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Mensajes - ornelus

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 07, 2006, 10:46:51 pm »
ho vaya
bueno mi error , no me exprese bien en cuanto a lo que  quise plantear
en mi comentario .

despues de ser crucificado , solo queria que me sacaran de la duda que en que lugar quedaba el mago con estas nuevass clases de personaje , pero creo que ya se aclaro .

muchas gracias y disculpas por la falta de coherencia en mis argumentos
 :lol:

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 06, 2006, 09:02:37 pm »
pues mi monstruo favorito y que siempre uso de una manera u otra en mis partidas es el ilitido , es excelente bajarles de humo a tus players con una buena cena de sesos ¡¡ y pues el que mas me gusta pero por no tener players del nivel es el balor lastima que no lo puedo usar todavia por que no me durarian ni dos rounds los players

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 06, 2006, 06:22:58 pm »
jejeje le han pegado duro al bardo je , pero actualizando un poco los echos con las nuevas clases creo que el que deben hacerle una revision si no una actualizacion es al mago por que no se si han visto al duskblade,spellthief,beguiller dejan en desventaja a este ultimo , no es que el mago apeste es la onda a niveles altos pero si alguien sabe una contra a mi argumetno me gustaria oirlo por que con estas clases el mago esta muy cerca para mi de ser apestoso ( claro desde que aparecio el todopoderoso artifice ya no me interesa armar otras clases jejejeje)

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D&D y Pathfinder / Reglas para crear Clases de Personajes al gusto
« en: Noviembre 06, 2006, 07:43:43 am »
eso de la creacion de personajes siempre me ha gustado me gustaria saber sus opinion de como crear clases (equilibradas claro para no perder la emocion del juego ) basandose en dados de golpe , salvaciones , etc . encontre algo de dar puntos pero sinceramente lo que encontre escaso poco exacto y no muy funcional , asi que si tienen ideas me gustaria leerlas

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 06, 2006, 07:05:29 am »
es dificil la eleccion tal vez seria

-iniciativa mejorada ( basica )
-extra slot ( arcano completo )
-conjurar en silencio
-sustitucion de energia (hielo-evocacion)

asi harias creer que que lo vas a atacar con bolas de fuego y el clerigo prepararia proteccion contra el fuego y silenciar eso es seguro entonces tu preparas teleraña con dote magica de silencio, y cuando haga silencio no sales del area ( alegas demencia y te gastas un conjuro de nivel 0) y en el siguiente round lanzas teleraña (procura tenerlo al doble aprendido ) al siguiente rounds sales del aerea con media accion te casteas golpe verdadero y con el slot extra y los de segundo nivel preparas rayos abrasadores con energia de hielo (sustituida) , asi repites lo mismo desde telaraña y como segunda opcion manten manos y proyectiles magicos como reserva , no es 100% seguro pero es un intento y al final la cosa es divertirse [/b]

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 03, 2006, 03:58:31 am »
suena bien , yo pensaba en pequeñas fichas condensadas para agrupaciones de tropas y manejar con una tabla daños bajas y heridos dependiendo de las tiradas de los dados y manejar tambien unidades destruidas, personajes  y experiencia para la formacion, equipo y cosas asi , ademas de reglas para remplazos equipo , suministro y eso
tambien seria interesante unas reglas para ver la obtencion de tropas exoticas ( gigantes de hielo , bullets , centauros etc.) y claro principalmente como manejar a tu personaje dentro de este mundo ( pensaba en algo asi como una dote con ciertos requerimientos ) ademas de los recursos y las reglas para comunicarte con tus tropas , reconocimiento , asedio y sobretodo titulos para tu personaje ( con las respectivas recompensas monetarias en impuestos , saqueo etc ), espero que sigan los mensajes  

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D&D y Pathfinder / Reglas para batallas campales en D&D
« en: Mayo 02, 2006, 08:31:53 pm »
:D haber en uno de los foros tocaron el tema de reglas para batallas campales en d yd y me intereso el tema , si tambien les interesa adelante opinen , que tengo varias ideas y quiero discutirlas

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D&D y Pathfinder / la bola de fuego
« en: Abril 27, 2006, 11:21:46 pm »
Pues como el buen raistlin y el ponderado fizban bola de fuego es un epitome de poder arcano pero para mi mala suerte con las veces que no traigo yo al mago siempre mi paladin 5 /clerigo 15 salia con la armadura algo chamuscada por mi entusiasta y poco cuidodosa compañera maga cuando me daba de coscorrones con la bestia en turno

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muy bien ..... la sangre salpicada en el rostro por un buen golpe asestado es satisfactorio pero mas satisfactorio es llevar a un ejercito a la gloria o morir con ellos en la ruina , la conquista y el poder son hermanos viciosos de la victoria , una poderosa bola de fuego es inutil si no se golpea al enemigo adecuado o un solo puñado de wariors pueden ser decisivos en la guerra si se saben usar,  eso es poder . el reto de susntentar un ejercito y sacarle el maximo provecho eso es diversion para mi ademas de una carretera adornada con los cuerpos del enemigo empalados a los lados

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