Autor Tema: La Tumba de Knoslira [Preparación]  (Leído 19947 veces)

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
La Tumba de Knoslira [Preparación]
« en: Abril 08, 2010, 11:33:27 pm »
Abro este tema para que comenteis los personajes que os vais ha hacer, ver si os conoceis o no, preguntar dudas y demás, mientras Fosfo me resuelve una duda que tengo.

En principio los jugadores será: Jurgen, Barack, Cerbero y (posiblemente) Bogo. Recuerdo que todavía hay sitio al menos para una persona más.

Mañana más cosillas que me voy a la cama
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 09:27:18 am »
Yo quiero que se apunte foooooooooooooooooooosfo, jos.
Bueno, por lo que parece ya va a haber gente en el tema mágico (algún día podré jugar con uno, hace eones que no lo hago) y pegaleches. O sea que iré mirándome al pícaro de buen corazón, ¿o era coleccionista de corazones?, siempre me confundo, ja ja ja ja.
La raza no la tengo nada clara, pero me apetecía algo un poco exótico; pero claro, en Ravenloft se tiende a matar al exótico y luego exhibirlo en una vitrina o hacerle preguntas al más allá, je je je.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 01:14:45 pm »
Yo ya dije que clases de personajes me atraían. Por cierto ¿Que razas están permitidas?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 06:22:08 pm »
Cualquier raza de las que vienen en el "MJ" y en el "Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados" dentro de las elegibles para personajes jugadores.

Yo recomendaría razas relativamente "normales" porque Ravenloft tiende a ser un mundo xenofobo y lo "no natural" suele ser mirado con odio y temor (depende tambien del sitio).

En cuanto que Fosfo me de via libre, abriré los temas DDI y FDI de la partida y pondré algunas escenas de introducción. También me gustaría saber si vais a tener una historia en común ("nos conocimos en una taberna..." :lol:) o empezais por separado.

Si lo haceis por separado os pediré (si quereis) que escribais una pequeña escena, un trozo de la vida cotidiana o un suceso inesperado para ver como son vuestros personajes y dar un esbozo del caracter de cada cual.

Cualquier duda por aqui o por MP
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 09:43:36 pm »
Me ha surgido, como es costumbre ya xD, una pregunta preguntosa. ¿Cómo haremos para saber nuestras tiradas? ¿Será pura confianza o sistema de puntos o tiradas "prefabricadas"?
Esa es mi duda.

Con respecto de las historias comunes, pues no sé si alguien tenga ganas de hacerla... si es así, puede que me interese xD

Saludos !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 10:55:37 pm »
Hombre... nos ahorraría las presentaciones xd. Aunque habra que trabajarlo un poco. ¿Alguien tiene alguna idea?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2010, 01:26:01 am »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
Me ha surgido, como es costumbre ya xD, una pregunta preguntosa. ¿Cómo haremos para saber nuestras tiradas? ¿Será pura confianza o sistema de puntos o tiradas "prefabricadas"?
Esa es mi duda.

Con respecto de las historias comunes, pues no sé si alguien tenga ganas de hacerla... si es así, puede que me interese xD

Saludos !!!


Hombre, el sistema de puntos me parece algo regulero la verdad, y las tiradas prefabricadas son un poco "guiadas" por lo que en principio será pura confianza (creo que todos ya somos mayorcitos); ahora bien, si alguien se siente "culpable" puede usar una de las tres series que pongo a continuación (vuelvo a repetir que no es obligatorio):

a) 17, 14, 13, 13, 11, 11

b) 16, 14,14, 12, 11, 10

c)  17, 17, 14, 12, 12, 11

Agradeceria que en la hoja de personaje me indicaseis que caracteristicas os habeis subido por nivel, a cuales habeis aplicado la bonificación de raza (en caso de tenerla) y cosas por el estilo


Mas pregunta, mas!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2010, 04:53:59 am »
Hay sitio para una vieja gloria?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2010, 10:47:41 am »
Cita de: "Imolk"
Hay sitio para una vieja gloria?


Ya sabes que para tí siempre hay sitio en una partida mia ;-)

Bueno, pues la partida queda cerrada con los siguientes jugadores:

-Jurgen

-Bogo

-Barack

-Cerbero

-Imolk

Mucha suerte a las victi...digo, a los jugadores xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2010, 02:39:38 pm »
Grupo de 5, genial ¿alguien ha decidido ya su personaje?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2010, 04:31:01 pm »
Pues yo me quedare con un guerrero enano, luego de mucho pensarlo es lo que mejor viene al pj que quiero jugar.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2010, 05:40:13 pm »
Yo algun tipo de humano, con algun tipo de profesion caballeresca.

A jurgen le digo que creo que yo en vez de  tener un pj de dar muchas leches y palos, tengo en mente algo que los reciba, por si le sirve de orientacion para elegir su pj  :-D .

En cuanto le ponga una zarpa encima al libraco de reinos, concreto mas y te mando la ficha, que me parece que voy a tener que hechar mano de "alguna copia de seguridad que haya en la red" como diria david bravo    :lol: .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2010, 06:25:55 pm »
Si quieres un recibe leches quizas te interese echar un ojo al caballero del segundo manual del jugador. Solo lo dejo caer
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2010, 12:36:39 am »
Pues entonces me decido por el pícaro de raza... hmmm... qué dudas tengo... ¿un aasimar o tiflin daría mucho el cante o se entiende que no es tan diferente y podría pasar por un humano algo exótico?

Sobre la historia en común... por mi parte estoy interesado en hacer algo en común, si no con todo el grupo que puede ser algo complicadillo, quizá sí con algún miembro. De todos modos, el lugar sería este. Que alguien diga algo de su personaje y los demás nos vamos sumando a la historia (o no). Por mi parte empezaré por el final: el último "golpe" ha salido mal, muy mal. Tan mal que ha escapado con lo puesto del Alcazar Zhentil, dejando atrás incluso a un compañero atravesado por un lluvia de flechas envenenadas sabiendo que no volvería a verlo con vida.

Por cierto, ¿dónde comienza la aventura? Geográficamente hablamos, me refiero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2010, 03:47:39 pm »
Por cierto, la ficha a ver si la puedo tener el lunes o el martes a más tardar (tengo que conseguir la copia de los libros que se van a usar para hacer la ficha, que aquí no tengo casi nada).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.