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Mensajes - Herwen Greenleaf

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Mundo de Tinieblas /
« en: Julio 13, 2005, 11:28:34 pm »
Me agrego a lo que dice magus, demasiado vieja como para cambiar de juego, aunque no para otras cosas, ok? Jejeje. Ahora en serio, no me gusta nada el nuevo sistema que han puesto, prefiero el anterior, con todos sus defectos, que los tiene, nadie dice que no, hace el juego mucho mas realista, como dice mi master, el sistema del WoD es perfecto, hasta que tienes que utilizarlo, ya que es demasiado lento a la hora de los combates. Sea como sea, me quedo con el sistema anterior

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D&D y Pathfinder / Mil y una formas divertidas de acabar con el malo
« en: Julio 13, 2005, 11:23:43 pm »
Lo que pretendo con este tema es que me conteis las m?ltiples formas de acabar con ese individio al que llevais persiguiendo durante toda una campa?a, pero de forma divertida, vamos, que me conteis lo m?s gracioso que os ha ocurrido antes, durante, o tras la gran batalla final.

Como ya viene siendo costumbre, me reservo mi anecdota para cuando alla alguna que otra respuesta

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 12, 2005, 02:08:24 pm »
Bueno, mi m?s humilde opini?n es que esos arquetipos que decis est?n bien, pero tan solo si los tomamos como simples pautas, orientaciones. Si vemos esos arquetipos como una norma a seguir a raja tabla, (aunque en el rol no haya ninguna de estas) los pjs acabar?an saliendo cl?nicos. Por eso, ese libro est? bien, pero tan solo si lo tomanos como orientativo

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 12, 2005, 01:59:59 pm »
Bogo, me gusta tu idea. Yo hab?a pensado algo parecido, pero en vez de ser "construido" por animistas, al ser una especie de golem, ten?a la idea de que fuese un art?fice gnomo o un Tecno-Herrero, ya sabeis, los manitas de D&D, los encargados de realizar tal haza?a. Ademas, los cachivaches construidos por los art?fices gnomos no se consideran m?gicos, sino que funcionan a traves de un monton de botones, palanquitas y cosas por el estilo, por lo que nos ahorrariamos el problema de que hacer cuando nos encontremos ante un campo antimagia, una zona de magia muerta o algo parecido, ya que si el cuerpo de esta nueva raza rezuma magia por todas partes, el pj quedar?a completamente inutilizado en estos casos

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Preparación de partidas /
« en: Julio 12, 2005, 01:44:56 pm »
En este torneo tan solo mirar?, no me da tiempo a prepararme el pj, demasiadas cosas que hacer, ademas as? veo el nivel que hay, no me gustar?a hacer el ridiculo :oops:  :oops: Pero en el pr?ximo contad conmigo, Ok?

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 01, 2005, 04:08:05 am »
Pakho, tu post se me habia pasado, pero yo me apunto a es torneo de m?quinas de matar, dejadme un tiempo para prepararmelo, tengo que hablar con un colega, pero ya vereis, lo vais a tener crudo para acabar conmigo. Una pregunta tonta, vale cualquier clase no? y el nivel se determinar?a por esos 50.000 Xp, claro. Dejadme madurar la idea que tengo en mente, las vais a pasar canutas. Avisadme cuando abrais ese nuevo tema y la cosa este en funcionamiento, ok?

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Otros Juegos /
« en: Julio 01, 2005, 12:51:06 am »
En mi caso fue mucho m?s sencillo que todo eso. Un amigo mio, mi actual master, me dijo como iba esa cosa rara que llaman rol, me intrig? como ser?a jugar a eso con lo que se supone ke acababas matando a tus padres con una katana o similar, y le dije que un d?a teniamos que jugar, el, ni corto ni perezoso, empez? una partida conmigo y mis colegas, y hasta hoy, esa es toda la historia de como me introduje en este m?gico mundo del rol

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 01, 2005, 12:45:45 am »
Una aclaraci?n pakho, los svirfneblin no son los Gnomos que fuman en pipan y viven al aire libre, sino que tienen peque?os asentamientos en la infraoscuridad, y en cuevas muy profundas, suelen estar continuamente azotados por drow y otras razas mas poderosas, por lo que suelen ser muy t?midos y retraidos. Creo que a los Gnomos que tu te refieres son los Gnomos de las Rocas, esos s? son los de las pipas m?gicas y esas cosas

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 01, 2005, 12:41:57 am »
La verdad es que kieres hacerlo un poquito bestia Imolk, recuerda que lo estamos intentando hacer para D&D, no para ciberpunk o cosas por el estilo, no puedes intentar crear un robocop y que te encaje en una partida de rol ambientada en una Edad Media, fantastica si, pero Edad Media de todas formas, prerrenancista si kieres, pero no puedes cambiar todo el sistema de D&D para crear una nueva raza, por muy bien ke kede, ke reconozco ke a mi tambien me gusta la idea, pero... hay ke intentar no pasarse

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 30, 2005, 01:53:14 pm »
Estoy con Imolk, me quedo con los elfos, que quereis que os diga? Me encanta todo ese rollo del estilismo, la belleza y la sutileza

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 29, 2005, 10:13:44 pm »
Me parece una gran idea, pero eso de la reducci?n de da?o por ?cido...
Si entendemos ke el ?cido es corrosivo deber?a causarle doble de da?o, al ser todo de metal y todo eso.

Le pondr?a tambi?n, en vez de RDa?o 10/+1, lo mismo ke tienen los esqueletos, vamos, da?o cortante y perforante la mitad de da?o, mientras ke le haga da?o normal el da?o contundente, si es puro hierro, poco corte va a hacerle una espada.

En cuanto a lo de no tener acceso a las clases lanzadoras de conjuros, me parece bien, pero si te refieres a magos y a hechiceros, porque sino, nos kedamos con la psionica, el guerrero, el b?rbaro, el p?caro y poco m?s.

En las caracter?sticas yo pondr?a un +6 en Fue, -2 Des, -2 Car. As? se simbolizar?a que es un bicho muy fuerte, pero que le cuesta un poquito moverse con agilidad por los muchos engranajes y palanquitas que me imagino que deber? llevar, en cuanto a lo del carisma, no nos enga?emos, ver a un tio hecho completamente de hierro que piensa por si mismo y mete unos tortazos descomunales asusta un poquito.

El dado de golpe porque tiene ke ser el d12? eso ir?a mejor con el avance del pj, no?

Tama?o Grande, sin ninguna duda, si lo hacemos lo hacemos grande y fuerte, no os parece? +3 de Armadura Natural, por estar hecho de hierro y todo eso. La velocidad, pos seg?n el pj, pero de base le pondr?a 20 pies, por la torpeza a la hora de moverse y todo eso

De momento no se me ocurre nada mas, le dar? vueltas a la idea y ya posteare mas adelante, ok?

Por cierto Imolk, vuelvo a repetir que me parece una gran idea, un punto a tu favor  :wink:  :wink:

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 29, 2005, 09:57:32 pm »
Ya me funciona!!!!!
Muchas gracias Bogo, eres un cielo, ya solo me falta aprender a manejarme los botones y bajarme algun ke otro juego mas, y listo. Si sabes de algun otro juego ke este bien, me mandas un mp ok?

Un beso y gracias otra vez

Por cierto, el link para el Shadows over Mystara no esta bien, si pudieses decirme en que otro sitio puedo bajarmelo me har?as un gran favor, ya que en emule tampoco lo encuentro.

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 29, 2005, 03:50:33 pm »
A riesgo de parecer un poco zoquete, dire ke no se como hacer funcionar el juego, asi ke explicadmelo porfa

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 28, 2005, 10:08:32 pm »
Pese a que los lanzadores de conjuros y poderes tienen su encanto, yo tambi?n me quedo con la primera l?nea de combate, nada como sentir el aliento de tus enemigos en la nuca cuando les asestas el ?ltimo golpe que acaba con su miserable existencia.

Por cierto Dona, bienvenido al foro

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 27, 2005, 08:28:07 am »
Te aconsejo que no te lo hagas. Es cierto que un palad?n as? es muy bueno y mola much?simo, pero ten en cuenta que cuando estes en una ciudad, en una dungeon o en alg?n sitio cerrado, muchas tus habilidades quedar?n cercenadas, te lo digo por experiencia.

Como te digo una cosa, tambien te digo la otra, en los combates a campo abierto no hay otro como el

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