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Mensajes - mamajon

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 20, 2006, 01:12:35 am »
ahí mesionaron que si tenes mas criticos hay mas posibilidades de matar a alguien y por eso armas dobles sería lo mejor.
pues bueno la verdad tenes toda la razon
analizemos que es un critico: ¿un golpe duro a la cabeza? ¿un sablaso en el pecho? ¿que un estoque te de en un ojo? ¿una flecha que entra en un pulmon?
bueno si consideras que todos esos son criticos porsupuesto que es mejor clavarle 4 golpes en un ojo a alguien con un estoque, que pegarle en el escudo con una mega maza de tamaño grande con un chabon con +10 a la fuerza.

la calidad, remaplaza a la fuerza en este caso.


igual, nosotros nos parecía que duraban demasiado las peleas y em ves de jugar rol lo unico que hacíamos eran peleas, por lo cual bajamos mucho los pg

el promedio de pg en nivel 15: es de 25 mas o menos.

osea que con dos buenos golpes ya moris


osea que no hay casi diferencia entre tener +10 a la fuerza o tener rango de critico 15

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D&D y Pathfinder / manuales
« en: Mayo 11, 2006, 12:10:42 am »
la verdad yo tengo varios manuales, pero hay algunos que no tengo y quiero conseguir.
ejemplo el de psionica no lo tengo,seguro que hay algunos cuantos de ustedes que lo tienen en la pc por lo cual quisiera saver si alguno me lo puede pasar o cambiar por algun otro
chau

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 11, 2006, 12:05:59 am »
estoy de acuerdo lo unico que se gana son las aptitudes de calse de la raza en que te transformes.
igual si te vas a comvertir en un guerrero nivel 30 mejor combertite en un dragon que es mas átemorisante.
jeje

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D&D y Pathfinder / Modificación de Reglas
« en: Mayo 11, 2006, 12:01:44 am »
la verdad, es muy simple el tema.
quería sqaver cuantos de ustedes cambiaron reglas del juega, ya que yo y un grupo de amigos no solo cambiamos las reglas si que hemos hecho un juego basado en las reglas de d&D pero mejoramos todo lo que nos parecía mal, entre ellos:

cantidad de pg de los montruos y personajes: no parecía que las peleas duraban demasiado tiempo y ademas era ridiculo que se ponga un guerrero en un bar y esten todos pegandoles al mismo tiempo y que el barbaro pueda resister unos 10 o 20 turnos ahi quieto sin hacer nada y despues que mate a na persona por ataque!

algunas dotes de arcos: demasiados dispararos se podían hacer 5 disparos que encima despues eran con varias flechas era demasiado!!

finta: es horrible la veción que esta en el libro ahora usamos el atauqe base en ves de engañar (que nisiquiera es clasea para un guerrero y digamos que una finta en el ataque es algo que podría hacer un guerrero experimentado)

bonificador a la presa para el monje: le posimos un bonificador al monje a la prese. era ridiculo que un personaje que se caracterisa por pelear con las manos pierda contra un guerrero solo por que este ultimo tiene mas ataque base.


etc
etc
etce
podría estar todo el día mencionando las modificaciones que hicimos pero voy a parar ya.

tambien si quieren pueden poner la s modificaciones que hicieron al juego ustedes y si estan de acuerdo con estas pocas que yo puse.

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 10, 2006, 11:48:24 pm »
es lo mejor que hay es super destructiva y se puede usar casi siempre de ulitima el mago/ echicero grita cuidado corance y si alguien no lo escucha mala suerte jejej
la verdad es bastante util contra muchos oponentes al mismo tiempo y contra uno solo tambien pero solo al principio ya que despues del primer "disparo" ya se apiñan todos los guerreros a pegarle al mountros o bicho que se le ponga adelante.

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 10, 2006, 11:42:44 pm »
el bardo!!!!! es la peor clase no hace nada bien.
tiene echisos pero no tan bueno como el mago, tiene habilidades pero no tantas ni tan buenas como el picaro, cura, pero poco, tiene ataque mediocre pero pocos pg de vidas. en sintencis es una mierda, eso si esta muy bueno rolearlo y hacerlo bien ponerce a tocar el  laul y todo eso es copado pero llega un momento que tenes ganas de pegarle a alguien con el instrumento y te das cuenta que sos horrible en eso!!!


igual lo destetasba tanto yo y mis compañeros de partidas que lo modificamos ahora es mucho mejor de loq ue era antes.

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 10, 2006, 11:38:28 pm »
la verdad amo los clerigos!!! son la mejor clase si queres que sea combatiente lo haces combatiente (y en ese caso pones soltura, ataque poderoso, etc) ya que con un solo hechiso (creo que es poder divino o favor divino) ya se pone a la par en ataque base con el guerreo, pero ademas gana puntos de golpe, y bonificadores a la fuerza por lo cual termina siendo mejor que un guerreo y eso es solo con un echiso, ademas puede curar y demas cosas.
general mente son bueno mis clerigos por que las partidas que estoy jugando son muy de salvarjente y hacer cosas buenas. el dios heroneiusdominios guerra y bien, san gutbert es muy bueno fuerza y destrucción!!!
se va al carago este ultimo creo que si lo haces guerrero es la mejor combinación.

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