Bueno, al final me han convencido de que escriba, (el responsable ya sabe qui?n es).
Primero un apunte: En efecto, las partidas en adelante carecen de master-moderador para evitar las influencias de las partidas entre si.
Esto no lo acabo de pillar. Ser? la hora, pero no le encuentro el m?s m?nimo sentido. Pensaba que ?ramos todos adultos.
La medida en s?. Puede parecer que est? todo m?s ordenado peeeero a mi parecer no es as?. La gente que no entre a las partidas s? lo ver? todo mejor, claro, ya no hay mil partidas en portada listas para saber de un vistazo si alguien ha escrito o no.
El problema es con los que s? llevamos partidas (como jugador o m?ster). Tenemos que entrar en un foro donde est?n TODAS las partidas, con sus DDI y FDI. Ahora hay pocas partidas (y menos activas, seamos realistas) pero si es cierto que se sospecha que va a haber m?s eso puede ser, como poco, molesto. Buscar el DDI por un lado o el FDI por otro no es ni est?tico ni agradable ni r?pido. Se pierden esos temas de apoyo que no, ni de co?a se pueden andar mezclando con el resto. Lo de editar el primer mensaje es muy bonito, pero como ya han dicho tiene un tope. Adem?s, ponte a buscar informaci?n importante en el primer mensaje si es el equivalente a no se cuantas p?ginas a tama?o 10... Destruir mensajes del FDI se antoja, por lo tanto, imprescindible. Bien, la mitad o as? son basura que ni relaci?n tiene con la partida (en plan "escribid de una vez") pero otra s? puede ser ?til.
Fosfo, no se por qu? dices lo de mirar en Cartago, all? cada partida tiene su "carpetita" donde el Narrador lo tiene organizado a su gusto, sin ser limitado a solo dos temas (al menos en Cr?nicas, y en Ciudad WoD se supone que solo hay nocturnos). Los temas de apoyo pueden dar much?simo juego. As? a bote pronto se me ocurre el abrir un tema separado para describir lo que est? pasando paralelamente a lo que est?n haciendo los jugadores y que solo pudiera ser visto por alguno de ellos con una capacidad especial. S?, se puede hacer por mp, o cosas as?, pero si escribo algo para la partida, quiero que est? en la partida, no en mi ordenador, en otro rinc?n de la web ni nada de eso (para que luego todo el mundo de la partida lo lea, soy as? de raro).
Tras estos pensamientos aleatorios y sin demasiado ?rden creo que queda patente mi no apoyo a la medida (tampoco me opongo, total, ?para qu??, ni que nos fuera a hacer caso ). Dicho lo cual, te recordar? este acto desp?tico sin consulta previa cada vez que te quejes de algo en cierto otro foro, se?or "me opongo a esta medida que vulnera mis derechos como forero y animo a todo el mundo a que la boikotee" (vale, la cita no es exacta, pero s? parecida )
PD: ?Qu? problema habr?a con que cada partida tuviera su propia "carpetita"? Todas ellas dentro de una sola, claro (que lo de quitarlas del inicio es lo ?nico bueno que veo en la medida).[/color]
Foro de Cartago. Cr?nicas - 54 Temas abiertosBudapest Nocturno: R?o de aguas negras. 17 p?ginas
Anotaciones de un cirujano sobre un mundo enfermo. 6 p?ginas
Retrospectiva: Pecadores. 1 p?gina
The Moorlough Shore. 6 p?ginas
Los Hijos Secretos. 1 p?gina
:: Londres Nocturno ::. 2 p?ginas
[La Habitacion] Cap.1: Un maletin, una carta, y un telefono. 3 p?ginas
[Concluida]?Qui?n dispar? a Beatrice Bleu?. 10 p?ginas
Foro de Cartago. Ciudad WoD - 100 Temas abiertosHouston nocturno: la ciudad de las lamentaciones. 38 p?ginas
Corpus Christi Nocturno: El Oto?o de las Esperanzas. 18 p?ginas
Los ?ngeles Nocturno: La ciudad en llamas. 3 p?ginas
Detroit Nocturno: Plumas de F?nix. 22 p?ginas
Hungr?a Nocturna: Frente Oeste. 8 p?ginas
Hungr?a Nocturna. Frente Norte. 12 p?ginas
Hay algunos FDIs repartidos por Succubus en medio de
324 temasQuisiera saber qu? quieres decir con "cada uno tiene una carpetita", porque yo desde luego no las veo por ning?n lado. En la partida de Austin hab?a un FDI mastod?ntico en Succubus y un tema DDI en Cr?nicas. ?Carpetitas? Estaban desde luego muy escondidas porque yo no las vi.
Si no quereis leer lo de "si hacen falta m?s temas se puede estudiar" no lo hagais, pero luego no vengais a quejaros.
Evidentemente no, no se puede confiar en que todos seamos adultos. Seguro que a todo el mundo le encantar?a la posibilidad de que un usuario que no tiene nada que ver con su partida puede (a prop?sito o sin querer) borrar y editar mensajes. El moderador de la secci?n tiene toda la confianza de la administraci?n, cosa que ni de lejos ocurre con cualquiera que quiera abrir una partida. Algunos s? tendr?n esa confianza, otros no. Para evitar favoritismos se les da a todos la misma capacidad.
La medida hace que el foro est? m?s ordenado. El foro no es un sitio para jugar partidas exclusivamente. Si para que el foro est? en orden la zona de partidas est? menos ordenada, pues que as? sea.
Comprendo el enorme esfuerzo y sufrimiento que costar? a jugadores y directores de juego encontrar su tema partida entre otros cincuenta. Incluir? si es necesario un cursillo de "c?mo buscar texto en una p?gina web" para ayudar a superar el duro golpe.
?Se puede saber qu? significa eso de que cada partida tenga su propia carpetida sin estar en la portada? La respuesta m?s probable es que no se pueden crear subforos dentro de un subforo, pero por si acaso acl?rame ese punto.