Autor Tema: La Tumba de Knoslira [Preparación]  (Leído 19862 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2010, 01:06:52 pm »
Revisa los privados jurgen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2010, 02:06:48 pm »
Eco Charly Bravo, Bogo... siempre me ha hecho gracia hablar así... estooo, revisados, revisados (pero el que me faltaba por encuadernar en cristiano era el del master, tsk). De todos modos con el que tengo en orco me apañaré.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2010, 02:19:40 pm »
Ahora lo subo tambien y te paso el enlace para que lo tengas en el idioma que hablan los medianos  :cthulhu: .

Jan, tengo unas dudillas con el equipo, luego te mando un mail a ver que puedo elegir, que me dan quebraderos de cabeza las partes de la armadura.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2010, 04:12:21 pm »
Recibido el paquete regalo (graaaacias, Bogo).

Cita de: "Cerbero"
No me manejo muy bien con el dinero así que no se cuanto me quedaría y cuanto podría gasta en equipo magico pero por lo menos me gustaría tener una varita de bola de fuego y un pergamino de ver lo invisible si es posible, y alguna poción de curar heridas.


Ya que tengo el libro abierto delante de mi aprovecho para comentar que el precio de una varita de bolas de fuego (tío, entonces NO te memorices el conjuro de bola de fuego, píllate otro) depende del nivel al que se lance el conjuro. Y dependiendo el nivel del lanzador hace más o menos daño, por ejemplo:
*Varita de bolas de fuego a nivel 5 (o sea, bolas de fuego de 5 dados de daño): 11500
*Varita de bolas de fuego a nivel 6: 13500
El resto de precios casi que ni lo digo porque me temo que se escapan un poco de presupuesto. A modo de varitas ofensivas más baratillas estarían las de proyectil mágico, por ejemplo, por 6750 la que lanza los 5 proyectiles (nivel 9).

Y ahora unas preguntas para Jan: ¿Algún tope de gasto en un único objeto? (En plan, nada que cueste más de 10000 monedas o algo así). ¿Cómo de exhaustivo quieres el equipo? (que luego no nos digas que no hay cuerdas, vaya). ¿Es cosa de mi grupo o se regalaba una dote regional del libraco de Reinos por dar ambiente o por otra cosa? Juraría que lo he usado en otras partidas...

EDITADO: Juer, primer intento de hacerme el equipo (mágico) y me gasto 28000... leches, cuantas cosas tengo que quitaaaar xDDD

EDITADO OTRA VEZ: Bueno, primera versión de la ficha enviada al siempre paciente master, a falta de dos detallitos por concretar la parte numérica se puede considerar acabada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2010, 06:04:57 pm »
Si, lo siento, he de confesar que escribi la ficha en estado de ebriedad (el wiski me quita la pereza), luego hago la edicion pertinente. No si si prefiero tener bola de fuego aprendida y rayo relampagueante en varita o al reves mmm...

He estado mirando los precios y ahora podre hacer mejor las compras, pero me queda una duda ¿donde figura el precio de los brazales? No se si son objetos marabillosos, armadura o que xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2010, 06:15:12 pm »
Que bestias con el equipo magico, yo solo pille una espada magica +1 que valia 2000 y algo..... Eso si, la armadura no la compre aún, que estoy esperando a que jan me de unas indicaciones.

Personaje mandado al master, by the way  :vikingo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2010, 09:23:35 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
[...]
Y ahora unas preguntas para Jan: ¿Algún tope de gasto en un único objeto? (En plan, nada que cueste más de 10000 monedas o algo así). ¿Cómo de exhaustivo quieres el equipo? (que luego no nos digas que no hay cuerdas, vaya). ¿Es cosa de mi grupo o se regalaba una dote regional del libraco de Reinos por dar ambiente o por otra cosa? Juraría que lo he usado en otras partidas...

EDITADO: Juer, primer intento de hacerme el equipo (mágico) y me gasto 28000... leches, cuantas cosas tengo que quitaaaar xDDD

EDITADO OTRA VEZ: Bueno, primera versión de la ficha enviada al siempre paciente master, a falta de dos detallitos por concretar la parte numérica se puede considerar acabada.

Veamos, no hay tope para un único objeto por la sencilla razón de que vais a Ravenloft y allí los Poderes Oscuros mandan y deciden lo que funciona y lo que no  ;-)  xDD

Hombre, tampoco hace falta decir todo, todo, todo. Poned lo más importante y significativo (y ojo con la carga), que yo asumiré que teneis cosas comunes porque se supone que sois aventureros expertos y tal.

Con las reglas en la mano no se "regala", si no que se puede escoger una dote regional como dote siempre que el personaje sea de esa región


Cita de: "Cerbero"
He estado mirando los precios y ahora podre hacer mejor las compras, pero me queda una duda ¿donde figura el precio de los brazales? No se si son objetos marabillosos, armadura o que xd


Los brazales de armadura están en la pagina 252 de la Guia del DM 3.5  ;-)


Recibidos ambos personajes. Los miraré está noche y mañana, y te doy una respuesta en cuanto pueda Bogo. Muchas gracias a los dos y sobre todo a Ocelote  ;-)  (me encanta el nombre)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2010, 10:25:43 pm »
Bien pensado, la varita de rayo relampagueante, nivel 6 y la bola de fuego como hechizo normal.

Las pociones que sean una de curar heridad leves y una de moderadas

Con esto me quedo con 3148... como se nota el tener armas de madera y no tener armadura... pero el jefe dijo pobres y pobre he de quedar, y para un hechicero unos cuantos pergaminos que te salven el culo no estan de mas.

Añadamos otro pergamino de ver lo invisible, y uno de vision en oscuridad (que soy humano), uno de disipar magia y uno de retirada expeditiva. Y si a esto le sumamos un amuleto de armadura natural.

Voila, soy pobre, tengo 448, a los cuales despues de restar lo pertinente en cosas necesarias para subsistir como comida, ropa y tal y cual debería quedarse en poco.

PD: Respecto a lo de la carga transportable... ¿ponemos entre todos para un caballito que nos llebe las cosas? :smile:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2010, 12:22:55 am »
Ugh... yo lo primero que hice al empezar a anotar el equipo fue comprar una mochila y meter el equipaje de mano dentro, aunque lo del caballo/burrito no lo veo mal.


El tema de los trasfondos, ¿al final nos conocemos de antes de la aventura?¿los vamos colgando en publico? aun me falta por etiquetar un par de cosillas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2010, 03:10:03 am »
Ams... gracias por la respuesta, la verdad es que hoy, antes de meterme al foro, encontre por fin la pagina donde salia mencionado eso xD.

En fin, estoy dandole los últimos toques a la hoja.

Saludos

Editado: He terminado de hacer la hoja, la transcribo ahora y te la mando por mp Jan. Cualquier inconveniente avisas y lo solucionamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2010, 08:42:51 am »
Los brazales de armadura valen el cuadrado de lo que protegen x1000 (1000 los de +1, 4000 los de +2, 9000 los de +3, etc) pero siempre he preferido un Armadura de mago (eso sí, los brazales no te los disipan).

Ocelote (Su padre se empeña en llamarlo Dáelric) Estoquehiriente nació hace 30 años en el Valle de las Sombras, no demasiado lejos del lugar donde acabaría residiendo esporádicamente el gran archimago Elminster.
Su padre es Khessentano hasta la médula, con todo lo que ello implica, y la primera vez que dejó su ciudad de origen fue como erudito ayudante contratado por una compañía comercial que pretendía encontrar "algo" en Khult. La expedición no logró sus objetivos, pero su padre encontró algo que no buscaba: el amor. Una bonita chica de exóticos rasgos de la que se enamoró perdidamente. Lo bonito es que fue correspondido y volvieron juntos al continente. Al cabo de seis meses ya eran capaces de comunicarse un poco...

La niñez y juventud de Ocelote (su madre siempre le dice "Tienes la mirada del ocelote en su caza") fueron agradable y guarda buenos recuerdos. Los viajes a Khessenta y una pequeña aldea del interior de Khult fueron relativamente habituales y le sirvieron para aprender otras costumbres y volverlo poco xenófobo (para los estándares valletanos).

Una vez que que se decidió por el camino de la aventura su padre suspiró, guardó sus libros durante un día entero en señal de luto por su intelecto y, al día siguiente, le hizo entrega de una armadura que brillaba como el sol a mediodía. Le dijo que era de su abuelo paterno y que lo único que le pedía era no hiciera el mal. Su madre cocinó el plato favorito de su marido una semana entera para que se le pasara el disgusto de no ver a su hijo con una profesión más tranquila.

Los años fueron pasando, entre los furores de la adolescencia, las primeras aventuras de la juventud y la experiencia de la edad adulta. Ayudó en numerosas incursiones contra el dominio zhent en el ahora liberado Valle de la Daga, participó en una incursión en los bosques de la antigua Corte Élfica para dar una lección a unos drow demasiado ambiciosos y se labró una reputación de "hombre de fiar y de palabra... para ser un aventurero". Se niega a robar bolsas como un ratero (otra cosa es entrar en una tumba abandonada o quitar las posesiones a un enemigo muerto), a asesinar por simple encargo (otro asunto son misiones donde se sabe que habrá bajas o encargarse de seres malvados) o participar en misiones suicidas por muy buenas intenciones que estas tengan (le tiene mucho aprecio a la vida).

No es la persona más religiosa del mundo, pero no desentona con el común habitante del Valle de las Sombras. Le gusta participar en las fiestas, suele mostrarse agradable y de trato fácil y siempre está ojo avizor en busca de posibles aventuras a lugares exóticos. Está casi convencido de que debería sentar la cabeza con una buena jovencita, pero siempre que se lo plantea comienza a pensar en la cantidad de buenas jovencitas que hay en el mundo y decide que 30 años aun son pocos años para tener que elegir...

La última misión en el Alcazar Zhentil no resultó lo bien que debería ya que el patrocinador acabó acribillado a flechazos cerca del pasaje que les permitió salir de la ciudad. Ahora lleva un mes en los valles, aprovechando para preparar un viaje a Khult y visitar a los parientes, (que taaaaan exótico lo encuentran a él y a sus habilidades) y para ver a sus amigos de toda la vida en los valles.

Es un humano de 1,65, 60 kilos, pelo moreno largo recogido en una coleta sencilla, de profundos ojos castaños herencia de su madre y de piel clara (herencia de su padre, de las pocas cosas en que se parece a él). Acostumbra a llevar ropas que sean cómodas, de calidad media, que tapen su camisote de mallas de mithril y poco llamativas. Desde que ha vuelto parece no separarse de un pequeño cachorro, mestizo de alguna raza indeterminada con aspecto de no crecer más allá de uno o dos palmos y que gusta de ladrar mucho (tras las piernas de su amo) hasta que se le hacen mimos.
Habla con fluidez el khondazhano, khessentano, khultano, damarano y común

He puesto la historia lo más abierta posible para que sea fácil que, si alguno quiere, pueda encajar parte de la suya, ya sea de antiguas aventuras o por ser de la zona o por algún otro motivo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2010, 11:35:49 pm »
Cita de: "Cerbero"
Bien pensado, la varita de rayo relampagueante, nivel 6 y la bola de fuego como hechizo normal.

Las pociones que sean una de curar heridad leves y una de moderadas

Con esto me quedo con 3148... como se nota el tener armas de madera y no tener armadura... pero el jefe dijo pobres y pobre he de quedar, y para un hechicero unos cuantos pergaminos que te salven el culo no estan de mas.

Añadamos otro pergamino de ver lo invisible, y uno de vision en oscuridad (que soy humano), uno de disipar magia y uno de retirada expeditiva. Y si a esto le sumamos un amuleto de armadura natural.

Voila, soy pobre, tengo 448, a los cuales despues de restar lo pertinente en cosas necesarias para subsistir como comida, ropa y tal y cual debería quedarse en poco.

PD: Respecto a lo de la carga transportable... ¿ponemos entre todos para un caballito que nos llebe las cosas? :smile:


Lo siento pero parece ser que no llega para el amuleto de armadura natural, según me dice el programa. Según me dice sobrarian 639 monedas de oro, por lo que si lo quieres habrias de quitarte otra cosa

EDITADO:

Pongo esto por aquí para no meter más mensajes. Como Imolk no ha dado señales de vida (y ya llevamos unos cuantos días), con gran dolor de mi corazón, declaro su plaza libre y a disposición de otro jugador.

He dicho
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2010, 12:25:55 pm »
Valla.....supongo que es lo que pasa cuando haces las cuentas semi a mano (con calculadora). Pues ala, sin amuleto y arreglao xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2010, 01:10:57 pm »
Finalmente el malvado Jurgen me ha convencido para interesarme por la partidilla Ravenloftera con la excusa de que hay una plaza libre. Si hay sitio, intentaré hacerme un personajillo lo más rápido posible con su historia y todas esas cosas.

Por cierto, estaba repasando el tema este y vi que alguien se puso la dote de soltura con un arma (ataques mágicos o algo así) comentando si servía la bola de fuego. Que yo sepa, no le va a valer para mucho. Para evitar arrepentimientos, comento que la dote de soltura con un arma da un +1 a la tirada de ataque y concretamente la bola de fuego no tiene tirada de ataque, por lo que no sirve para demasiado. Hay otros conjuros que lanzan cosas y sé que hay el ejemplo de soltura con rayos para los conjuros de ese tipo, pero no sé hasta qué punto se consideran ataques distintos el rayo desintegrador y la esfera de aniquilación.

P.D. Una preguntilla rápida que no sé si ya estará respondida. ¿Están permitidas las clases de personaje "raras"? Estaba pensando en el mágico de la guerra del Arcano Completo por si me llega para ser un semielfo mágico de la guerra/arquero arcano o alguna tontería así de rara. Por llevar algo medio exótico pero sin pasarse, vamos. O un explorador a secas o lo que sea que lleve un arco y pinturas de guerra.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2010, 01:25:50 pm »
¡Bien! he logrado un éxito en la tirada de Convencer, je je.
Esa pregunta mejor que te la conteste nuestro postrado y convaleciente master (aunque por sonar, suena bien).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.