Autor Tema: La Tumba de Knoslira [Preparación]  (Leído 20110 veces)

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2010, 03:49:25 pm »
Me decanto por un hechicero humano. Me van los hechizos de daño masibo pero tambien incluire unos cuantos de apollo para echaros un cable  ;-)

Me gustaría saber dos cosas 1 ¿Se pueden usar las dotes del manual "tomo y sangre"? Me interesaba la especialización en conjuros. Y una cosa que no me ha quedado clara repasando es ¿Cuentan los conjuros de area como bola de fuego en la categoría de hechizos de proyectil cara a la dote "soltura con un arma (proyectil mágico)"?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2010, 04:33:53 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Pues entonces me decido por el pícaro de raza... hmmm... qué dudas tengo... ¿un aasimar o tiflin daría mucho el cante o se entiende que no es tan diferente y podría pasar por un humano algo exótico?

Sobre la historia en común... por mi parte estoy interesado en hacer algo en común, si no con todo el grupo que puede ser algo complicadillo, quizá sí con algún miembro. De todos modos, el lugar sería este. Que alguien diga algo de su personaje y los demás nos vamos sumando a la historia (o no). Por mi parte empezaré por el final: el último "golpe" ha salido mal, muy mal. Tan mal que ha escapado con lo puesto del Alcazar Zhentil, dejando atrás incluso a un compañero atravesado por un lluvia de flechas envenenadas sabiendo que no volvería a verlo con vida.

Por cierto, ¿dónde comienza la aventura? Geográficamente hablamos, me refiero.


Depende del "exotismo" al que nos estemos refiriendo:

patas de cabra y cuernos = campesinos con antorchas
algo más sutil = incomodidad xDD

Es decir, si no es algo demasiado cantoso, la gente reaccionará de manera más o menos normal, y digo más o menos porque aunque no haya nada evidente a simple vista, el hecho de tener sangre demoniaca o celestial hace que el personaje está imbuido de un "aura" que en Ravenloft se puede sentir.

Para no liarlo más: si es algo cantoso, se le tratará como un monstruo, pero si es algo menos visible, la gente se sentirá incomoda pero no llamará automaticamente a la inquisición tepestaní.

El año es el 1376 del calendario de los Valles, y la zona geográfica será en los Valles, concretamente por esa zona indeterminada entre los Valles de la Daga, de la Sombra y las montañas que circundan Anaurokh
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2010, 04:42:14 pm »
Cita de: "Cerbero"
Me decanto por un hechicero humano. Me van los hechizos de daño masibo pero tambien incluire unos cuantos de apollo para echaros un cable  ;-)

Me gustaría saber dos cosas 1 ¿Se pueden usar las dotes del manual "tomo y sangre"? Me interesaba la especialización en conjuros. Y una cosa que no me ha quedado clara repasando es ¿Cuentan los conjuros de area como bola de fuego en la categoría de hechizos de proyectil cara a la dote "soltura con un arma (proyectil mágico)"?


No, lo siento, pero si las del "Arcano Completo".

Depende del conjuro, yo considero que "Bola de Fuego" si es un proyectil, pero "Nube Apestosa" no
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2010, 05:44:12 pm »
Yo ando pensando en hacerme un humano rashemí, que me gusta en parte el trasfondo ( y las barbas que llevan). Por desgracia estoy teniendo problemas como jurgen para conseguir el dichoso libro del escenario de reinos, ni pillo link ni pillo a nadie que lo tenga en papel y me lo deje.

Grax por la sugerencia caballeresca cerbero, me lo mire por encima y pinta bien. ¿alguna sugerencia en cuanto a dotas y tal? estoy demasiado acostumbrado a los ciclos sin fin de "hendidura" y cosas raras  :cabezazo: .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2010, 06:22:17 pm »
Entonces esojo las dotes soltura con una escuela de magia (evocación), disparo a bocajarro, soltura con un arma (conjuros a distancia) y conjurar en combate

hechicero humano

Alineamiento: caotico neutral

stats
escojo la tercera tirada repartiendo así
17 carisma, 17destreza, 14constitución, 12 inteligencia, 12 sabiduría, 11 fuerza

y doy el aunmento de subir de nivel a constitución quedando

11 fuerza, 17 destreza, 15 constitución, 12 inteligencia, 12 sabiduría y 17 carisma

Habilidades: conocimiento de conjuros 10, concentración 10, saber arcano 6, engañar 8, moverse sigilosamente 5

Familiar murciélago

Hechizos
lv 0: resistencia, detectar veneno, luz, sonido fantasmal, abrir/cerrar, detectar magia, remendar
lv1: alarma, escudo, armadura de mago, proyectil arcano, agrandar persona
lv2: flecha ácida de meld, invisibilidad, fuerza de toro
lv3: bola de fuego, volar

El equipamiento:

Armas: Media lanza de gran calidad, ballesta ligera de gran calidad, 10 virotes

Protección: brazales de armadura +2, anillo de protección +1

No me manejo muy bien con el dinero así que no se cuanto me quedaría y cuanto podría gasta en equipo magico pero por lo menos me gustaría tener una varita de bola de fuego y un pergamino de ver lo invisible si es posible, y alguna poción de curar heridas.
« Última modificación: Abril 15, 2010, 10:27:48 pm por Cerbero »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2010, 06:27:10 pm »
Si alguien necesita links de manuales yo tengo escaneados mas de 100 y no me importa compartir si os hace falta alguno.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2010, 09:40:27 pm »
Pues, como ya había dicho por ahí... llevare un enano escudo guerrero proveniente del Salón de Mithril. Jan, a más tardar el martes te envio mi ficha por MP. Pues si alguien quiere trabajar su historia conmigo o algo, que me avise por mp o por aquí mismo y trabajamos para que resulte algo digno.

Saludos !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 08:15:22 am »
Los Valles, eeeeh. Bien, bien, mira por donde seré nativo de esa zona, y justo, qué casualidad, habré llegado hará cosa de un mes, a lamerme las heridas tras el último fiasco aventurero en El Alcazar Zhentil.

Oks, oks, tomo nota de lo del exotismo. Pero como no tengo a mano los libracos (aun, todo se andará) no recuerdo demasiado bien lo exótico que era un tiflin/aasimar (recuerdo que la descripción no los hacía muy cantosos pero el dibujo sí) y algo parecido me pasa con los genasíes (la descripción molaba pero el dibujo los hacía casi extraterrestres).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 02:18:48 pm »
A mi me gustaban los asimar, tienen beneficios muy curiosos, y te dejan quitarles el ajuste de nivel con solo pasar de ageno nativo a humanoide y aceptar que los conjuros contra agenos te afecten tambien xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2010, 07:06:48 pm »
Cita de: "Cerbero"
Entonces esojo las dotes soltura con una escuela de magia (evocación), disparo a bocajarro, soltura con un arma (conjuros a distancia) y conjurar en combate

hechicero humano

Alineamiento: caotico neutral

stats
escojo la tercera tirada repartiendo así
17 carisma, 17destreza, 14constitución, 12 inteligencia, 12 sabiduría, 11 fuerza

y doy el aunmento de subir de nivel a constitución quedando

11 fuerza, 17 destreza, 15 constitución, 12 inteligencia, 12 sabiduría y 17 carisma

Habilidades: conocimiento de conjuros 10, concentración 10, saber arcano 6, engañar 8, moverse sigilosamente 5

Familiar murciélago

Hechizos
lv 0: resistencia, detectar veneno, luz, sonido fantasmal, abrir/cerrar, detectar magia, remendar
lv1: alarma, escudo, armadura de mago, proyectil arcano, agrandar persona
lv2: flecha ácida de meld, invisibilidad, fuerza de toro
lv3: bola de fuego, volar

El equipamiento:

Armas: Media lanza de gran calidad, ballesta ligera de gran calidad, 10 virotes

Protección: brazales de armadura +1, anillo de protección +1

No me manejo muy bien con el dinero así que no se cuanto me quedaría y cuanto podría gasta en equipo magico pero por lo menos me gustaría tener una varita de bola de fuego y un pergamino de ver lo invisible si es posible, y alguna poción de curar heridas.


Ok. Anotado queda, y en cuanto que puedas me mandas tu historia para irla implementando.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2010, 07:24:47 pm »
Aun no tengo claro que transfondo poner... demasiado tiempo jugando pjs malignos...¿Los demás como vais con lo de hacer la historia? ¿Preferías conocernos on rol o preferís ahorraros ese trámite y ser grupo desde el principio?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2010, 08:12:57 am »
Yo ya he dicho que por preferir preferiría conocer a alguien. No digo a todos, pero al menos sí a alguien por aquello de que no sea todo en plan "nos acabamos de conocer y somos los mejores amigos del mundo".

Mi pj va a llevar cosa de unas dos semanas, más o menos, en el lugar (algún punto de los Valles, si no recuerdo mal). Es nativo de la zona y acostumbra a visitarla cada dos o tres años como muuuuuuuuuucho, aunque su última visita fue mucho más reciente, hará cosa de un par de meses, marchándose muy contento (aunque nervioso) en algo que, a sus amigos, dijo ser importante, peligroso y lucrativo al mismo tiempo.

Ah, es conocido por ser un tipo con buen fondo, a pesar de su oficio (un pícaro). NO es ningún bienhechor o Robin Hood de la vida, pero tiene sus principios.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2010, 11:48:47 pm »
Mmmm... alguien recuerda en que lugar del manual del DM aparece lo relativo a la cantidad de dinero en equipo y esas cosas que tiene un pj de nivel 7 ??? Esto de haber dejado el D&D...

Es lo que me falta, que no me acuerdo donde queda eso...

Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2010, 08:04:42 am »
Creo, y recalco el creo, que son 19000 monedas de oro. Pero teniendo en cuenta que aun no tengo el manual para poder consultarlo... de todos modos debe de andar por ahí, más o menos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2010, 12:07:49 pm »
Efectivamente, el dinerito inicial para personajes de nivel 7 es 19.000 monedas de oro.

Pongo un trocito de la tabla por si aporta algo:

Nivel 5:  9.000
Nivel 6: 13.000
Nivel 7: 19.000
Nivel 8: 27.000
Nivel 9: 36.000
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »