Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - GiliMagico

Páginas: 1 2 [3]
31
Buenas gente!
Gilimagico vuelve a preguntar por dudas en busca de vuestra sabiduría.
Esta vez un compañero en una partida, en la que por fin soy jugador y no master, quiere hacerse un ninja.
Bien la cuestión es..... a nivel 6 gana la habilidad pasos ligeros la cual me gustaría saber si se puede usar todas las veces que quiera solo gastando la acción rápida de su turno..... que estaría bastante roto.
Y de paso como nunca ha habido un pícaro en nuestro grupo saber algo mejor en que momentos se aplica el ataque furtivo.... ya se que es o flanqueando o cuando el enemigo pierde la destreza a la CA, pero cuando sucede eso es mi duda, o cuando puedes provocar que eso pase.

Gracias de antemano. ;D

P.D.: os dejo la descripción de pasos ligeros:
Pasos ligeros (Ex): a nivel 6, un ninja aprende a moverse sin apenas tocar la superficie bajo él. Como acción rápida, puede moverse hasta el doble de su velocidad, ignorando el terreno difícil. Mientras se mueve de esta manera, cualquier superficie le soportará, no importa cuanto pese. Esto le permite caminar sobre el agua, lava o incluso las más finas ramas de los árboles. Debe terminar su movimiento en una superficie que puede soportarlo con normalidad. No puede moverse por el aire de esta manera ni puede caminar por las paredes u otras superficies verticales. Cuando se mueve de esta manera, no recibe daño de las superficies que reaccionarían al ser tocado, como lava o abrojos, ni necesita realizar pruebas de Acrobacias para evitar caer en superficies resbaladizas o irregulares. Por último, al utilizar pasos ligeros, el ninja ignora de todas las trampas mecánicas que utilizan un disparador basado en la localización.

32
Muchas gracias, lo mirare. ;D

33
Muy buenas chic@s!
Vuelvo a requerir de vuestra amplia sabiduría.
Esta vez se trata de que uno de mis jugadores se hizo un pistolero. Y queria ayudarle con dotes que le sirvan y si hay alguna clase de prestigio de la que esa clase pueda beneficiarse, ya que no encuentro ninguna.
 ;D gracias de antemano!

34
D&D y Pathfinder / Re:Problemas con encantar armas
« en: Mayo 08, 2018, 01:21:09 am »
Muchas gracias chicos ;D
Creo que ya se como vamos a hacer.

P.D: Volvere. Con mas preguntas. Y mas polémica.  :P

35
D&D y Pathfinder / Re:Problemas con encantar armas
« en: Abril 25, 2018, 12:48:05 am »
Bien. Vale, talvez a niveles altos por mucho que tengas un ataque con +20, una clase con ataque base alto prefiera usar sus multiples ataques.
Pero con la ballesta yo la veo bastante util, es decir.... para un mago que su ataque base es una mierda (con perdon) y que a niveles altos tiene dos ataques pues le compensa o lanzar un conjuro o disparar la ballesta de proyectil mágico que oye! es solo un ataque, si, pero acierta siempre y hace 5d4+5 lo que esta bastante bien.
Por cierto gracias a todos por las respuestas son de gran ayuda ;D

36
D&D y Pathfinder / Re:Problemas con encantar armas
« en: Abril 24, 2018, 01:06:07 am »
GRACIAS a todos por la ayuda (fosfoman muy útil la pagina).
Lucien, una cosa, técnicamente seria un ataque con +20 por turno, una accion estandar por turno, un ataque por turno, no? Y en el caso de la ballesta el quería ponerlo con nivel 9 de lanzador para hacer 5d4+5.

Lo de que este en furia y pueda o no activarlo no lo habia pensado, pero activar con una palabra de mando el hechizo en el arma debería poder hacerlo?

37
D&D y Pathfinder / Re:Problemas con encantar armas
« en: Abril 18, 2018, 09:10:54 pm »
Si, se que no se les puede lanzar el conjuro de permanencia.
Pero me refiero a añadir el conjuro al arma usando las dotes de creación de objetos.
Del estilo una una espada que 3 veces/día usando la palabra de mando puede lanzar curar heridas moderadas al portador.

Pero en vez de curar heridas y 3 veces al día, quieren poner impacto verdadero continuo o ilimitado.

En las reglas de creación de objetos mágicos de pathfinder pone como calcular el precio para objetos con conjuros de uso continuo o ilimitado.
No se si me explico bien, soy malo explicandome :P

38
D&D y Pathfinder / Problemas con encantar armas
« en: Abril 18, 2018, 02:38:07 pm »
Buenas a todos!
Soy nuevo y me presento para pediros un poco de vuestra sabiduría.
Desde hace un tiempo soy master de una partida de Pathfinder con cosas de 3.5,  aunque tengo unos jugadores bastante cabroncetes que me plantean preguntas difíciles y me meten en aprietos..... pues encuentro la solución con el tiempo y rompiéndome el cráneo contra la mesa..... (o mirando en esta pagina).
Pero esta vez el mago y el barbaro me han puesto en un aprieto..... el mago quiere ponerse el hechizo de proyectil magico en la ballesta..... de forma infinita..... lo que aun puedo entender.... pero también quieren ponerle el hechizo de impacto verdadero al mandoble del barabaro y eso me preocupa mucho. :'(

Agradecería cualquier ayuda o consejo.

Gracias por todo!

Páginas: 1 2 [3]