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D&D y Pathfinder / El Alquimista
« en: Noviembre 06, 2011, 11:41:03 am »
Voy a empezar a arbitrar la senda de aventura de la Corona Cadavérica (pero ambientada en Eberron) y uno de mis jugadores se ha hecho un Alquimista. Durante la creación del personaje, se nos han planteado algunas dudas.
¿Es obligatorio que el Alquimista use un laboratorio alquímico para poder preparar sus mutágenos, preparados y bombas? ¿Es posible transportar el laboratorio que aparece en la lista de equipo del libro cuando se va uno de aventuras o tiene que estar fijo en un sitio? ¿Afecta la probabilidad de fallo arcano de las armaduras al alquimista al usar sus "magias"?
Dulce.
¿Es obligatorio que el Alquimista use un laboratorio alquímico para poder preparar sus mutágenos, preparados y bombas? ¿Es posible transportar el laboratorio que aparece en la lista de equipo del libro cuando se va uno de aventuras o tiene que estar fijo en un sitio? ¿Afecta la probabilidad de fallo arcano de las armaduras al alquimista al usar sus "magias"?
Dulce.