vosotros. Sencillamente, no os paseis de munchkins.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian