Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Phoenix

Páginas: [1] 2 3
1
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 30, 2010, 02:01:52 am »
Azira Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, Al despuntar el alba.

La noche había pasado de manera apacible y tranquila para Azira, dejando sus preocupaciones y recuerdos de lados , se hundió en un profundo sueño, como era de costumbres, imágenes de antiguos tiempos y otras tantas inventadas por su imaginación llenaron su mente, sin preocupación de despertar en algún momento, Azira olvido donde estaba sumiéndose en el más delicioso sueño que había tenido desde hacia tiempo.

Cuando William llego al cuarto, Ni siquiera los suaves rayos de sol colados por la ventana lograban despertarla, su cola quieta y sus oídos relajados, nada ni nadie sería capaz de moverla o de despertarla.
- Hey... Beru, oye... ya es hora de despertar... – Dijo William, pero Beru, si no fuera por el movimiento de su caja torácica, estaba como muerta, el sueño era dueño de ella y ella no hacía nada por remediarlo, al contrario, estaba complacida de aquel estado, el silencio se apodero de la habitación y un pequeño ronroneo se dejo escuchar desde la garganta de Beru. Fue cuando William comenzó a zamarrearla, Beru, abrió los ojos lentamente, para luego dar un grito acompañado de un salto poniéndose lejos del alcance de William y haciendo un estrepitoso ruido tirando al suelo unas cuantas pertenencias de este, apoyándose contra una pared mirándolo temerosa, hasta que su cabeza recordara su situación.
- Tranquila... vamos a salir... – dijo él mientras apuntaba hacia afuera, Beru siguió el dedo de William que apuntaba hacia afuera, y luego volvió a mirarlo a él “Claaaaro… ahora recuerdo… estoy en un Barco y él es William… “ pensó volviendo a acercarse a él, mientras lo hacia otras pocas cosas caían, el ruido asusto a Beru quien volteo rápidamente poniéndose lejos de la situación, suspiro, se encogió de hombros y se volteo a William, recupero su sonrisa y se sento en la cama mirándolo – Hol… Hooooo… hola- sonrió diciendo alegre mientras movía su mano a  modo de Saludo – William…- digo tocándole el hombro con el dedo índice a modo de recordar su nombre - Žalostan par throwing visu, kas- dijo apuntando hacia las cosas que habían caído- per… perdón…- repitió sonriente, movió  levemente su cola y con una mano acomodó su cabello suavemente.

2
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 15, 2010, 10:08:32 pm »
Azira Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, medianoche.

La velada de la cena con su nueva compañía, había transcurrido con “normalidad”, Beru sonreía y aunque confusa, se sentía bien, aunque algo incomodaba su ser, lo deshecho, la curiosidad de los seres que la rodeaban eran más grande, durante todo el transcurso de la velada sus ojos divagaban entre Fenrir y Jake, el sonido repentino de metal proveniente de Jake la alertaba, pero además Fenrir la desconcertara, ya que no era nada de lo que había visto en ni ningún ser con los que había vivido se parecía y a la vez era diferente a ellos, durante todo el tiempo  que duro la cena los ojos de Beru divagaban entre estos seres.

Al acabar, William, tomo de la mano a Beru conduciéndola hacia el camarote, en donde la dejo, Beru, respondió con una sonrisa ante aquella amabilidad que reconocía y luego de que William desapareciera por la puerta la cerro con suavidad y comenzó a recorrer la habitación, objetos varios que llamaban la atención de Beru fueron victimas de sus análisis curiosos, luego dejados en donde estaban, minutos después, Beru fue hacia la ventana en donde se dejo caer al suelo sentada frente a ella, miro El cielo nocturno y se concentro en las estrellas “lo siento… me volví a perder… pero no estoy sola he … me he encontrado con estas personas y…” sus pensamientos se acallaron y esa inquietud que había experimentado antes volvió , sacudió su cabeza tratando de desechar aquel sentir, “no… no son como ellos… y él… me dejo este lugar… no, no son iguales..”, Beru se levanta con rapidez comenzando a sentirse ansiosa, camina por la habitación sin comprender exactamente que ocurría, miro a su alrededor e imágenes de recuerdos pasados agolparon su mente, tomándose la cabeza volvió a echarse al suelo angustiada “¡No!, ellos no son así!… y si no… y si se que no… ¡¿Qué rayos me pasa?! “, De pronto una lágrima apareció en uno de sus ojos, y rodó por su mejilla -Ademaro…- susurro con tristeza llamando a quien no le respondería, conciente de ello, Beru suspiro y respiro hondamente sin abandonar su posición, con los ojos cerrados agachada en posición fetal, luego de unos minutos, más tranquila, se da cuenta que el temor y la inquietud estaban, al parecer, infundadas. “ no sé porqué.. Debo dejarlo estar… ya sabre…¿verdad? “, quitando sus manos de su cabeza y elevando levemente la mirada, la habitación que le había parecido oscura y grande volvía a verse como cuando William la dejo en ella “ no me preocupare, no sé nada, no los veo como a ellos… William y los demás son diferentes… ¿verdad?… si,… lo son… deben de...” suspiro mientras caminaba hacia la cama “ no quiero volver a pensar… si algo pasa… ya veré que hago… Olvidare esto…” continuo pensando mientras se acomodaba sobre la cama con la mirada en el techo “no seguiré pensando en esto… o… eso espero” Azira cerro los ojos esperando a que el sueño y el olvido llegaran a ella.

3
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 09, 2010, 11:12:29 pm »
Azira Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, al filo de la medianoche.

Azira se tocaba el estomago, de pronto, saco de una pequeña bolsita que colgaba de un lado de su cinto y extrajo una bolita echándoselo a la boca “por lo menos dejara de sonar tan estrepitosamente”, se decía así misma mientras que william hablaba con el recién llegado, La mirada de Beru se clavo en Fenrir analizándolo, curiosa, ladeo su cabeza suavemente “Se...parece...Mm... no... si...no...si...¡ah!, si, un poco, pero no tanto...” pensaba preguntándose  si antes habría visto a seres como Fenrir, mientras que él y william intercambiaban palabras ”debí haber puesto más atención al latín... pero... no lo necesitaba” suspiro suavemente, cuando William le tendió la mano, Beru la tomo con sus dos manos y comenzó a analizarla como su buscara algo, luego volvió a reír suavemente, william volvió a poner esa cara graciosa cuando trataba de hablarle , “¿ir al barco con ellos?”, pensó suponiendo que eso le decía, o al menos lo que lograba entender, “ir... o quedarme a que el Jabalí quiera golpearme... y lo hará, lo sé....”, Tomo la mano de william levantandose, miro a Fenrir y sonrió – Fen... Feeeeeee...Fenrir- logro completar el nombre del muchacho - ¿Jūs esat? ? - pregunto, aunque sabía que no se daría a entender “ Sé que me es familiar... sé que he visto a alguien o algo así... pero a la vez no lo es” pensaba mientras no le quitaba la mirada de encima.

-¿Qué idioma hablas? - dijó Fenrir, Beru lo miro algo desconcertada “ ¿Que demonios quiso decirme?”, desvió la mirada nerviosa  tratado de recordar y de asimilar palabras tratando de buscar significados y respuestas, mientras caminaban hacia el barco

4
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 09, 2010, 10:48:04 pm »
Ellen Laviette. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

Después de que Shen  les diera las gracias, Ellen le dedico una leve sonrisa a modo de decirle de nada, además de asentir, para luego volver a concentrarse en la conversación.

La escena y la distribución de compañeros se hizo con rapidez, Ellem miró a Galdram y acerco su plato a él en señal de que se lo acabara – adelante, no tengo hambre por hoy- dijo dándoselo para luego recibir el silbato que Nindalf le daba, dado de que cada uno ya tenía una idea de lo que hacer, Ellen también se levanto de la mesa “ falta algo más de compañerismo...”, meditaba cuando Nindalf le dirigió la palabra, Negó levemente con la cabeza y acomodo su cabello – no, no tengo problemas, aprovechare de …  entrenar un poco- dijo mirando a nindalf mientras acomodaba la silla en su lugar.

5
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 06, 2010, 10:33:46 pm »
Azira Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, al filo de la medianoche.


La expresión que embargo el rostro del sujeto, solo hizo reír a Azira con diversión “Creo que nunca ha visto a alguien como yo”, sonrió acercándose un poco más, mientras su larga cola anaranjada con lineas negras, se movía suavemente al compás de sus pasos, llegó a ponerse a unos cuantos metros de distancia, cuando él comenzó a hablar, rió al ver la expresión del chico, independiente de que fuera para que ella entendiera, - jajaja, ka smieklīgi vārda  – dijo mirándolo, “haber, concentrare Azira, Veamos... que trato de decir” pensó mientras lentamente trataba de computar lo que el chico había dicho, al ver que guardo la espada y levantaba las manos Azira se acerco rápidamente a el observandole detenidamente, elevo su dedo índice y toco una de sus muñequeras y diferentes partes de la ropa que traía William, se separo y miro nuevamente tratando de reproducir el nombre de él “dijo un  nombre... lo sé, he visto suficiente de esos nombres para saber que era eso... veré su puedo pronunciarlo” sonrió levemente y apunto al chico -Wi... Willi....William- sonrió mirándolo, luego puso ambas manos sobre su pecho y cerro fuertemente los ojos pensando -Yo... yo... - al no poder recordar, se llevo la manos a la cabeza sacudiendo su cabello hasta que logro acordarse - ¡dažiem!, Yo... llam...llamo... ¡ka! - sonrió alegre de poder completar una oración con mucho esfuerzo - Beru...- continuo, no daría su real nombre, si algo había aprendido, era que su más valiosa posesión era su nombre. Sonrió mientras apuntaba a su cascabel – Beru ir klaburčūska – dijo mirándolo y moviendo su cascabel que pendía de su cuello a modo de dar a entenderle que eso significaba su nombre, alegre, y curiosa sin quitarle la vista de encima, Beru volvió a sentir que su estomago rugía, esta vez más fuerte, se llevo ambas manos al estomago doliéndose - Man ir bads – dijo y sacudió la cabeza, se sentó sobre la arena y la brisa soplo recordando que su ropa estaba mojada después de haber escapado del jabalí, tirito de frió y miro a William – Fri.... - “Maldición, haber...concentrate...”, pensó cerrando los ojos y golpeando suavemente su frente con la palma de su mano – Yo...- dijo volviéndolo a mirar y froto con una mano su estomago y la otra la llevo a uno de sus brazos frotándolo fuertemente queriendo dar a entender que tenía frió y hambre.

6
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 06, 2010, 01:35:02 am »
Azira Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, al filo de la medianoche.


Con las manos en la boca y los ojos fuertemente apretados Azira continuaba rogando mentalmente que no fuera escuchada, lentamente abrió un ojo observando al ser ahora más cerca de la selva, sin quitarse las manos de la boca se aferro al árbol “ Nunca soy escuchada, y ahora, justo ahora, me escuchan, estúpida suerte mía”, Azira trago saliva mientras pensaba que hacer, cuando sintió que le hablaba, una voz firme y autoritaria se elevo, no entendía, al menos no en totalidad lo que decía, pero por el tono que se usaba, sabía que era a ella a quien le hablaban.

 - Seas lo que seas... sal ahora. Si lo haces no tendremos que luchar, salvo que lo que andes buscando sea justamente eso. -


Azira escucho atentamente, y trato de deducir que es lo que decía “ Y... habla en latín... si ahora comenzare a odiar esa palabra... De todo lo que dijo, entendí el 'no', me lo dicen seguido y 'luchar' odio esa palabra, creo que... debería esconderme mejor, o cambiarme de árbol, aunque no creo que sea eso lo que quiere... si fuera yo... habría gritado para que saliera... no, en realidad me hubiera lanzado a descubrir que era, y si yo hago eso y él no lo hizo, eso quiere decir que... no pienso salir, al menos, no mientras me mire”. Pensando esto, Azira se quito las manos de la boca, y comenzó a moverse suavemente, pero aquel tipo seguía mirando hacia donde ella estaba “ Demonios,¡¡ gira la cabeza, no me mires!!”, pensaba mientras quedaba en el mismo lugar, Azira se sentía invadida y nerviosa, quería moverse y salir de allí para volver más tarde, pero no lo haría, no quería, en realidad, no podía, sentir los ojos de aquel tipo sobre ella, aunque así no fuera, la ponía nerviosa “Pero no tiene la...am.. espada, eso, levantada...”, miro uno de sus sables “ y si... no, no, no, no, no me ha hecho nada... aún... ¡ah!, odio esto, incertidumbre, Creo recordar que se llama”.
El corazón de Azira palpitaba fuertemente, necesitaba moverse pero no quería ser descubierta “ no llegare a ninguna parte si sigo así... veamos”, miro a su alrededor y sintió su estomago gruñir de hambre “cierto no he comido... ¡Ya sé!”, Azira se acerco a una rama y la sacudió levemente “ Si caen hojas me quedo, si no caen, bajare...” Haciendo esto, Azira miro al aire tratando de ver las hojas cayendo, “Maldita, maldita suerte”, suspiro descubriendo que las hojas estaban sobre la rama, respiro hondo “ esta bien, bajare... pero... ¿como era que se saludaba?... Hol...O...”, se acomodo sobre una rama dispuesta a saltar, mientras pensaba, más bien trataba de recordar como se saludaba en Latín, durante segundos, Azira continuo pensando mientras comenzaba a balancear las piernas desde adelante hacia atrás, una vez más y por descuidada Azira perdió el equilibrio, esta vez sin lograr aferrarse a nada, con movimientos gatunos, llego al suelo, su presencia era indiscutible “¡Nopelt!” Pensó mientras se apoyaba con sus manos en el suelo, “ ¡ah!, claro, ya recordé”, se levanto sonriendo mirando a el tipo que tenía en frente, la luna revelo los cabellos anaranjados y largos de la chica, sus orejas de gato y sus ojos dorados pero con la pupila dilatada por la ansia de conocer lo nuevo,  una sonrisa leve apareció en sus labios elevo la mano y comenzó a sacudirla a modo de saludo – Ho...Hola- dijo con una voz que parecía no ser la de ella, apenas se reconocía cuando hablaba en latín, idioma que practicamente no manejaba “Esta bien, ya estoy aquí, ya salude ¿que hare ahora?” pensó sin quitar su sonrisa del rostro.

7
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 06, 2010, 12:09:19 am »
Cita de: "Shen"
Master tiro por Estilo en mi ultimo post, la parte mamona del agradecimiento esops !


Te lo dije por Msn y te lo digo ahora

Odio tu estilo ¬¬

8
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 05, 2010, 07:02:15 pm »
Ellen Laviette. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

En silencio y atenta a las palabras de Nindalf, Ellen comia un poco de lo que se había servido, las cosas se complicaban y los planes debían trazarse con rapidez sin demoras, la Chica removió su cabellera negra pensando mientras Nindalf continuaba hablando, cuando por fin este quedo en silencio Ellen miro a sus acompañantes y juntando sus manos sobre la mesa comenzó a hablar.

- Creo que la idea de hacer grupos, sera la mejor, si tenemos que trabajar juntos, es mejor comenzar desde ya, por otro lado somos cinco personas, así que o hacemos dos grupos uno de dos y otro de tres, o tres grupos y uno quedaría solo, cosa que se contradice con lo que dije con anterioridad. -
Ellen le pidió el Mapa a Nindalf con un movimiento de su mano y lo puso al centro,
-Por otro lado, debemos decidir que puntos vigilara cada grupo, así abarcamos las áreas posibles, claro también debemos vigilancia a la casa de nuestro “objetivo”-
Ellen miro de reojo al posadero que caminaba con una bandeja hacia un lugar cercano a ellos -
Somos relativamente pocos, pero tenemos que cubrir todos los ángulos posibles de acción, además de llevar acabo la vigilancia y la adquisición de las cosas que necesitemos para el viaje, digase, comida, transporte, esas cosas, esto anudaría a pasar inadvertidos, y no solo como extraños merodeadores, si no como viajeros en busca de elementos para continuar con su aventura, y en ese aspecto, además de repartirnos los puntos de vigilancia, deberíamos repartirnos el que obtendrá cada uno-
dijo mirando a los ojos a quienes estaban con ella ,- la única pregunta que a mi me queda, sería, ¿Haremos grupos de vigilancia?-

9
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 05, 2010, 04:03:26 am »
Azira  Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, al filo de la medianoche.

En la cumbre del árbol Azira diviso como el barco anclaba, -¡al fin!...creo- exclamó suavemente, con rapidez, y al ver como uno de los seres saltaba al agua, bajo unas ramas y avanzo otras pocas jugando entre el árbol para acercarse más y ver mejor, Azira agudizaba su mirar, ladeando ligeramente la cabeza “ Mmm... No parece ser muy... inusual... No, espera.... nunca había visto a un ser como él...¿o si?” sus recuerdos rápidamente viajaron al pasado, a su pasado, recordando diversas experiencias, la piel de Azira se erizo, al tiempo que el ser pisaba las cosas arenosas del lugar, “ Mmm... alto, moreno... cosa roja en la cabeza... ¡¿Que es?!” pensaba mientras lo miraba intrigada desde su lugar.

En un momento se dispuso a saltar para llegar al suelo y ponerse a su altura, pero la hoja de la espada que era acariciada por la luna la detuvo en seco, provocando que algunas hojas se calleran “¡Shhh!, no me delaten, no tengo ganas de correr", Pensó mientras miraba a las hojas que caían, al tiempo que movía su mano en señal de silencio"Además aún hay seres dentro del barco ¡y no me iré sin verlos a todos!, ahora, si los demás bajan... me ahorran trabajo... bueno... quizás solo un poco”, pensó mientras nuevamente elevaba la mirada, las pupilas de sus ojos se dilataron revelando máxima exitación por lo que veía mientras aquel ser caminaba, “Se parece a esos que querían, quieren encontrarme... y a aquellos que con Ademaro y Leonardo...bueno, esos mismos... pero no viste igual... ¿será?” se pregunto a si misma, mientras se movía en la rama “por otro lado, hablo en ese lenguaje...am...veamos... creo que recuerdo como se llama... La... ¿Lain?, no, no, no” Sacudió su cabeza desechando la idea “¡Latín!” recordó finalmente -¡Ka !- exclamó, e inmediatamente se llevo las manos a la boca, y se hizo hacia atrás escondiéndose en entre las ramas y hojas del árbol “ Maldición, espero que no me haya escuchado”. Pensó alarmada manteniendo sus manos en su boca cubriéndola mientras continuaba apegada a las ramas y tronco del árbol “no me escuches, no me escuches, no me escuches, no me escuches” se repetía así misma una y mil veces mirando al ser desde la oscuridad

10
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 04, 2010, 11:12:10 pm »
Mi personaje, no habla latín....

Osea si lo habla pero no es su fuerte, lo trata de hablar como gringo con tres semanas de recidencia en Chile, algo así, en realidad habla otro idioma, es por eso que se alegra con palabras simples como "mar" o "sangre"

11
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 04, 2010, 10:46:26 pm »
Azira Akisame, Selva de Itzi, interior de Xiappv, cerca de la costa sur, 27 de julio de 957 DC, al filo de la medianoche.

EL barco se movía capeando las grandes olas que aun se formaban, la tormenta parecía haber acabado, pero en esta selva, nada es seguro. Mientras que, en la copa de un frondoso árbol, cubierta por el manto de la noche, la figura miraba la escena del barco con curiosidad, haciéndose hacia adelante, la chica estuvo a punto de caer del árbol varias veces, la exitación de lo nuevo la llenaba

“Demonios Azira, no te caigas, ahora no importa esta resbalada, pero cuando ellos llegen comportate”, pensó mientras se volvía acomodar, esta vez en una rama más alta, para observar mejor, En ese momento, la chica miro al cielo, buscando orientación, elevando un brazo y sacando algunos cálculos, se dio cuenta que estaba al sur de la isla, bajo la mirada y pensó un tiempo “si, muy, muy, muy alejada...” suspiro “Ademaro, si es que alguna vez me encuentra, me va a regañar por esto.... O Caleb, quien sabe” se encogió de hombros “ Por lo pronto eso no importa, no están aquí, y ese barco con... mmm....veamos... Veo... dos....¡no!, tres seres se acercan”, sumergida en sus pensamientos se sentó sobre la rama, pensando en que haría si ellos llegaban, llevo la mano al cascabel que pendía de su cuello moviendolo suavemente mientras balanceaba las piernas en lo alto del árbol “pueden que sean de esos tipos, am...¿como era que se llamaban?...am....” llevo la su mano a su frente dándose leves golpecitos con la palma de su mano para recordar “ in... ¡Ah!...Maldición, no recuerdo.... bueno tampoco es novedad, no conosco esa palabra en mi idioma.... Y Hablando de ello, ¿Como me dirigiré a ellos?, ¿Lo haré?, pues claro, estoy como en casa, si se atreven a hacerme algo, me pierdo en la espesura de los árboles, aunque nunca había visto... am...." -¡Mar!- dijo sonriendo alegremente, recordando la palabra -si eso, nunca lo había visto antes, al menos no por mi hogar... entonces...eso.. quiere decir que... ¡ah!- gritó, nuevamente perdió el equilibrio, alcanzando a tomar de una rama cercana la chica se sostuvo, aunque caer, para ella no era un problema – ¡Demons! - exclamó tomándose fuerte de la rama y volviendo a su posición inicial. - Eso si que me dolió- dijo mientras miraba su pierna enrojecida por el fuerte roce entre la madera del árbol y su piel causada por la perdida de equilibrio, llevo un dedo a su boca lamiéndolo suavemente, luego lo llevo a su pierna, - No, no hay.... ¡Sangre!, ¡Dos en una noche!, todo un record- sonrió satisfecha, y volvió a mirar el barco, mientras que su mano tomaba una de las hojas del árbol donde se encontraba y comenzaba a doblarla. - ¡Sudi!, como es que se demoran tanto en llegar, ¡¡¡quiero ver que son!!!- exclamó lanzando la hoja y poniéndose de pie sobre la rama con la mirada clavada en el barco que se acercaba.

12
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 03, 2010, 05:18:38 am »
Es que al querido idiota le gusta crear suspenso xD

13
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 02, 2010, 12:26:10 am »
Posadero tabernero, el tipo esta haciendo las dos cosas en ese momento xD

14
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Agosto 01, 2010, 06:09:21 am »
Ellen Laviette. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.


Después de un tiempo, en el que Ellen acomodó sus cosas en la habitación que le habían dado, quitándole sus ropajes, y envolviéndose con las mantas de la cama, dejo que su ropa, mojada por la lluvia y salvar a personas del incendio, se secaran frente al fuego de una pequeña chimenea, al tiempo que ella misma se sentaba en la cama con la mirada fija en el fuego

- Atraso, solo eso provoco ese incendio... ¿Seguirán guiándose por el "sentido de lo justo"?, -
guardo silencio mientras miraba a las llamas danzantes en la chimenea- Cielos, tendré que armarme de paciencia para seguir con estos tipos...- Ellen volvió a levantarse para cerciorarse que su ropa se había secado, y afortunadamente para ella lo había hecho, dejo las mantas en la cama y se cambio, esperando que no fuera la ultima en bajar a reunirse con sus compañeros, salio de su habitación.

Con la mirada altiva y orgullosa, miro a su alrededor buscando a quienes la acompañaban y a lo lejos, diviso una mesa con dos personas, Nindalf y Xavier, un tipo paso por su lado susurrando, pero Ellen ignorandolo continuo caminando acercándose a ellos al tiempo que el tabernero se alejaba de la mesa.

- Perdonen la tardanza caballeros, pero, una dama siempre se hace esperar-
sonrió socarronamente mientras se acomodaba frente a ambos, dejando caer su cuerpo sobre una silla y cruzando sus pálidas piernas inmediatamente, tomo la carta que estaba sobre la mesa y comenzó a leerla, luego de un rato, elevo la vista encontrándose con la de Nindalf y luego con la de Xavier -¿Que les dijo nuestro querido... anfitrión?- pregunto, sonriendo mientras tomaba un poco de lo que Nindalf había pedido y se lo llevaba a la boca comiendo un poco

15
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Julio 30, 2010, 11:15:36 pm »
Me adelantoooooo xD
Pues tomo mi color que sera este Antes que me lo quiten nuevamente :P

Mi personaje.

Nombre: Azira akisame
Edad: 22 años
clase: Ladrona
Mide: 1.60
Pesa: 55 Kg
Personalidad: Extrovertida, hiperactiva, hiperquinetica, curiosa al extremo, ansiosa y energetica, distraida,  desconfiada de las personas. Pero una vez que entra en confianza hace todo lo posible para ser su centro de atencion, se encariña rápidamente con quienes les rodean, aun así mantiene cierta distancia. Le encata estar saltando y tarareando meintras camina, ademas de explorar nuevos lugares.
Intrigada por las nuevas cosas de la vida, y de las personas o seres que le rodea.
Odia la violencia, y trata de no usarla, salvo no tenga otra opción, esto es cuando se ve atacada o cuando ve que alguien querido esta en problemas o es atacado sin razón aparente.
Impulsiva y sonriente

Imagen:

[[ Sin la marquita de "on", en la banda del brazo, pero si tiene la banda]]


Cualquier detalle que se me este olvidando, lo agregare más tarde ;)

Páginas: [1] 2 3