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Mensajes - LansXero

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D&D y Pathfinder /
« en: Abril 25, 2011, 10:29:33 pm »
Una opción que te dan las reglas es hacerle jugar sus "niveles" de monstruo e ir ganando sus habilidades monstrescas de a pocos progresivamente. Eso te lo puedes inventar o igual en internet hay muchas versiones caseras de clases de monstruo (Si te va el ingles, poné en google IMPROVED MONSTER CLASSES GITP y te deberia salir algo interesante).

Lo otro es dejarle "comprar" el ajuste de nivel a los PJs monstruosos usando las reglas que te dan en Arcanos Desenterrados.

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 12, 2010, 08:43:31 am »
Fuerte? Para nada. De por si los requisitos son muy bestias y no te dan algo demasiado overpower a cambio.

Requisitos:
* Dotes: Combate con dos armas - Está bien, la clase se basa en ello.
* Defensa con dos armas - NO. La dote es mala y su cadena tampoco es la gran cosa;
* Lucha con dos armas desmesuradas. No es buena idea realmente. Sé que debe hacer ilusión ver el combate con dos espadotas bastardas, pero hay un problema: Combate con dos armas se beneficia mucho más de bonificadores pasivos por ataque que de agrandar los dados con los que golpea el arma. Además, al no usar armadura ni tener contribución de otro estado a la armadura, ha de enfocarse mucho en la destreza, y con esto además en la fuerza. . . y para sus conjuros en sabiduría, y para todo en Constitución (pruebas de concentración, fortaleza cuando esté en negativos). Está por todos lados!.
* Habilidades: Saber (Naturaleza) 10 rangos, Supervivencia 10 rangos.
Que sean 8 y se entra a ellas en nivel 6, sería mucho mejor.


Ahora, sobre los especiales:

Furia está bien, pero debería de progresar igual que la de un bárbaro progresa. Algo que sería genial para ir con el tema barbarico y la de combate con dos armas es Pounce; realizar todos sus ataques al final de una carga, o whirling frenzy para aumentar el numero de ataques, pero la ira normal anda bien.

La progresión de conjuros es pésima. De por si los rangers avanzan poquísimo, y avanzando sólo la mitad sería aún peor. Ninguna clase lanzadora de conjuros elegiría perder tantos niveles de lanzador y cambiar completamente de paradigma. Tenías la idea correcta al otorgar habilidades sortílegas cada cierto nivel, sería interesante que ampliaras en ello y olvidarás la progresión de conjuros que no está haciendo nada por la clase.

Ambidextrismo debería ser rasgo de clase lo antes posible, y creo que el bonificador de daño de canalización es algo débil; podría variar basado en alguna característica en lugar de ser estático (Por ejemplo 1d6/2 niveles o 2(Fuerza) o 2(Destreza, etc).

En cuanto a maestría y supremacía con dos armas, deberías copiar los efectos de las dotes de nombre parecido exclusivas al guerrero en lugar de la cadena de defensa con dos armas. Además de ello puedes: a. Dejar que las amazonas ganen otro estado adicional que ya les sea útil a su AC (Fuerza para aplicarlo al daño cuerpo a cuerpo, Sabiduría para aplicarlo a sus conjuros) o b. Otorgarles efectos similares a las dotes Finesa con arma y Filo sombrío, a fin de que añadan su Destreza a sus tiradas de ataque y daño; así se enfocarían solamente en uno o dos estados en vez del caos que muestran ahora.

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 01, 2010, 02:37:57 am »
Warlock/Binder con eldritch glaive, con la misma cantidad de dinero invertido, probablemente tendría resultados similares o mayores, así sin pensarlo mucho.

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 01, 2010, 02:36:56 am »
Gray Elf, entonces; o Fire Elf, que de "afeminados" no tienen nada. Hay tantas, tantas razas sin ajuste de nivel que "humano" es de lo más aburridor.

Mi voto sería para Orco, si es sólo LA+0, y si no, Goliath :D

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 01, 2010, 02:34:29 am »
Creo que el duskblade pierde mucho comparado con las clases del Tome Of Battle (Libro de las 9 espadas).

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2010, 07:10:08 pm »
El arma es muy buena, pero aunque te parezca impresionantisisisima, te aseguro que con la cantidad de preparación, aumentos, mejoras, y características especales que le has puesto, el daño que haces no es nada del otro mundo. Es normal que una gran inversión ( y spellstoring +2 + cristal de mejora + hechizos de dos miembros del grupo etc. es una gran inversión) tenga un gran retorno.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2010, 04:28:34 am »
Ah disculpa, confusión mia. En todo caso yo siempre he tratado los alineamientos como sugerencias mas que como restricciones.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2010, 02:01:33 am »
http://dl.dropbox.com/u/2739526/DragonfireAdept.zip

Dragon  Magic si no me equivoco. Support con arma de aliento, conjuros y un transfondo interesante.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 30, 2010, 08:01:15 pm »
Otra clase básica muy buena es el Chamán del Dragón. O también el Dragonfire Adept.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 30, 2010, 04:24:40 pm »
Dote no, Alternate Class Feature; está en el Complete Champion. A nivel 1 cambias tu Fast Movement por Pounce (realizas un ataque completo al final de una carga); a nivel 6 cambias Reducción de Daño por un rugido que deja shaken a los enemigos, si no me equivoco.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2010, 05:06:37 pm »
Aha, basicamente puedes lanzar una rápida + una estándar en el mismo asalto.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2010, 05:04:01 pm »
Un deynonyncus, al igual que un leopardo, un barbaro del totem del león, etc. tiene Pounce; es decir, realiza una acción de ataque completo al final de una carga.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2010, 05:02:34 pm »
Ocupando ambas manos; es mas sencillo usar un Bracer of Armor (Guía de Armas y Equipos) o un Escudo Animado.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2010, 05:01:12 pm »
No, solamente Des 15 y Ataque base +5 (para un pícaro, nivel 7)

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 11, 2010, 02:31:22 pm »
Citar
Parece que hay algo de lío con ataques naturales y ataques de monje.


La liada es mia, es verdad que me equivoqué, y si, el deynonichus karateca si gana sus 4 ataques de monje. Incluso si toma la dote de Zen claw puede considerar sus ataques naturales como arma de monje y usar flurry of blows.

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