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Mensajes - Noldor

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D&D y Pathfinder / Descubridor Extremo, Prestige de Eberron
« en: Agosto 17, 2006, 03:33:33 pm »
Descubridor Extremo
Las antiguas profundidades de Sharn, las enmarañadas jungalas de Q´barra, los aullantes ricos de los yermos demoniacos y las ciclopeas ruinas de Xen´drik son los hogares mas probablems de un descubridor extremo(abreviado Dxt).
Tanto si estan motivados por una sed de conocimiento sobre las antiguas civilizaciones de Eberron, como por un ansia por obtener secretos largo tiempo perdidos de tremendo poder arcano o una fibre de oro, los descubridores extremos corren terribles peligros para conseguir sus metas y lograr escapar de una pieza, a menudo por los pelos
El descubridor extremo es el heroe de accion iconico de Eberron: valiente, ingenioso, determinado y un tipo con suerte.
El rasgo clave de un descubridor extremo es su uso de los puntos de accion. Obtiene mas puntos de accion que otros personajes y dotes orientadas a la accion que le ayudan a gastarlos de formas heroicas y drmaticas. Pueden acceder a esta clase de prestigio miembros de cualquier otra clase sin mucha dificultad, aunque los picaros tienen una inclinacion particular por ella.
Los PNJS Dxt son bastante escasos. En Campaña suelen dar mas juego como elementos del argumento. Puede que no hayan regresado de una expedicion a las profundidades de Sharn, que enviaran sus cuadernos de campo a un aprendiz PJ anets de desaparecer para siempre en Xen´drik o que contraten PJs para que los acompañen a los yermos demoniacos.
Dado de Golpe: d8.
El DESCUBRIDOR EXTREMO
NIVEl ATA BASE TSF   TSR    TSV   ESPECIAL
1   +0   0   2   0   Puntos de Accion Adicionales, Sentido de las Trampas +1
2   1   0   3   0   Bonificador +1 de Esquiva, Evasion, Premura Extrema.
3   2   1   3   1   Sentido de las Trampas +2, Dote Adicional.
4   3   1   4   1   Bonificador +2 de Esquiva, Accion Extrema.
5   3   1   4   1   Sentido de las Trampas +3, Dote Adicional.

Prerequisitos:
Para convertirse en un Descubridor Extremo, un personaje debe reuinir las siguientes caracteristicas.
Ataque Base +4
Habilidades: Saber(Dungeons) 4 rangos, Supervivencia 4 rangos.
Dote: Incremento de Accion.

Habilidades de Clase:
Las habilidades de un descubridor Extremo(Y la caracteristica asociada a cada una) son: Abrir cerraduras(Des), Buscar(Int), Descifrar escritura(Int), Equilibrio(Des), Escapismo(Des), Escuchar(Sab), Hablar un Idioma(-), Inutilizar mecanismo(Int), Montar(Des), Nadar(Fue), Piruetas(Des), Saber(arcano)(Int), Saber(historia)(Int),Saltar(Fue), Supervivencia(Sab), Trepar(Fue), Usar Objeto Magico(Car) y Uso de Cuerdas(Des).
Puntos de Habilidad por lvl: 6 + Mod de Int.

Rasgos de Clase:
A continuación se presentan rasgos de la clase de prestigio descubridor extremo.
. Competencia con Armas y armaduras: los descubridores extremos no obtienen competencia con arma, ni armadura alguna, ni con escudos.
. Puntos de Acción adicionales: los puntos de acción máximos por nivel de un descubdridor extremo aumentan en 2.
. Sentido de las Trampas(Ex): Un descubridor extremo posee una intuición que lo alerta del peligro de trampas, concediendole un bonificador de +1a la CA contra sus ataques. Estos bonificadores aumentan en +1 por cada dos niveles desde entonces(a +2 en nivel 3 y a +3 en nivel 5). Los Bonificadores del Sentido de las Trampas de diferentes clases de personaje se apilan.
. Bonificador de Esquiva(Ex): a nivel 2, la intuicion del descubridor extremo se extiende a las situaciones de combate. Cuando no este cargado y lleve armadura ligera o ninguna armadura, obtendra un bonificador por esquivaa su CA. A nivel 4 este bonificador aumenta a +2. Un descubridor estremo perdera esta bonificador cuando este inmovilizado o indefenso, cuando lleve cualquiera armadura que no sea ligera, cuando lleve escudo o cuando lleve carga intermedia o pesada.
. Evasion(Ex): un descubridor extremo de nivel 2 o superior puede evitar incluso los ataques magicos o inusuales con gran agilidad. Si supera su TS de reflejos contra un ataque que le permitiese para evitar la mitad del daño, el descubridor no sufrirá daño alguno. La Evasión solo se puede emplear si el descubridor extremo lleva armadura ligera(o ninguna). Un descubridor indefenso no obtiene el beneficio de la evasión.
. Premura Extrema(Ex): como acción gratuita una vez por asalto, un descubridor extremo puede gastar 1 punto de acción para obtener una acción  de movimiento adicional.
. Dote Adicional: a niveles 3 y 5un descubridor extremo obtiene una dote adicional. Estas Dotes adicionales deben elegirse de la lista siguiente y el descubridor tiene que cumplir los requisitos necesarios. Espíritu Heroíco, Lanzamiento de Conjuros Espontáneo, Oleada de Acción, Perseguir.
. Accion Extrema(Ex): en Cuaqluier momento que un descubridor extremo gaste 1 punto de acción para mejorar el resultado de una tirada de d20, y el resultado del dado de puntos de acción ha sido un 8, el descubridor extremo no perdera el punto de acción gastado.

En breve un resumen del reglamento de Eberron de puntos de accion

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 17, 2006, 03:32:22 pm »
Pufff
Perdon, estube enfermo en cama, y bueno me recupere hace poco
Me pongo al dia con los mensajes en Breve
Igual traje una sorpresita, una prestige Clase de Eberron.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 03, 2006, 02:15:55 pm »
Bueno yo habia pensado en 3.0
Pero, todo lo que sugeri, me proponen otra cosa.
asi que voten como quieren que sea.
Y si, en un principio seria con armas de gran calidad.
Vamos viendo
Despues podriamos asignar una cantidad de dinero para objetos magicos, pero no era mi intencion inicial.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 01, 2006, 02:10:25 am »
Vaya supongo que como organizador de este post... debo... hum... responder al tema del nivel...
Bueno...
les dire... ejem... que, voten!
vamos, hagamoslo libre, yo tengo problema, y bueno, tampoco iba a participar (ahora ya no)
pero bueno, comenten comenten.
Mi idea era basicamente con nivel 18, lo que permitiria jugar con basicamente lo que uno quisiera, y en torneos futuros agregar razas raras... pero bueno, a gusto y placer, vamos!

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 10:56:53 pm »
La idea sera la siguiente
Parte Rolera:
Se organiza un Torneo especial, por unos seres extraplanares que desean realizar una competencia, donde sobreviva el mejor.
Al pj le llega una invitacion para participar en el mismo, donde debe estar en la montaña de fuego blanco, en el monasterio de la perla gris, con los monjes de la insondavilidad.
Una vez reunidos alli, son transportados a una piramide invisible, donde pueden adquirir objetos entregados por los mismos participantes.
Tienen 8 tablitas, cada tablita puede cambiarse por una pocion y ademas, reciben lo siguiente
Armamento todo es de gran calidad.
1 Arma Principal
1 Escudo o arma secundaria
1 arma de distancia y 40 municiones(2 carcaj) o bien 10 hachas arrojadizas o 20 dardos.
Armadura Pedida(Cualquiera)

En esta primera edicion del torneo

Reglas Reglamento de Armado de PJ:
Caracteristicas: Base 9 + 29 puntos a repartir, tope 18
Admitido, Manual del Jugador + libros de Clases: puño y espada, Señores de lo Salvaje, Tomo y Sangre, Cancion Y Silencio, y Defensores de la Fe.
Razas: Manual del Jugador.
Multiclase, tener en cuenta la perdida de experiencia.


+ Cosas Coming Soon.

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 04:56:41 pm »
Pues un par mas y pongo el reglamento, la forma de armado y el PREMIO!

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 04:14:39 pm »
Bueno, esto se acerca un poco mas a lo que pretendia.
Gracias, lo leere y lo analizare y vere si es logico o no lo es.(igual me parece  demasiado poderoso, y que solo se han olvidado de poner el uso diario, pero te aseguro que lo leere)

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 03:45:10 pm »
Si, pero tiene que confirmar el critico 2 veces!!
es una forma que me gusta de cuando dirija Merp!
los pjs no se sienten tan seguros por tener 300 puntos de golpe aproximadamente.
Pero si como dices, es un poco bestial.
Lo limito no dando tantas cosas que sumen al daño.
Armas Afiladas no doy solo pociones de afiladura, y generalmente el critico es de 16 para arriba, es decir  que tienes que sacar de 16 para arriba 2 veces para meter un critico a la constitucion

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 03:28:49 pm »
Te respondere Atuk
Primero que nada, me parece mal que me jusgues.
Te pedire disculpas si te sientes ofendido por mis palabras, pero las tuyas en un principio, han sido bastante mas que bruscas, mandandome a leer cosas.
Si te aclare que es lo que hago y como lo hago, es para que sepas que hablo con conocimiento de causa.
Debes saber primero, que no tengo todas las reglas claras, y que si he de cambiarlas en la mitad de una campaña, sera por que soy, y sere un ser humano, y puedo equicarme y replantearme cosas, y las cambio, siempre a favor del equilibrio de juego.
Si decido cambiar algo, es por que creo sinceramente que el master debe servir a algo que se llama "Equilibrio de Juego"
Ahora, si quieres agregar cosas como que modifico Hendedura, o que cambio cosas de los guerreros, para desacreditar lo que digo, pues no hay problema, pero debes saber que no he sugerido nada de ello, si no de algo que me parece erroneo, y que merece ser una errata.
Si lo consulto en Erratas, es por que me importa saber las opiniones tecnicas de los demas. Pero que me manden a leer los libros sin siquira haber posteado en todo lo que va del post, una critica tecnica... pues... me parece mal.
Por otro lado, me parece tambien mal que uses el guernika, un cuadro de Picasso con tanta simbologia para decir lo que quieres decir. Considero al Guernika una representacion muy clara de una epoca muy oscura, y tiene los colores que considere bien.
No seguire esta charla contigo, por que solo lleva a enojarnos mas. Si no vas a dar una critica tecnica sobre lo que plantie, por favor, no postees mas en este post, respecto al mio propio
Reitero mis disculpas si te ofendi
Gracias

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 03:15:58 pm »
No hay ninguna clase mala, me gustan todas.
Todas las clases estan muy buenas solo hay que saber llevarlas.
Y que una clase no sea pegadora, no quire decir que no sea buena. Uno de los conceptos de D&D es el trabajo en grupo
En mi grupo se nota mucho cuando no esta el paladin, por que nadie escapa al miedo de los dragones, que con el paladin al lado, se atenua bastante.
Y los bardos con tiempo, pueden convertirse en muy pegadores, ademas de servir al grupo de muy buena manera.
Fuerza de Toro,  Gracia Felina, etc
Ademas de que es un surtidero de habilidades, casi tantas como el Picaro.

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 03:03:18 pm »
Primero que nada respondiendo a la cita:
"Como dirian los lunnis.... LEE LIBROS!!!
Si el libro pone eso... no te saques normas de la patilla!!! Y menos de otros libros... porque si es mezclamos los juegos y hacemos una llamada de thulu mezclado con Star Wars y Dungeons ¬¬ un poquito de por favor"

Debo decirte que, primero, soy el master, lo cual me da todos los derechos que yo desee en mi mesa.
Segundo, vengo dirijiendo Dungeons desde hace 16 años.
He dirijido Enciclopedia, Advanced y ahora Tercera, puedo cambiar tantas reglas yo desee, y tantas como me parescan desiguales.
Y SI, NO DESEO DARLE UN +3d6 SIEMPRE a todas las tiradas de daño que realice el jugador, por que realmente no vi ninguna otra clase de prestigio que sume ese daño como cosa comun, pues creo que estoy en mi derecho de llamarlo errata.
Asi pues, harian bien en consultar lo que digo antes de responder sobre un tema de erratas, si es que no van a responder con algo tecnico o por lo menos haberlo leido.
Tercero, deberias leer lo que me refiero, me parece muy mal opinar sin saber. Primero leete la clase Duelista, y luego la de espadachin. Y luego opina, que si no, el que merece "¬¬ un poquito de por favor" al final terminaras siendo tu. Primero informarse, luego opinar.

A gabriev le digo que no me referia a el con respecto a doblar las reglas, si no  a mi jugador, que todos los master sabemos, no les importa el equilibrio de juego, si no matar mas y que sus pjs sean los mejores.
Pero repito, no me dirijia a ti de ninguna manera, que por supuesto no te conozco y no te jusgaria de ninguna forma.



a Barack le respondo que si se fija en el  libro de puño y espada, en la parte que se refiere a tomar como ejemplo, "al maestro de armas"
donde cada uso de sus "habilidades" yo prefiero llamarlas "dotes" para evitar confusion, tienen una cantidad de  usos diarios.

O SEA; Segun lo que dicen, el espadachin puede sumar +3d6 a todos los golpes que realice, por que si.
Entonces si ven un duelista, corran por que cuando ustedes hagan 2d6 con su espadon a dos manos, el hara 4d6 a menos que sean golems, o muertos vivientes o criaturas sin anatomias dicernibles, por que no hay un limite de usos diarios en esa forma
ADJUNTO DOTE:

Impacto preciso:  a segundo nivel, el duelista obtiene la aptitud extraordinaria de impactar con precisión con un arma perforante a una mano, al conseguir un bonificador al daño de 1D6 que se suma a su tirada normal de daño. Cuando ejecuten un impacto preciso, el duelista no puede atacar con un arma que esté en su otra mano, aunque puede defenderse con ella (o con un broquel si tiene la competencia). El impacto preciso del duelista sólo funciona contra criaturas vivientes con anatomías discernibles. Cualquier criatura que sea inmune a golpes críticos (incluyendo muertos vivientes, constructos, cienos, plantas y criaturas incorporales) es invulnerable a impactos precisos, y cualquier objeto o aptitud que proteja a una criatura de golpes críticos (como una armadura fortificante) también protege a una criatura de un impacto preciso. Cada 4 niveles a partir del segundo, se incrementa el daño adicional en +1D6.

¡Esto si que es equilibrio de juego![/quote]

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Otros Juegos /
« en: Julio 27, 2006, 02:30:39 pm »
Dentro de los Terran
.Espia|Especialista en infiltracion
.Marine
.Marine de Asalto
.Fantasma(Ghost) Requiere un minimo de inteligencia, y algunas operaciones ciberneticas, adicional a poderes PSI.
.Marine Pesado(Armas Grandes, Lanzallamas)
.Marine Medico
.Piloto de Espectro
.Piloto de Tanque
.Piloto de Nave de Linea
.Estafador
.Cientifico
. Mecanico
. Tecnico en Computacion

Podria seguir, pero bueno...

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D&D y Pathfinder / Torneo? Ver adentro
« en: Julio 26, 2006, 06:46:00 pm »
Tengo una propocion como realizan en la pagina de Wizards.
Armemos un pj en nivel 16 con una cantidad de puntos X
y tanto dinero en objetos, y lo ponemos a competir en una especie de fixture.
Ejemplo
Armamos personaje nivel 16
Se elije raza( si la raza es un ogro, aplicamos ajuste de nivel)
Las caracteristicas podrian ser base 9 en todo +28 puntos a repartir(queda algo lindo sin exagerar)
se elige profesion, y una sola prestige Class...
Luego, el que gana, tiene derecho a que le traduzcan alguna prestige a eleccion de los libros
Que les parece la idea...
Yo tengo ganas de hacerlo con el sistema de juego de StarWars, pero puedo hacerlo con cualquiera.
Opiniones...

Quien se anota?

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 26, 2006, 05:36:59 pm »
Pues te dire... que no me he adentrado mucho en esas reglas, las he leido, pero no he podido comprobarlas
He hecho algo similar a lo que has hecho tu cuando meha tocado, la de concentracion siempre hago que sea 10 + daño, igual los malditos siempre la pasan.
Tu sistema de reglas no me parece mal, de hecho parece ser mas equilibrado que el mio, pero la verdad es que esa parte de las reglas me tiene un poco flojo.

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 26, 2006, 04:13:26 pm »
Me ha quedado todo feo, lo tengo en txt todo encuadrado lindo, si alquien lo quiere, pedirmelo.
No se como hacer con el tema de no dar los correos, pero bueno... los moderadores prooveran.

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