Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cerbero

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13
121
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Mayo 06, 2010, 08:16:44 pm »
Bueno, si es amistosamente no me quejare xd

122
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Mayo 05, 2010, 01:45:29 pm »
Hacía dos semanas que Alberik había regresado de Kessenta. Sus odiados enemigos los Karanok habían reforzado la seguridad en sus dominios y era poco recomendable atacarles en esos momentos, a no ser claro que sea una de tus ilusiones ser atado, amordazado y quemado en una hoguera. No importaba realmente. Alberik era un tipo por lo general impaciente pero podía esperar. Cuanto más se alarga la venganza mas dulce es, mas no… no debía deleitarse en el placer de la venganza, este camino es seductor y solo conduce a la propia caída – Gran señor Asuran perdona mi debilidad… pero no parare hasta convertirlos en cenizas.

Las dos semanas que llevaba en los Valles habían sido bastante improductivas. Sin nada que hacer sus suministros se habían lentamente agotado y ahora solo tenía lo justo para seguir comiendo y durmiendo, al menos de momento. Pero no era el hambre lo único que apretaba, había algo más, el aburrimiento. Para alguien tan activo como el joven hechicero el descanso y la relajación estaban fuera de lugar. El quería riesgo, adrenalina… pero últimamente parecía que no pasaba absolutamente nada en ninguna parte, al menos hasta aquel día en que llegó Treky con una carta entre sus colmillos.

Treky ¿Qué traes? – Alberick tomó la carta de la boca de su familiar murciélago y se puso a leerla. Una sonrisa iluminó su rostro…

Posada en las afueras del Valle de la Sombra. 1376 CV. 10 de Mazho. mediodía.

Alberick fue el primero en llegar, de modo que tomó sitio y empezó su ronda individual de cerveza para hacer más rápida la espera. Uno tras otro fueron llegando uno tras otro los viejos compañeros de sus batallitas con los drow, Bohr, el fornido rashemí con su coraza y su espadón, un druida hasta ahora para él desconocido, de nombres Kaska, el bribon de Estoquehiriente y el enano Eberk. La mayoría no había cambiado nada, excepto Bohr, se le veía mucho más apagado y menos entusiasta. ¿Se habría civilizado?

¡Cuánto tiempo mapache! Recibí tu carta – Saludó animada y ebriamente al pícaro- ¿Tendríais la amabilidad de exponer el plan por el que su eminencia nos ha reunido? Jijiji.

Ozelote expuso su plan. Al parecer la idea era algo así como saquear la tumba de algún pez gordo de una civilización antigua. Aquello sonaba altamente interesante. Quizás no era lo más ético del mundo robarle sus tesoros a un muerto pero… ¿No era muy egoísta por su parte querer llevarse sus riquezas a la tumba donde ya no las iba a necesitar habiendo quien les daría mejor uso – Pérdoname señor Asuran pero el hambre aprieta.

Si hay una tumba y esa tumba tiene oro, plata y otros metales similares… pueden contar con el hacha de este enano

Claro que siiiiiiiiiiiiiiiii- secundo el hechicero al enano - Yo no tengo un hacha pero si hay una puerta cerrada que no quiera ser abierta la mandare a volar por los aires, si se levantan los muertos de sus fosas, los volaré por los aires y alguna maldición pesas sobre esa tumba… también la volare por los aires. ¡Vamos a esa tumba!

17 de Mazho. Anocheciendo
Prrr que frío, que frío que fríííííííííííííoooooo- Canturreaba Alberick enrollado en una manta de pieles mientras trataba de calentarse dando saltos y moviéndose de un lado para otro.

grgrgrg Tymora ... Brrrrr escote.... Apuesto que la persona que esta en la tumba que buscamos ¡Murió de frio!....-

Amén hermano, amén, ni la niebla puede estarse quieta en este sitio- Dijo alegremente mientras miraba la niebla que parecía a punto de rodearlos. – Kossut se enrolle un poco y nos de un buen fuego para calentarnos…

123
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Mayo 02, 2010, 11:34:25 am »
¿Ya empezamos? genial!! Aunque no me ha quedado claro como he llegado a la taberna en la que estaban los otros dos antes que el tipo que nos tiene que proponer la aventurilla porque no he visto que halla habido contacto. Mmmm cuando vea a bogo consultare con él para los siguientes posts

124
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Abril 20, 2010, 11:05:50 pm »
Alberick, humano, 23 años, nativo de Khesenta. Mide 1,72 de alto y pesa 70 kilos. Tiene el pelo castaño rojizo y lo lleva crecido hasta media espalda, sin ningún tipo de sujeción, dándole un aspecto asalvajado. Tiene ojos castaños claros, casi amarillos y pupilas anormalmente grandes para un humano y su piel es tan pálida que bien podría pasar por vampiro si quisiera.
Es un joven inquieto, casi hiperactivo y un tanto violento, con tendencia a aburrirse y a cambiar de opinión con facilidad pero a pesar de su caótica naturaleza todos cuantos le conocen saben que es un hombre de fiar que nunca falta a su palabra ni incumple un trato. (Aunque su personalidad es y inestable y caótica, tampoco es un traidor enloquecido y peligroso que valla a lanzarse a liquidar al resto de pjs en cuanto se aburra) Como devoto de un dios de la justicia se esfuerza por no ser él mismo quién acabe mereciendo el castigo. A veces puede ser fanático pero él nunca aceptará ese título.

Tiene un humor sardónico que a menudo saca de quicio a los que le rodean.

Tiene como deidad patrona a Assuran (antiguo nombre de Hoar) pues cree firmemente en el ideal del “justo castigo” como mejor forma de responder al mal. En secreto ofrece también algunas oraciones a Talos, el destructor, aunque prefiere que nadie este al tanto de ello. Su padre como buen herrero rezaba a Gond y a Kosut por lo que también tiene un gran respeto por estos dioses. Su opinión de la justicia está altamente influenciada por su dios patrón. "La justicia escrita de los países, reyes o jueces está corrompida o por lo menos es imperfecta e incapaz de hacer justicia a todos los casos individuales, además de que los gobernantes son a menudo inmunes a sus juicios, por lo que el tomarse la justicia por mano propia le parece algo no solo bueno y justo sino también necesario. Quizás no se pueda saber con exactitud quién tiene razón siempre pero informándose de los hechos se considera capaz de juzgar correctamente y se considera con derecho a aplicar justicia en nombre de Assuran. Puesto que sus enemigos mas odiados son también religiosos es consciente de lo dañinas que pueden ser ciertas fes y puede no aceptar a los seguidores de ciertas religiones, sobre todo aquellas opresivas o que pretenden imponer sus creencias como Talona, Umberli o Perdición. Aunque muchas personas puedan considerar que los dioses a los que suele dirigir sus rezos no sean los más bondadosos él defenderá su creencia sin dar brazo a torcer, y si alguien despotrica contra su dios puede reaccionar de forma violenta.

HISTORIA

Alberick nació en Khessenta en el seno de una familia humilde, sin ningún antecedente heroico ni aventurero. Su infancia transcurrió con relativa normalidad. Era un niño un tanto revoltoso y a veces problemático que llevaba de cabeza a su honrado padre, herrero de oficio. Oficio que el pequeño habría seguido también seguramente de no ser por el incidente que tuvo lugar en su primer día como aprendiz, a sus 12 años de edad cuando, mientras presionaba el fuelle de la forja, con la mirada perdida en las llamas estas empezaron a resplandecer para convertirse después en un violento fogonazo. Aquel fue solo el primero de tantos extraños acontecimientos que tenían lugar allá donde el chico fuera. Puertas que se abrían o cerraban solas, luces, sonidos sin sentido y otras anomalías rodeaban al asustado muchacho que no era capaz de entender lo que estaba ocurriendo en él.

Sus padres trataron de ocultar la condición de hechicero de su hijo, pues los gobernantes del lugar, conocidos como la casa Karanog habían iniciado una caza masiva de magos y hechiceros, y aunque ellos mismos eran lo bastante supersticiosos como para tener miedo de los poderes extraños que su hijo manifestaba seguían siendo unos buenos padres que protegerían a su hijo de cualquier peligro, mas el muchacho era demasiado ingenuo para entender los peligros de los que trataban de cuidarle y se dedicaba a practicar su “don” a cada oportunidad que tenía.

Afortunadamente para el joven los rumores atrajeron a un viejo mago antes que a los lacayos de los adoradores de ese falso dios llamado “entropía”. El mago, llamado Zecir se ofreció a llevarse al muchacho para educarlo en su don así como ocultarlo de la casa Karanok. Los padres de Alberik, aunque se mostraron reticentes al final dejaron que el mago tomase la tutela de su hijo, pues sabían que ellos no podrían protegerlo mucho tiempo.

Aunque Decir intento adiestrar a Alberick como mago, pensando que su talento innato haría más fácil su aprendizaje, pronto descubrió que su naturaleza inquieta era totalmente incompatible con el estudio de “magia de libro”. Sin embargo logro guiar los pasos autodidactas del muchacho por buen camino y sus habilidades en hechicería aumentaron satisfactoriamente. También fue en esta época cuando logro ligar a Treky, su familiar murciélago, a quién considera su más cercano y confiable amigo.  Zecir cumpliría el papel de maestro paciente y protector, preocupado por el futuro de su alumno y capaz de aguantar las locuras de su hiperactivo discípulo. Alberick podía ser un alumno indisciplinado que a veces no cumpliese del todo sus ordenes pero apreciaba a su maestro y agradece el tiempo y esfuerzo que este le dedicó, razón por la cual la ira le lleno tras su muerte.

Zecir acabó siendo atrapado por la casa Karanok y quemado en la hoguera por brujería, por lo que el joven tuvo que huir de Luzhkegh para evitar sufrir el mismo destino. Poco después de su salida conoció la fe de Assuran, dios del justo castigo y la venganza, y se convirtió en un miembro dedicado de la fe, aunque de nuevo su naturaleza inconstante no lo hacía apto para la oración del clérigo. La fe de Assuran es lo que aportó un cierto punto de orden y finalidad a su caótico ser. Aunque sigue siendo alguien inconstante y alocado su fé le recuerda que en ocasiones debe ser firme y recto y que sus poderes sirven a una causa mayor.  Su objetivo para su vida era aplicar el justo castigo a la casa Karanok en nombre de su dios y su difunto maestro. Aunque antes debía obtener los suficientes medios, pues aunque a veces pudiese parecerlo, no era un loco.

Empezó una carrera como aventurero, viajando por distintos lugares y participando en cuantas campañas se le presentasen, entre ellas una serie de incursiones contra los drow a cargo de la Corte Elfica, donde pudo poner en práctica sus habilidades como artillería mágica (y donde conoció al resto de pjs de la partida xd). Algunos de los presentes le dieron el seudónimo de “Alberick bola de fuego” por su uso y abuso de este hechizo. El fuego es la herramienta que permitía a su honrado padre trabajar el metal y ganarse la vida y su némesis lo usaba para quemar a quienes temían mancillando su pureza. Usar el fuego como arma forma parte de su “justicia poetica”.

Tras esta campaña regreso a Kessenta para participar en una serie de atentados contra la casa Karanok en un grupo de guerrilla informal más que una verdadera resistencia, que se dedicaba a emboscar a miembros y aliados de la casa cuando se presentaba oportunidad y huir antes de que llegasen las represalias. En estas tubo ocasión de matar a muchos de sus sirvientes y lacallos y en una ocasión incluso a un clérigo de la familia, lo que para él fue el primer gran paso hacia la culminación de su justicia. Nunca visitó a sus padres debido a que no quería causarles problemas con su presencia, pues temía que los Karanok pudiesen tomar represalias contra ellos.

Ahora, a fin de alejarse del lugar por motivos de prudencia regresa a los valles con la idea de tomarse algún tiempo de descanso, saludar a viejos conocidos o quizás buscar algún nuevo reto.

125
Preparación de partidas /
« en: Abril 20, 2010, 12:25:55 pm »
Valla.....supongo que es lo que pasa cuando haces las cuentas semi a mano (con calculadora). Pues ala, sin amuleto y arreglao xd

126
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Abril 18, 2010, 09:26:35 pm »
Evidentemente que si lo propuse es porque yo tambien estube allí repartiendo amor y bolas de fuego xd. En cuanto el master me de el visto bueno al trasfondo lo paso aquí

127
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Abril 18, 2010, 07:22:57 pm »
La idea de conocernos ahi fue mia, yo se lo propuse a bogo xd

128
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Abril 17, 2010, 10:56:36 am »
No se si este es el lugar adecuado para poner estas cosas pero, para algo como organizarnos para juntar las historias y que los pjs se conozcan se haría mas facilmente pudiendo hablar en tiempo real ¿agregamos msn y lo arreglamos rapido en una charlita? el mio es javi_ss_ese@hotmail.com

129
Preparación de partidas /
« en: Abril 15, 2010, 10:25:43 pm »
Bien pensado, la varita de rayo relampagueante, nivel 6 y la bola de fuego como hechizo normal.

Las pociones que sean una de curar heridad leves y una de moderadas

Con esto me quedo con 3148... como se nota el tener armas de madera y no tener armadura... pero el jefe dijo pobres y pobre he de quedar, y para un hechicero unos cuantos pergaminos que te salven el culo no estan de mas.

Añadamos otro pergamino de ver lo invisible, y uno de vision en oscuridad (que soy humano), uno de disipar magia y uno de retirada expeditiva. Y si a esto le sumamos un amuleto de armadura natural.

Voila, soy pobre, tengo 448, a los cuales despues de restar lo pertinente en cosas necesarias para subsistir como comida, ropa y tal y cual debería quedarse en poco.

PD: Respecto a lo de la carga transportable... ¿ponemos entre todos para un caballito que nos llebe las cosas? :smile:

130
Preparación de partidas /
« en: Abril 15, 2010, 06:04:57 pm »
Si, lo siento, he de confesar que escribi la ficha en estado de ebriedad (el wiski me quita la pereza), luego hago la edicion pertinente. No si si prefiero tener bola de fuego aprendida y rayo relampagueante en varita o al reves mmm...

He estado mirando los precios y ahora podre hacer mejor las compras, pero me queda una duda ¿donde figura el precio de los brazales? No se si son objetos marabillosos, armadura o que xd

131
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Abril 14, 2010, 02:59:38 pm »
Me pido el rojo

Por cierto ¿en que valles dijiste que empezabamos? ¿Eran en el escenario de rabenlof o reinos olbidados? Me he hecho un lio ><

132
D&D y Pathfinder /
« en: Abril 12, 2010, 07:32:46 pm »
Dificil cuestión, pues aunque considere al dragón su amigo eso no implica que ataque a su antiguo compañero a no ser que el dragón negro tubiese exito en una prueba enfrentada de carisma, pero no debería tener problemas en convencer al clerigo de que, por ejemplo, le cure, ya que no es algo que normalmente no haría (por un amigo, que ahora el dragon negro para él lo és).

133
Preparación de partidas /
« en: Abril 12, 2010, 07:24:47 pm »
Aun no tengo claro que transfondo poner... demasiado tiempo jugando pjs malignos...¿Los demás como vais con lo de hacer la historia? ¿Preferías conocernos on rol o preferís ahorraros ese trámite y ser grupo desde el principio?

134
Preparación de partidas /
« en: Abril 12, 2010, 02:18:48 pm »
A mi me gustaban los asimar, tienen beneficios muy curiosos, y te dejan quitarles el ajuste de nivel con solo pasar de ageno nativo a humanoide y aceptar que los conjuros contra agenos te afecten tambien xd

135
Preparación de partidas /
« en: Abril 11, 2010, 06:27:10 pm »
Si alguien necesita links de manuales yo tengo escaneados mas de 100 y no me importa compartir si os hace falta alguno.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13