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Mensajes - Finarfin

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 18, 2013, 07:18:17 pm »
Mirate el manual de las 9 espadas. Si te lo dejan usar hay un par de clases básicas con sabor a guerrero, pero mejores.

Evita las puntuaciones impares si puedes, en las características.

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 12, 2013, 09:49:18 am »
A mí me encanta lo contrario, ponerles combates muy tochos pero que si aprovechan el entorno les es más facil :P

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 17, 2013, 04:22:58 pm »
Mmmm no se si en Eberron o en Iron kingdoms había prótesis.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2013, 09:11:52 am »
Cita de: "Lucien"
Cita de: "Finarfin"
De hecho, hay que usar la logica... cual es la posibilidad de que cualquier mago tenga preparado en sus precisados slots de tercer nivel un muro de viento? Si el master quiere joderte, siempre va a tener la ultima palabra
Pues usando la lógica, teniendo en cuenta que prácticamente te hace inmune a las flechas, yo diría que todos :roll:


No, que el master te quiera joder no es lo mismo que el que sea logico XD

Los primeros hechizos que coges a nivel 3 suelen ser bola de fuego... volar... Creo que, salvo que te vayas a enfrentar a un ejercito o esperes que venga un arquero (y tienes que saberlo), es absurdo equiparte con el hechizo.

Y hechicero... digamos que tiene pocos huecos como para gastarlos asi

En serio, hablate con el master.


Ah y lo de flecha incorporea... no es tan simple. RAW, es una flecha y es desviada. Si quieres, interpretalo que el viento es magico XD Pero si, aunque no se me ha dado el caso (en serio, muro de viento?), supongo que permitiria que una flecha ignore el muro de viento. Si ignora uno de hierro que es de mas nivel... XD No se, se puede compensar dandole un porcentaje de fallo o algo.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 28, 2013, 10:40:16 am »
Me he encontrado con discusiones sobre si flechas incorporeas lo evitarian. Al fin y al cabo, el hechizo dice que desvia flechas, sin especificar.

Puedes llevar armas lanzables como hachas o shurikens como reserva.

Pero si, lo más efectivo sería cruzar el muro claro.

Creo que hay alguna flecha que gira esquinas, no se si era una habilidad del arquero arcano, pero eso tb te serviria.

De todos modos, no te compliques, piensa que es un muro cualquiera.

De hecho, hay que usar la logica... cual es la posibilidad de que cualquier mago tenga preparado en sus precisados slots de tercer nivel un muro de viento? Si el master quiere joderte, siempre va a tener la ultima palabra

Creo que acabo de ver tambien la combinacion "busca sangre" (completo aventurero) y "buscadora"

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 26, 2013, 09:14:06 am »

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 15, 2013, 11:40:31 am »
Nuevo artículo en el blog de Jordi

Me ha llamado la atención una cosa XD

" y algún otro material gratuito que ya ha sido traducido en plan amateur por aficionados (cuya traducción compraremos y abonaremos religiosamente), "

Ya te has ofrecido FosfoMan? :D

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 26, 2013, 10:50:44 am »
Puedes probar directamente un filo del ocaso (duskblade) del manual del jugador 2. A ver que te parece :P

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 19, 2013, 05:17:47 pm »
mejor usar algun software de OCR y luego retocarlo no?

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 18, 2013, 10:03:55 am »
Por cierto, te acuerdas que la pagina de devir cambio y muchos enlaces quedaron rotos?

En la web latinoamericana siguen, igual se podria hacer una replica antes de que lo vuelvan a tirar XD http://www.latinoamerica.devir.es/produ ... ndex35.htm

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 31, 2013, 08:11:02 pm »
Lo miré XD http://dndtools.eu/spells/defenders-of- ... urge--967/ ;) Lo tienes en el completo divino.

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 30, 2013, 08:32:19 pm »
A ver, reviso... :P


Respecto al abjurador, veo tu punto de vista. leyendo la clase es un mix, necesitas hechizos de abjuracion, sube todos los niveles y varias de las habilidades potencian los hechizos de abjuración. Pero si, creo que es más "campeón" que "abjurador" en el sentido de que es más cuerpo a cuerpo que mago. Aún así, la clase es una joyita incluso para magos normales XD


Respecto al otro, dice basicamente que es "un soldado contra el mal" asi que si, seria lo segundo, reparte entre lo no sagrado.

Tengo mas o menos gran parte traducido del Magus definitivo, pero qiero revisar para mantener la coherencia y algunas habilidades como ya existen ni las he copiado aún XD

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 29, 2013, 12:45:11 pm »
Las vi :P

Comentarios

Campeón abjurante (Abjurant Champion): ¿Campeón abjurador?   
Discípulo arcano (Eldritch Disciple): ok   
Teúrgo Arcano (Eldritch Theurge): ok   
Espíritu iluminado (Enlightened Spirit ): ok   
... (Holy Scourge): ¿Azote sagrado?¿Castigador sagrado?   
Taumaturgo lírico (Lyric Thaumaturge): ok   
Maestro especialista (Master Specialist): ok   
Tejedor de Pesadillas (Nightmare Spinner ):    ok
Magus Definitivo (Ultimate Magus ): ok   
Vidente imperceptible (Unseen Seer ):   ok
Alma salvaje (Wild Soul): ok

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 27, 2013, 07:33:49 pm »
Era yo XD Pero con el tema de la web me imagino que mi cuenta desapareció, me di de alta la semana pasada o algo asi XD

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RolRoyce.com /
« en: Mayo 27, 2013, 12:38:47 am »
ya vi que no existia como usuario :P

que hosting tienes? para saberlo vamos...

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