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Mensajes - Noldor

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 18, 2006, 08:40:44 pm »
Volviendo al tema del Arma doble, tengo que mostrar mi desacuerdo.
Teniendo en cuenta lo que ya se ha dicho, creo que se han olvidado un detalle, el arma doble permite usar su 1,5 de fuerza al daño.
Eso, sumado a todo el resto, creo que justifica mucho su

Veamos, es mejor que tenes dos espadas gemelas, por que el modificador termina siendo -2/-2 y no -4/-4

Si bien tienes que pagar monton(como dos armas magicas en vez de una) Siempre tienes que pagar un monton por dos armas, como cuando se usa a dos armas, ademas de que puedes elegir los efectos que desees ponerle.

Te permite hacer muchos ataques en Juego.

Usas dos armas con el beneficio a la fuerza de un arma grande

Tienen dificultades para el desarme, por ser arma de tamaño grande vez de arma comun.

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 17, 2006, 03:52:14 pm »
Bueno yo he utilizado cosas de tu pagina, asi que me ofresco a pasar 1 clase de prestigio.
Puede ser del manual que quieras, o bien
de alguna clase de prestigio de starwars
Vamos que de alguna manera hay que devolver el favor, dime tu cual prefieres
Saludos

Fede

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Otros Juegos / Aporte para SW
« en: Junio 23, 2006, 07:08:12 pm »
Armadura Jedi de Combate
Durante las Guerras Sith, los caballeros Jedi se enfrentaron a feroces ejercitos de los Sith. Para salvaguardarse de la furia siniestra de sus enemigos, los armeros Jedi mas duchos idearon una armadura de combate que era la mejor proteccion posible contra los ataques enemigos. Cada Armadura tenia que ser diseñada para el Jedi que iba a vestirla, y a pesar de estar hecha a medida, seguia siendo bastane pesada y restringia el movimiento de un jedi.
Para usar la armadura jedi de combate hace falta un entrenamiento especial, Equivale a un traje especial blindado(vease la tabla7-3 del manual basico de SW) pero es menos restrictivo, sufren penalizacionpor blindaje a las tiradas de ataque, a las pruebas afectadas por las penalizaciones por blindaje, (trepar, escapismo, saltar, sigilo, juegos de manos y piruetas ) y a las pruebas de montar y pilotar.
Despues de que los jedis Creyeran que los sith habian sido destruidos, se quitaron la armadura y juraron que no volverian a ponersela. Este acto fue un gesto de paz para asegurar a los planetas de la galaxia que los jedis no se convertirian en un ejercito conquistador. Como consecuencia de ello, el arte de la manofacturacion de la armaduraa se habia perdido cuando el emperador subio al poder.
Blindeja: Intermedio
Precio: 6000
Reduccion de Daño: 6
Bon Max de Des: +3
Penalizacion por Blindaje: -4
Velocidad
10M: 8 m
6m: 4m
Peso: 16 kg

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