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D&D y Pathfinder / ¿como quieres que te sirva a tu oponente?(regla casera)
« en: Octubre 25, 2010, 03:13:55 pm »
Esta es una regla casera que me invente para que mis jugadores puedan cortar brazos, piernas y cabezas, entre otras cosas, es básicamente decidir como quieres a tu oponente después del combate y modificar levemente las reglas de ataque, daño, y critico dependiendo de tu decisión. el apartado de doble critico dice el efecto logrado por confirmar un critico con un 20.
Como quieres a tu oponente?
1.-Vivo, Intacto y Consiente
Reglas normales de daño no letal, pero con -1 al ataque y cuando un golpe deje con puntos de golpe negativos (de daño no letal), debe realizar una una tirada de TS por reflejos CD 12+1 por cada punto de daño no letal que el PJ deje a su oponente por debajo de 0, para que quede en 0.
Doble Critico:
El oponente queda grogui (recibe una cantidad de daño no letal igual a sus puntos de golpes actuales).
2.-Vivo e Intacto
Reglas normales de daño no letal.
Doble Critico:
El Oponente Queda inconsiente (recibe una cantidad de daño no letal igual a sus puntos de golpes actuales +2).
3.-Vivo
Cuando el daño hecho sea suficiente como para matar al oponente los jugadores puede realizar una tirada de TS por reflejos para reducir el daño en una cantidad igual al resultado de la tirada - 15.
Doble Critico:
El Oponente Queda Moribundo (recibe una cantidad de daño igual a sus puntos de golpes actuales +2).
4.-Consiente
Cuando el daño hecho sea suficiente como para dejar inconsciente al oponente los jugadores puede realizar una tirada de TS por reflejos para reducir el daño en una cantidad igual al resultado de la tirada - 15, Reduce el múltiplo de critico de los ataques en 1 pero una tirada critica Corta, Rompe o Atraviesa (básicamente incapacita) una pierna o un brazo.
Doble Critico:
Corta, Rompe o Atraviesa (básicamente incapacita) ambas piernas del oponente (no reduce no el daño ni el multiplo del critico).
5.-Da lo mismo
Reglas normales de Combate.
Doble Critico:
Corta, Rompe o Atraviesa (básicamente incapacita) una pierna o un brazo o ambas piernas, Deja al oponente con 0 PG, deja al oponente con -5 PG (tira 1d6 para saber que ocurre).
6.-Muerto
Reglas normales de combate.
Doble Critico:
Deja al Oponente Muerto.
Espero Comentarios y opiniones.
Como quieres a tu oponente?
1.-Vivo, Intacto y Consiente
Reglas normales de daño no letal, pero con -1 al ataque y cuando un golpe deje con puntos de golpe negativos (de daño no letal), debe realizar una una tirada de TS por reflejos CD 12+1 por cada punto de daño no letal que el PJ deje a su oponente por debajo de 0, para que quede en 0.
Doble Critico:
El oponente queda grogui (recibe una cantidad de daño no letal igual a sus puntos de golpes actuales).
2.-Vivo e Intacto
Reglas normales de daño no letal.
Doble Critico:
El Oponente Queda inconsiente (recibe una cantidad de daño no letal igual a sus puntos de golpes actuales +2).
3.-Vivo
Cuando el daño hecho sea suficiente como para matar al oponente los jugadores puede realizar una tirada de TS por reflejos para reducir el daño en una cantidad igual al resultado de la tirada - 15.
Doble Critico:
El Oponente Queda Moribundo (recibe una cantidad de daño igual a sus puntos de golpes actuales +2).
4.-Consiente
Cuando el daño hecho sea suficiente como para dejar inconsciente al oponente los jugadores puede realizar una tirada de TS por reflejos para reducir el daño en una cantidad igual al resultado de la tirada - 15, Reduce el múltiplo de critico de los ataques en 1 pero una tirada critica Corta, Rompe o Atraviesa (básicamente incapacita) una pierna o un brazo.
Doble Critico:
Corta, Rompe o Atraviesa (básicamente incapacita) ambas piernas del oponente (no reduce no el daño ni el multiplo del critico).
5.-Da lo mismo
Reglas normales de Combate.
Doble Critico:
Corta, Rompe o Atraviesa (básicamente incapacita) una pierna o un brazo o ambas piernas, Deja al oponente con 0 PG, deja al oponente con -5 PG (tira 1d6 para saber que ocurre).
6.-Muerto
Reglas normales de combate.
Doble Critico:
Deja al Oponente Muerto.
Espero Comentarios y opiniones.