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Mensajes - Gannon

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D&D y Pathfinder /
« en: Abril 10, 2014, 02:41:20 am »
Use el de 3.5 porque tengo esos manuales.. la verdad desconocía la variación de monstruos en pathfinder.
Bueno ya tengo algo para investigar. Se que es difícil el lvl 20, pero ya llegado este punto es una lastima frenar.
Veré que puedo ir haciendo.
Se agradecen las respuestas =)

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D&D y Pathfinder / ¡Help en la campaña!
« en: Abril 08, 2014, 07:24:36 am »
¡Saludos gente! Me ausente un tiempo pero acá volví al rol  :pirata:
Tengo un problema gigante, paso a contar detalladamente:
Vengo mastereando una campaña en d&d 3.5 hace prácticamente 3 años con una historia creada 100% por mí. Hace relativamente poco llegaron al lvl 20 y después de una batalla épica contra un Terrasquen "terminó" la campaña. Obviamente después de tanto sacrificio y tiempo con sus personajes se encariñaron y quisieron seguir jugando (a decir verdad yo también con ellos y el mundo) así que extendí la campaña un poco mas. Como hacíamos una pausa por las vacaciones decidí leer bastante y cambiar el sistema a Pathfinder antes de regresar. Ya todos contentos con sus personajes y la nueva campaña nos dispusimos a seguir jugando y empezaron mis problemas.
Me encontré con que mi ahora nuevo Guerrero Lvl 20 mató a un Titán de 1 ataque completo... O sea.... con esto de que confirma critico automáticamente y tiene mucho bonificador al daño y demás, perdí dimensión de que es un desafío ahora para el grupo. xD
Aquellos que mastereaban en 3.5 y cambiaron a Pathfinder que cosas tuvieron en cuenta a la hora de armar desafíos de combate, porque los personajes ahora están mucho más poderosos que antes.
Desde ya muchas gracias xD.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2013, 08:37:55 am »
A mi no me parece raro que lleve ese tipo de conjuros. Por mi parte cuando uso magos siempre me armo un arsenal de conjuros que a simple vista no parecen muy ofensivos, pero con buenas ideas Ufff, los destrozos que se pueden hacer. :mago:
Lo que a mí me llama la atención es que todos los magos de ese reino que te cruces tengan preparado ese conjuro teniendo al nivel 3 tantos conjuros variados e igualmente buenos. xD.

PD: Me recuerda un master que tengo que le gusta poner pozos en todos lados.  :minero: . Por suerte con unos metros de soga y alguien valiente no hay mayores inconvenientes jajajaja.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2013, 04:05:56 pm »
La flecha incorpórea debería pasar a través del muro de viento sin problemas ya que no posee masa ni volumen. En el caso de las criaturas que dice FosfoMan se explica porque la masa de los mismos es mas elevada que la fuerza de empuje del conjuro.

Utilizando magia hay mil alternativas. Estaría bien saber el nivel que tienes y que tan extraños o familiares son los objetos mágicos.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2013, 04:42:36 am »
Pues parece bastante molesto el master para hacer siempre la misma triquiñuela. Si fuera tu podría usar 3 alternativas.

1) La mas posible. El Disparo Curvo (Quintaesencia del Elfo)
Es un dote que solo precisa tener Disparo preciso, que siendo arquero seguro lo tienes. Paso a explicar como funciona:
Puedes fabricar una flecha con un CD de 18+2 por cada 5' que quieres que doble. Un muro de viento tiene 5' de alto/ nivel del mago. Por lo que tomas una posición elevada y con una flecha que tenga la desviación necesaria podrás impactar sin problemas.

2) Una "solución" bastante mas elaborada y tal ves genere controversia seria que puedas convocar aliado natural II y usar un elemental pequeño de aire para que te transporte a través del muro de viento o te deposite en una superficie elevada.

3) Un golpe al master  :vikingo:  Jajajajaja. Bien esta no cuenta.

3) Elevación. Se que lo dije varias veces, pero es bien sabido que una posición favorable gana batallas. Sera mas fácil evitar el cuerpo a cuerpo y los ángulos de disparo siempre pueden ser beneficiosos para ti.

Ojala te sirva para patearle la madre xD .:pirata:
PD: Espero que los datos estén bien, hace ya tiempo no agarro los manuales xD.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 02, 2013, 09:41:53 pm »
Dando vueltas encontré este. Es online, no hay que instalar nada.. Te puede servir para salvar una partida que te sorprendió.

http://www.myth-weavers.com/generate_dungeon.php

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D&D y Pathfinder / Pequeñas Dudas
« en: Agosto 02, 2013, 09:37:28 pm »
Buenas gente, soy nuevito por aquí y me encanta encontrarme con esto del Pathfinder, llevo bastante tiempo en el rol de mesa y hace rato andaba buscando alguna alternativa satisfactoria a D&D 3.5.
Después de la breve introducción vamos al meollo, me surgieron 2 dudas, una eterna y otra de Pathfinder.

1) El ataque furtivo de un Pícaro/Asesino se aplica siempre que el objetivo no pueda hacer uso de su destreza cierto? Entonces con una finta en combate, el ataque del personaje se considera furtivo?

2) No vi que el Asesino tenga Magias en Pathfinder, esto es al propósito o esta en revisión? y de ser así, cual es la razón?.

Muchísimas gracias por su atención =D

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