Tras meditarlo exhaustivamente
(o no tan exhaustivamente) ya me he hecho las pautas basicas de lo que ser?n los PJ en la ambientacion que voy a crear.
La partida se iniciar? en el borde exterior, ajenos a todo lo que acontezca en Coruscant y demas cumbres de la civilizacion esa chunga.
La partida se ambientar? justo antes de la epoca de la ascension del imperio, durante las guerras clones, vamos. (para los que no se enteren, entra la 2-3 de las 6 peliculas)
Vayamos a los personajes. Ser?n personajes de nivel
14 (Un nivel mas que generoso, teniendo en cuenta que Yoda era de 16, tengo entendido)La ficha, del sistema d20, se har? segun las reglas establecidas en el libro, y con las siguientes peculiaridades y/o reglas de creaci?n:
1- Para las caracteristicas, se usar?n las siguientes tiradas:
18, 17, 16, 16, 15, 13 o bien
18, 18, 16, 16, 13, 13 (incrementos de caracteristica por niveles, 4, 8 y 12 no incluidos).
2- El idioma de la ficha ser? el
espa?ol, y solo el espa?ol.
3- Las habilidades especiales, dotes, y demases deber?n estar perfectamente explicadas.
4-
No habr? equipo inicial. Lo asignar? el master (yo) a total y libre discrecion (en todo caso, el jugador puede hacer sugerencias y/o peticiones de lo que le gustar?a llevar).
5- La ficha se entregar? entera, de una sola vez. No quiero fichas fraccionadas y cosas extra?as, y ademas debe estar perfectamente estructurada.
6- La ficha debe ir acompa?ada de una historia preludio del personaje, contando el porque de su profesion, pasado, forma de pensar... (punto no obligatorio, aunque se valorar? positivamente
Sobretodo a la hora de dar equipo...).
7- Los personajes son heroes, heroes
buenos. Queda totalmente prohibido llevar un PJ malo desde inicios de aventura. Otra cosa es que el alineamiento del personaje se vaya modificando
hacia el camino del lado oscuro... (hablarlo con el master por privado, y con calma)-
8- Los que tengan imposibilidad de hacer la ficha, bien sea por no tener el libro, o por no poder hacerse con el, tan solo podr?n decir al DM la raza y clase que quieren llevar, y este les entregar? una ficha totalmente hecha para que tan solo el jugador pueda rellenar los campos de informacion arbitrarios (nombre, sexo, historia, descricpion, etc...).
9- Solo razas, clases y/o clases de prestigio del
Manual Basico. Para cualquier otra peculiaridad, consultar al master.[/list]
Siento adoptar estas medidas tan dr?sticas, pero no quiero otro Aguas Profundas. Espero que lo entendais.
Alguna duda???
Alguien se abstiene de participar??
Recordar que la lista de admitidos es la siguiente:
- Izayoi-sama
- Gabriev
- PaDa
- Patroklo
- Pakho
Eso es todo... por el momento.
PD: no hay fecha de entrega maxima, aunque si la tardanza es demasiada, empezaremos la partida sin los que hayan hecho sus deberes. La partida empezar?, como muy tarde, a finales de agosto.
No os dejeis enga?ar por la amplitud de la fecha y no os durmais.