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Mensajes - yrzak

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 14, 2010, 03:30:35 pm »
ya sabia que no son armas ligeras
aceptaba el penalizador -4 al ataque
y también sabia de la lata de los escudos
aceptaba el penalizador -4 por armadura
pero este ultimo se reduce a -2 con escudos de gran calidad y se elimina con madera oscura y mitril (olvide como se escribe y esta cosas no me las corrige el compu)
aun queda el penalizador de ataque, y no es muy dañiño (para el enemigo) tener 2 armas que hacen 1d6 puntos de daño con un penalizador -4 al ataque, pero aun así tampoco te dan muchos ataques si el bonificador de escudo es +5, y se podrían inventar dagas para escudo (o algo parecido) es decir un arma exótica que haga 1d8 puntos de daño.

de todas formas creo que debería poderse, por que 2 escudos cubren mas espacio, y es mucho mas fácil cubrir los ataques por que siempre hay un escudo cerca del ataque

¿en pathfinder sera igual?, lo pregunto por que el explorador de combate con 2 armas, tiene todas las dote que nombre en la lista de dotes de estilo de combate, dan mucho mas fácil, que se le ocurra a alguien la idea que se me ocurrió

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¿Si se usan 2 escudos se obtienen los 2 bonificadores?

eso noma, tengo esa duda...
me entro esta duda, por que se me ocurrió que si se usan 2 escudos pesados con púas, se podría crear un personaje con +5 a la CA por escudo (+2 por cada escudo y +1 por defensa con 2 armas), se me ocurrió la idea de usar un guerrero forjado con los escudos, llamado escudo y que tuviera el símbolo de la cerveza escudo en la espalda xD

tendría a nivel 3 las dotes
combate con 2 armas
defensa con 2 armas
golpe mejorado con escudo

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 07, 2010, 04:05:37 pm »
si esta en español, yo no lo tengo en español, suponía que preferías la traducción oficial, por eso la advertencia, pero si uso el indice de devir puedo por lo menos poner los nombres oficiales

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 07, 2010, 01:18:50 am »
si quieres te ayudo con las races of eberron, pero serian traducidas por mi

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RolRoyce.com /
« en: Junio 17, 2010, 06:09:45 pm »
puta que fome, me gustaban los conjuros del asesino

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 16, 2010, 05:22:12 pm »
alguien podría traducirse la descripción de los familiares (las características bases que aparecen en el manual de monstruos)
si nadie se ofrece lo hago yo cuando tenga tiempo, pero no tengo asi que mejor que alguien se ofrezca

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RolRoyce.com /
« en: Junio 16, 2010, 05:19:16 pm »
¿por que no ponen un link de los familiares, compañeros animales y eidolons en artículos?

esto es sugerencia y curiosidad al mismo tiempo

esop

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RolRoyce.com /
« en: Junio 09, 2010, 01:42:09 am »
Cita de: "FosfoMan"
Okis, tendré que verlo con más calma. Lo de los quotes puede ser por tener desactivado el BBCode o algo por el estilo. Compruébalo en tu perfil de usuario por si las moscas.


provando si funciona

si era eso, gracias

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RolRoyce.com /
« en: Junio 08, 2010, 06:31:05 pm »
escribí inutilizar cerradura y abrir mecanismo xD
¿por que no me salen los quote?

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RolRoyce.com /
« en: Junio 08, 2010, 06:29:45 pm »
Cita de: FosfoMan
Ok, erratas corregidas. Gracias por el aviso!

El tema de las habilidades de pícaro que se supone que no tiene (Inutilizar mecanismo), tendrá que esperar. En este momento no tengo a mano el manual en inglés para comprobar la lista de habilidades.


en el manual en español el batidor no tiene ni inutilizar cerradura, ni abrir mecanismo y tiene habilidades 8+int (lo corregiste alreves las habilidades de nivel uno 4+int cuando el error eran las habilidades post nivel uno que estaban en 4+int, lo que esta mal por que el batidor tiene habilidades 8+int en todos los niveles

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 03, 2010, 10:55:46 pm »
tome en cuenta los conjuros (por eso valen 7)
tome en cuenta el DG (por que todos los que tienen d6 en D&D tienen d8 en pathfinder y es la mismo DG del clerigo, y dije que contaba su respectivo aumento de DG)
y a un pj con un ataque con alcance de 120' le conviene MUCHO mas tener armadura ligera que intermedia
el tema se desvio mucho deveriamos crea otro tema para seguir con esto (pero prefiero esperar a tener una clase ya nivelada desde mi punto de vista)

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 03, 2010, 10:30:20 pm »
estas son las razones por la que lo encuentro tramposo (para D&D, dije que cabe sin cambios, excepto su aumento d DG correspondiente, en pathfinder)
______________________________________________brujo arcano / clérigo
-el clérigo afecta a todos a 30', y el brujo arcano a un
objetivo pero a 120'____________________________________ 1_______               1
-el clérigo necesita dotes para mejorar la expulsión
el brujo arcano no necesita dotes para mejorar la explosión_____1______               0
-el brujo arcano hace la explosión a voluntad, y el clérigo
hace la expulsión 3 veces al día mas carisma_________________2______              0
-las invocaciones del brujo no están para nada mal, con solo
decir que a nivel 6 lanza una versión mejorada de lanzar_______3______               0
maldición a voluntad, y así van sus invocaciones.
-el clérigo tiene los dominios y el brujo tiene RD y recuperación__1______               2
infernal
-el clérigo es seco con conjuros___________________________0______               7
-la expulsión permite salvación para mitad de daño, el brujo____2______              1
tiene que superar un ataque de toque a distancia          
-la expulsión puede curar pero solo daña muertos vivientes_____2______             1
Puntage total
brujo arcano 12
clerigo 12
(quizas alguien de puntajes distintos o evalue de forma distinta pero esta es mi humilde opinion)

PD: puse los guiones por que los espacios desaparecieron

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 02, 2010, 04:45:09 pm »
traduce el bestiario, y cuando yo termine lo que toy asiendo te empiezo a ayudar con el bestiario (con el ingles que tengo puedo leer el bestiario con facilidad)

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 02, 2010, 06:14:05 am »
LAS MEJORES CLASES SON EL PICARO, EL DRIDA Y EL EXPLORADOR, ya que no se acordaron del picaro y el explorador tiene voto le doy mi voto al hasta ahora sin votos druida, pero en realidad me gusta personalizar las clases, me las empiezo hacer temprano para poder secuestrar al master y que me permita meterle raglas raras y cosas asi, como por ejemplo un cuchilla del alma que en lugar de preparar un ataque y lanzarlo mas poderoso podia creaar cuchillas del alma con diversas formas y criticos, (incluso le podia cambiar las propiedades a la cuchilla en medio del ataque completo), muy verstail pero nunca tan dañino como un barbaro o un guerrero, otro ejemplo seria un personaje gestalt (subir 2 clases como una y aumentarle en 3 el NEP) druida picaro, ambientado en eberron era un hijo del invierno con un compañero escorpion monstruoso grande que siempre estaba hay para flanquear y al que podia subirme y pelear desde arriba de el sin gran problema mientras se mantuviera quieto (con sus 8 patas y lo cerca que esta del suelo me sirvio como justificacion para que mi master no me weveara y pudieramos compartir casilla sin problemas) tambien le sacaba veneno al escorpion y lo ponia en mis armas  :diablo:  (una guadaña y una hoz con un diseños parecidos a la cola de un escorpión, y la armadura era una coraza hecha con exoesqueleto de escorpión monstruoso (pero en reglas era una coraza de hojaoscura)

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 02, 2010, 04:59:43 am »
en el arcanos desenterrados existe una regla opcional de puntuacion de reputacion pero no la e leido bien.

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