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Mensajes - Lumahe

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D&D y Pathfinder / Re:Pathfinder buscando el multiderribo...
« en: Septiembre 17, 2018, 03:42:38 pm »
Muchas gracias por la respuesta!
Ahora a seguir leyendo para saber de qué material, y que habilidades asignarle a la guadaña.

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D&D y Pathfinder / Pathfinder buscando el multiderribo...
« en: Septiembre 16, 2018, 08:07:22 pm »
Hola a todos! Disculpas de antemano si es una locura lo que pretendo. Busco una manera de derribar a muchos en un solo turno y no sé cómo hacerlo por mucho que busque... Hay alguna manera?
Me comentan que usando el ataque de torbellino o la gran hendedura es posible, pero a mí entender, a menos que una maniobra de combate active hendedura como un ataque, o que se pueda hacer un derribo por enemigo en lugar del daño normal de un ataque, en el caso del ataque de torbellino, no veo el camino para ello.
Ah! Una hendedura se puede activar por el ataque de oportunidad que permite la dote derribo mayor?
Ahora sí, eso es todo. Muchas gracias por el tiempo que toman de leer las dudas de alguien que lleva el verano buscando que su clérigo con guadaña, adorador de Handspur, pueda derribar a todos bajo su alcance.

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D&D y Pathfinder / Re:Duda alquimista y sus mutágenos
« en: Mayo 04, 2018, 03:08:21 pm »
Pues muchas gracias, tanto por la rapidez de las respuestas como por el contenido de las mismas, me han ayudado muchisimo!!

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D&D y Pathfinder / Duda alquimista y sus mutágenos
« en: Mayo 04, 2018, 03:05:14 am »
Hola a todos, soy nuevo en este tipo de juegos (pathfinder) y me ha surgido una duda al diseñar a un alquimista. Básicamente veo que el personaje en sí, solo tiene mejoras y no tiene ninguna "pega" para equilibrarlo llegando a poder tener +10 en fuerza y tener tres ataques por turno... es decir poción fuerza de toro (+4 str)+mutágeno feral(+ 4 str + dos ataques de garra 1d6 y uno de mordisco 1d8) + agrandar persona (+2 a fuerza y los ataques de garra pasan a una categoría mayor siendo 1d8 los de garra y 2d6 los de mordisco).... sin contar con que podría lanzar las bombas con las garras además de no romper el trozo de tela que lleva por armadura al usar el mutágeno, ah!!! si se me olvidaba de que también puede atacar a 5 pies de distancia al ser tan grande, esto es a nivel 4.
La pregunta sería la siguiente, ¿esta bien todo eso? ¿dónde está la pega del personaje? ¿puede usar el mutágeno normal con el mutágeno feral? ¿si usa las bombas estando grande, tendría un penalizador -2 al ataque ya que son pociones "medianas" y las esta usando alguien con un tipo de tamaño mas grande?
Disculpen este aluvión de preguntas, resultado de varios días de releer la clase y sobretodo muchísimas gracias por esta página y por sus respuestas.

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