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Mensajes - Burning_Room

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2010, 03:27:15 pm »
En el lapso desde que publique mi duda hasta ahora, averigüe muchas cosas.
En cuanto a las acciones rápidas e inmediatas; solo se puede hacer una por asalto (o una rápida o una inmediata). En cuanto al combate, ya vi que la mejor combinación es la que recomendó Artea, el filo de sangre combinado con el contacto electrizante puede ser muy destructivo.

Con todo esto, le añadí a mi PJ un ítem mágico creado por mi que lo volvió el terror de todo Monstruo: Una guadaña +2 engarzada con un cristal de acero arcano (lo que la dejaría en +3). También tiene 2 aptitudes, Piedra de Sangre: El arma esta cargada con el conjuro toque vampirico y puede descargarlo como parte de un ataque cuando yo quiera (después tengo que gastar una acción de asalto completo para volver a cargarla pero bueno).
Y también con la aptitud Almacenaconjuros, que funciona igual que piedra de sangre, solo que puede almacenar cualquier conjuro de hasta nivel 3, por ahora le estoy poniendo la Bola de fuego del hechicero (el hechicero del party me carga el arma).
Con todo esto, en un ataque descargando los 2 conjuros logro un daño de 2d4 (guadaña)+12 (daño por fuerza, fuerza de toro, poder animal, arma mágica mayor y mejora del arma)+ 21d6 (filo de sangre 3d6, contacto electrizante 5d6, bola de fuego 9d6 y toque vampirico 4d6).
Para lo ataques que siguen me quedo nomas con filo de sangre y toque vampirico, pero sumando los 21 que suma al ataque (los mismos 12 por fuerza +9 de ataque base) no erro nunca.
Mi filo del ocaso solo esta a nivel 9, algunos de mis compañeros dicen que puede estar desbalanceado porque mate a monstruos grosos de un solo golpe. Teniendo en cuenta que la guadaña tiene critico x4, el paladín del grupo me lanzo en conjuro bendecir arma (le da un bonificador de +1 a la RD y los críticos son directos contra criaturas malignas). De esta forma he llegado a hacer 400 y pico de daño por golpe critico. Por suerte nosotros no tenemos en cuenta la regla de muerte por daño masivo.

Básicamente conté esto para jactarme de mi PJ jeje.. No es cierto, solo me encariñe mucho por muchas cosas.. Pero también lo digo para que me pongan en mi lugar si hay alguna irregularidad con respecto a las reglas del juego. No quiero estar pegando tanto por algo mal entendido.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 24, 2010, 01:21:12 am »
Yo pensé durante un tiempo que la mejor clase era el Hechicero... Pero después de haber jugado con el Filo del Ocaso.... Lo AME!.. No tiene comparación.. Una vez se nos ocurrió con mi grupo hacer una especie de torneo entre los jugadores.. Y Aozh (el FIlo del Ocaso) fue ganador indiscutible jeje.,..
Aparte es el que mas cerro con el trasfondo y el concepto de personaje que tenia.. Que viene siendo lo mas importante...

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D&D y Pathfinder / Filos del Ocaso..
« en: Agosto 23, 2010, 03:36:31 pm »
Bueno, quiero empezar agradeciendo a Dave Noonan por haber escrito el manual del jugador II que incluye la que para mi es la mejor clase del juego.. Los filos del ocaso.. Representan todo lo que yo trataba de hacer combinando las clases del manual del jugador 3.5..
Pero bueno, el tema es que tengo unas dudas con respecto al desarrollo del estilo de combate de esta clase: Los filos del ocaso tienen varios conjuros con el tiempo de lanzamiento descrito como "accion inmediata" o "acción rápida". Con los primeros no tengo problema porque simplemente comprende a los conjuros que puede lanzar cuando un enemigo esta por atacarlo o en diversos momentos fuera del turno del PJ. Pero, con las acciones rápidas tengo una duda. El manual las describe como acciones gratuitas, pero que conllevan un gasto de energía mínimo y se puede hacer solo 1 por asalto.. ¿Seria posible que estando cuerpo a cuerpo con un enemigo yo usara una acción estándar para canalizar filo de sangre a travez de la espada (Aptitud de Canalización Arcana), usara un conjuro que aumenta el daño en 2d6 que se puede lanzar como acción rápida y combinara todo eso en un único ataque? Terminaría con un único ataque en el asalto pero que impactaría 5d6+1d10 por la espada+fuerza. Ni hablar si tengo algún otro buff encima..
Yo hasta ahora lo venia considerando así. Y quería saber si acá hay alguien que lo interpreto de otra manera o puede esclarecerme algún error que este cometiendo...
Gracias

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Mundo de Tinieblas /
« en: Agosto 12, 2010, 03:36:14 pm »
Bueno.. a lo que yo me refería es a jugar mas de una año, pero no una campaña de esa extensión, sino jugar al juego mas de un año sin que las campañas se tornen reincidentes. Digo esto porque tengo amigos que juegan bastante a MdT (ah y para aclarar siempre me refiero al viejo mundo de tinieblas) y el problema que yo veo es que al decidir encerrar cada juego en una temática tan particular, como todos magos o todos hombres lobo o todos vampiros, el juego puede tornarse aburrido una vez que se conocen los aspectos de la historia de trasfondo (que es lo mas sorprendente). Ami me da la sensación de que cualquier campaña que haga un máster siempre va a ser una sub aventura condicionada por la historia del juego, y esto es por hacer juegos tan sectorizados..

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Mundo de Tinieblas / Mago
« en: Agosto 11, 2010, 03:51:41 am »
Bueno.. tuve la intención de adentrarme en lo que es mundo de tinieblas y estuve investigando bastante acerca de los juegos que forman parte de este grupo.. El que mas me intereso es Mago, el planteo de la realidad y de la magia me parece muy interesante.. El tema es el siguiente..
Aunque no lei en totalidad el manual note algunas cosas: En mundo de tinieblas lo que pesa es la historia de cada juego, y lo interesante es la sorpresa del jugador de ir descubriendolo, una vez pasado ese primer deslumbramiento y puede llegar a volverse reincidente (es una suposición).
Lo otro que note es que si bien todos los juegos tienen historias interesantisimas de trasfondo (Mago y Changeling los mejores), el planteo es el mismo.. Sos una persona normal que de repente sufre un cambio y pasa a ser algo sobrenatural y formar parte de una guerra ancestral sin fin... Esta bueno, pero como dije antes se torna reincidente..
Abrí este tema para que los mas experimentados en Mundo de tinieblas me digan cuales son generalmente los recursos para jugar estos juegos por mas de un año por ejemplo..
A lo mejor me odian por poner esto, y peco de ignorante, pero pasa que yo fui siempre jugador de D&D.. y son dos estilo muuuy alejados.. En un planteo del rol muy distinto y me gustaría comprender..
Si la única respuesta lógica es que lea decentemente el manual, desde ya pido disculpas..

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2010, 11:54:17 pm »
Ha y quisiera saber como y a quien tengo que enviarlo. Me refiero a formato.
La idea final es compilarlo todo y editarlo para que quede igual (o lo mas parecido) al manual oficial? o simplemente para que queden como descargas sueltas en la pagina. Si es el segundo caso, me parece una lastima, porque estaría buenísimo formar entre todos un pdf completo con la traducción full de Pathfinder.

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2010, 05:53:27 pm »
Yo me pongo con la parte de Equipo, armas y armadura.. Ustedes traducen todos los textos o solo lo esencial para jugar??

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 22, 2010, 01:41:02 pm »
Hola.. soy nuevo en el foro. Me parecio muy interesante la idea de traducir pathfinder, es algo que le serviria de mucho a la gente que sigue a D&D y (como yo) no les gusto el rumbo que tomo con 4.0.. Lei los manuales en ingles de Path y ya tengo planes de jugarlo.
Me gustaria ayudar con la traduccion lo que mas pueda a que tengo conocimientos de inlgles, pero primero quisiera saber en que instancia esta el proyecto.. Gracias

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