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Mensajes - polux

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 20, 2004, 07:52:07 pm »
Eleomer el Adivinador

"hmmm... por lo visto mi buen Sarven encontro a alguien que hablara su mismo idioma, a pesar de ser un enano, por lo visto se llevaran bien.  ?no piensas lo mismo mi amigo?"
Para Eleomer, ahora respirando un poco mas tranquilo recordo en la situacion que aun se encontraba.
Disculparme mis buen sacerdote y mis bien hayados salvadores, pero no encuentro apropiado que nos quedemos aqui conversando en medio de esta tormenta y a punto de oscurecerse, si ya os sentis mejor y habeis..  uhm.. visto las entra?as de esa bestia, ?que os parece que continuemos la marcha hasta el refugio mas cercano?

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 15, 2004, 06:40:24 pm »
Ok, corregido.

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 14, 2004, 06:08:21 pm »
Eleomer el Adivinador.

Tan rapido sucedieron las cosas que solo despues de haber lanzado su esfera de fuego pudo presenciar que no solo estaba Sarven frente a la bestia, sino ahora veia a un enano y a un humano? elfo? La Nieve no le permitia ver bien. "No, no parecen ser los vandidos.."

Contemplo como el hacha del Enano termino por tumbar a la bestia, asi qeu desvio rapidamente la esfera hacia la tormenta dejando fuera de peligro a los reunidos alli, hasta hacerla desaparecer.

Al oir las palabras del Enano, se acerc?, ya mas calmado.

Os agradesco las intenciones que los hicieron pasar por estos caminos, y debo agradecer por su aparicion justo en el momento preciso. Mi nombre es Eleomer y ?l es mi compa?ero de viajes Sarven.

Hace una reverencia ante Akaradrim.

Solo estabamos de camino hacia el pueblo de Nashkel cuando nos sorprendio esta bestia. Por lo visto, tambien acab? con nuestra mula.
 Mientras decia esas palabras observaba a Pah. "Y que esta haciendo este otro". penso para si.

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 12, 2004, 03:51:51 pm »
Esta canci?n va dedicada a nuestro valiente enano Akaradrim:

S?lo le pido a Dios
Le?n Gieco

S?lo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vac?o y solo, sin haber hecho lo suficiente.

S?lo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla,
despu?s que una garra me ara?? esta suerte.

 :lol:

Siguiendo con el consejo que nos dio nuestro querido master:

1a Accion: Mantengo lo que dije antes, lanzo esfera flamigera al tedy y como accion de movimiento , si se corre muevo la esfera donde el, sino desenvaino mi arco (bueno, en realidad no esta en una vaina, pero lo quito de mi hombro para haci estar preparado a darle de flechasos).
Ahora, si se le ocurre acercarme a mi  con sindrome de teletubi (es decir, con la palabra "abacho" dibujada en su rostro). que se come unas manitas calientes y salvo concentracion si amerita hacerlo.

2a Accion: suponiendo que pude hacer lo primero retraso mi iniciativa para ver que hace el oso con mi esfera, se vienen los famosos y nunca bien ponderados misiles magicos. y como accion de movimiento, que lo siga la esfera.

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 09, 2004, 06:20:25 pm »
AAAHHHH !!!! ??POR FIN BATALLA, AHORA DEMOSTRARE MI PODER!!

Muy bien, ?Por donde se puede correr mientras se meriendan a Sarven? :mrgreen:

Bromas a parte, esperaba alguna respuesta por parte de mi compa?ero, pero en fin... Siguiendo lo que el habia dicho antes en caso de posible batalla:

1er asalto: Como accion de movimiento doy mis pasitos hacia atras dejando a sarven en la linea del frente y como accion estandar me lanzo escudo.

2o asalto: Lanzo esfera flamigera sobre la criatura com accion estandar, y si salva como accion de movimiento la muevo hacia donde se corrio.

Por lo visto ni siquiera a pasado una hora desde que me lanza armadura de mago, y como el conjuro dura tres horas todavia lo tengo activo.

Con respecto a lo de implicarse en la partida en un momento de osio el fin de semana pondre mis peripecias.

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 07, 2004, 05:25:36 am »
Si me lo das por MP, me das la posibilidad de interpretarlo y dejar a mis camaradas con la duda  :twisted: .

Ahora si tu encuentras que es mas favorable darlo por el foro. ni un problema.

Como siempre, tu mandas  :wink: .

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 05, 2004, 05:55:03 pm »
A ver, como lo hacemos...

?Tienes una casilla de correo que aguante 50 MB para enviarte mi manual en PDF?
hmmm.... no creo.

Ahora, si no te incomoda el idioma porko, podrias bajarte este resumen bastante bueno:
http://www.systemreferencedocuments.org/3E/wotc.zip

Quizas tambien te puede ser util esta referencia de la edicion 3.5 (tambien en ingles  :cry: ).
http://www.systemreferencedocuments.org/35/theraven_stephenh/index.html

Dentro de ella misma esta el conjuro Detectar pensamientos y su descripcion (Detect Toughts), el cual no difiere mucho de la edicion 3.0.
http://www.systemreferencedocuments.org/35/theraven_stephenh/spells/Detect_Thoughts.html

Si eso no basta, aqui te mando el conjuro sacado del manual de 3.0

Detectar pensamientos
Adivinaci?n [enajenador]
Nivel : Brd 2, Hec/Mag 2, Saber 2
Componentes : V, S, F/FD
Tiempo de lanzamiento : 1 accion est?ndar
Alcance: 60 pies
?rea : emanaci?n en forma de cono de 90?
Duraci?n : concentraci?n, hasta 1 min/nivel (D)
Tiro de salvaci?n: Voluntad niega; ver texto
Resistencia a conjuros : no

Puedes detectar los pensamientos superficiales. La cantidad de informaci?n revelada depender? del tiempo que dediques a estudiar un ?rea o receptor concreto.

1er asalto : presencia o ausencia de pensamientos (de criaturas conscientes con 1 o m?s en su puntuaci?n de inteligencia).

2o asalto: cantidad de mentes pensantes y la puntuaci?n de inteligencia de cada una . Y la fuerza de cada una de ellas.

3er asalto : pensamientos superficiales de toda mente que se encuentre en el ?rea . Tener ?xito en un TS de Voluntad por parte de un receptor impedir? que se lean sus pensamientos, por lo que tendr?s que volver a ejecutar el sortilegio si deseas tener una nueva oportunidad.
Las criaturas con inteligencia animal (Int 1 o 2) poseen pensamientos simples e instintivos que te resultan f?ciles de interpretar.
Fuerza mental
1-2 Animal
3-5 Muy bajo
6-9 Bajo
10-11 Media
12-15 Alta
16-17 Muy alta
18-21 Genio
22-25 Supra-genio
26+ Divino

Cada asalto puedes cambiar el ?rea a examinar. El sortilegio puede atravesar barreras, pero
1 pie de piedra, 1pulgada de metal corriente, una plancha delgada de plomo, o 3 pies de madera o tierra bastar?n para bloquearlo.
Foco arcano: una pieza de cobre.

PD: Suerte en tu mudanza  :wink:

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Julio 03, 2004, 07:33:59 pm »
Eleomer, el Adivinador

Al oir el rugido Eleomer saco una moneda de cobre de una de sus bolsas mientras pensaba para si "?donde estas? ?que eres? ?que quieres?", la hizo girar entre sus dedos hasta sostenerla entre el pulgar y el indice mientras musitaba unas palabras en draconiano.

Ante la tencion que estaba experimentando, esos cortos 6 segundos se le hacian a el una eternidad. Poco a poco se acrecentaba la impresion de que esos segundos se transformaban en minutos, en horas, en dias... EN SEMANAS!!!...

Cuando la angustia le carcomia sus pensamientos vio como en la moneda se tornaba translucida, y al otro lado de la moneda, como si fuera una ventana se podia vislumbrar la cabeza de una hermosa se?orita humana quien comenzo a hablarle:

-Siento informarle que en estos momentos se estan haciendo trabajos en la via temporo-espacial, por lo cual nos vimos en la necesidad de detener el paso del tiempo para usted, pero estamos trabajando para ayudarle. Mientras permanezca en ese estado le ofrecemos a Usted unos cortos de publicidad. Gracias por su comprencion.-

Al terminar de hablar, empezo a girar en la moneda un texto luminoso que decia "EAT IN JOE" mientras sonaba una musica funcional.

Tanto Eleomer, como su familiar roedor (quien se habia asomado curioso), se miraron unos a otros viendose un signo de interrogacion dibujado en sus rostros. :?:

:| :| :| :| :| :| :| :| :|

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Junio 25, 2004, 05:00:07 am »
Cita de: "Falquian"
para poder juntarlos con el clerigo y el elfo antes de que se los merienden.


 :shock: glup.  :shock:

Lanzo Detectar pensamientos, necesito urgentemente saber cuantas mentes pensantes hay en el lugar, que inteligencia tienen, que piensan, cual es su proposito de vida, por donde estan, cual es su CA, su  Ataque Base, etc... (bueno, el hechizo no creo que haga tanto, pero las dos primeras cosas si, y si no salvan voluntad se lo que piensan hacer en estos momentos)
A todo esto ?Sabemos de donde vino el rugido?. Por que alli parto mi cono de 90? y luego lo hago girar en 360? con la suficiente velocidad para captar toda la informacion que necesito. Si no, parto frente a mi, captando tambien la informacion del cerebro de Sarven, y hago el mismo movimiento.

Ovbiamente si capto algo con un peligro inmediato a mi, ya sea con el hechizo o con mis sentidos, detengo el hechizo haciendo otra accion pertinente al caso (que incluso puede ser seguir manteniendo el hechizo si lo amerita). si no, lo mantengo en el area que capte mentes distintas a las que conozco (disese mi familiar, Sarven y, por lo visto, el difunto asno) hasta que pase los 3 minutos que lo puedo hacer durar.

Si al completar el circulo no capto otras mentes entonces solo digo la palabra "sigueme" a Sarven avanzando lentamente hacia delante de donde provino el rugido y avanzaria hasta que se me acave el hechizo, siempre haciendo un barrido de lado a lado cubriendo los 270? delante mio.

Dejo a tu discrecion si la informacion obtenida la recibo en MP o en el foro.
(por MP me darias la oportunidad de interpretarlo, aunque por el foro seria mas rapido).

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Junio 24, 2004, 02:10:04 am »
buscando objetivo, mira que si lo veo... se le va a quitar altiro el frio, si es que tiene...

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Junio 19, 2004, 12:14:29 am »
lastima que no era un +8, solo era un 8 con todos los plus que pude adherir... :cry:

Pero bueno, enciendo mi detector de peligro, mi rata me ayudara con su olfato (espero que me coopere y no se dedique a avisarme idioteses).

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Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Junio 18, 2004, 08:03:17 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Polux, llegar a Calimshan?


A pesar que el destino que queriamos llegar es Nashkel, con un 8 en supervivencia el destino mas probable que podiamos tomar se me imagino que era calimshan... con suerte quizas pasemos por el Vado Frio a visitar como un grupo de aventureros defienden a un inofencivo orco, pero en fin, como se estan dando las cosas parece que antes de eso hay algo de accion. 8)

Volviendo a Camino a nashkel, me lanzo armadura de mago y abro mis delicados ojitos verdes y paro mis graciosas orejitas puntiagudas.

Cuentame Falquian, que veo, que escucho. que de eso depende mi siguiente accion.

253
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Junio 17, 2004, 05:41:24 am »
Si no hay un buen resultado de este ultimo intento de Sarven, puedes acelerar la partida por mi parte y decirnos despues de cuantos dias llegamos a Calimsh?n, si es que no pasa nada en medio... :?

254
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Junio 12, 2004, 08:34:04 pm »
Con las concluciones que estan sacando, espero que no se les ocurra pensar de que el orco puede ir disfrazado de mediano, hombre o elfo... :?

A todo esto, segun Eleomer, ?cuanto nos falta para el proximo refugio?

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 11, 2004, 07:19:10 am »
A ver, ayudenme a analizar este prospecto de muchkinizaci?n para dd3:

Pongamos a un Elfo salvaje Monje 9 /hechicero 1 con las siguientes caracteristicas:

Fue: 8
Des: 18 + 2 (raza) = 20
Con: 16
Int: 15 - 2 (raza) = 13
sab: 18 + 1 (nivel 4) + 1 (nivel 8 ) = 20
car: 12

Los conjuros de hechicero conocidos son:
nivel 0: Resistencia,  luz,  rayo de escarcha, perturvar muerto viviente.
nivel 1: Armadura de mago, escudo.
y tiene a una rata de familiar.

Las dotes por nivel son:
Pericia, esquiva, movilidad, sutileza con impacto sin arma.

?Hasta cuanto puede llegar su CA?
?Con cuanto se puede tocar a este monje y con cuanto se puede pillar desprevenido?
?Hasta cuanto pueden llegar sus tiradas de salvacion?
?Que equipo le vendria bien a el?
?Como se veria en dd 3.5?

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