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Mensajes - Cerbero

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D&D y Pathfinder /
« en: Enero 05, 2012, 10:32:25 pm »
Mi familiar murcielago murio en el primer turno de un intento de partida en este mismo foro.

Pobre treki......era tan joven........

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D&D y Pathfinder /
« en: Enero 02, 2012, 01:19:00 pm »
Es cierto. Compensa. Las aptitudes sortilegas, la dote de fabricar pocion gratiuta y otras cualidades del magus de la sangre, por poner una clase de ejemplo, compensan con creces el no poder abanzar un familiar.

De todas formas, tenemos al alienista (que te otorga un familiar pseudonatural) y al diabolista (que te brinda un familiar diablillo). Con estos si que es 100% ventajas.

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D&D y Pathfinder /
« en: Enero 01, 2012, 10:09:36 pm »
La verdad es que si que tenia pensado hacer otra clase para representar a los acolitos del archidemonio. Algo mas para lanzadores de conjuros, que, al menos a mi parecer, tienen mas afinidad con lo que representa el archidiablo.

Claro que quizas no haga tanta falta una clase de prestigio, hechicero con la dote "discipulo divino" escogiendo el dominio "diabolico" quedaria bastante bien. Este dominio le permitiria incluir conjuros como fuego inferal y aliado planario, que harian incapie en su alianza con el archidiablo. Y si quiero aptitudes sortilegas, a niveles altes la clase archimago puede solucionar eso.

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D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 19, 2011, 01:41:00 pm »
Cierto. Salvo los discipulos elementales que tienen la restriccion de que solo pueden hacer daño con su elemento asociado los demas solo ayudan, sin ninguna pega. Cualquier hechicero de 3.5 haria bien en tomar una clase de prestigio de progresion completa. No va a perder ni un conjuro y va a conseguir beneficios extra.

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D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 17, 2011, 11:52:07 pm »
Igualmente me gustaria poder diseñar un discipulo de mephistoteles mas "puro", es decir, mas centrado en el fuego infernal, no un guerrero que de paso tiene un par de aptitudes sortilegas relacionadas con el fuego. Como que no veo que termine de encajar

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D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 16, 2011, 08:23:22 pm »
Cita de: "Haides"
Completamente de acuerdo con lo dicho por F respecto a los prerrequisitos; si bien estás tirando una dote (porque es mala) para hacerte matadragones, ni en esa, ni en otra clase, se trata de compensar; .


No te creas. Amenudo las clases de prestigio con los requisitos mas dificiles de cumplir son a la par las mas potentes. Por ejemplo en el manual de reinos olbidados "fes y panteones" la clase "guardian de la esencia", cuando la miras por encima y la imaginas aplicada a un hechicero solo ves ventajas en tomarla. Pero en cuanto vi lo requisitos dije "ni de coña".

Claro que hay otras que no estan tan compensadas. El "discipulo de mefistoteles" del "libro de la oscuridad vil" no compensa con sus aptitudes sortilegas, con tan limitados usos al día el tener que gastar dos dotes en "marca del mal" y "discipulo de un diablo", dotes de beneficio muy limitado. A eso hay que añadir que la clase no es que encaje mucho con ninguna clase en concreto. A falta de avances en nivel de lanzador no es muy apropiada para lanzadores y siendo una clase basada en aptitudes sortilegas si la aplicas a un guerrero es una especie de "pseudomulticlase".

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D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 13, 2011, 09:09:26 pm »
El artifice de eberron es un buen ejemplo

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D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 11, 2011, 03:42:27 pm »
Interesante. Quiero verlas

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 24, 2011, 04:38:22 pm »
No es cuestion de fuerza, es que son, como su nombre dice, incorporeos, la espada les traspasa, hay que atacarles con proyectiles arcanos y conjuros similares para asegurar que les arreas. Pero bueno, si te empeñas.....es tu funeral, pero mira el lado positivo, cuando TU seas un incorporeo las espadas no te haran nada xd

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 23, 2011, 07:16:56 pm »
Ya. Los golems de calidad (roca y hierro) requieren que los fabriquen pjs de niveles excesivamente altos. Lo suficiente como para olbidarse del tema.

PD: Lo que dices no es del todo cierto. Un incorporeo a espadazos con un arma no magica no vas a hacerle nada de nada, en incluso con las magicas hay posibilidad de fallo (menos las fantasmales)

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 22, 2011, 09:13:25 pm »
Los de carne y arcilla pueden entrar en modo berseker y descontrolarse. Los golems son unmunes a todos los conjuros que permitan RC. La verdad es que no se cuantos habra que entren en esa categoria. Hora de investigar.

La verdad, yo creo que lo logico seria al reves. ¿Como vas a matar una estatua de piedra gigante a espadazos? Resulta mucho mas logico pensar en matarlo a conjuros.

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 21, 2011, 11:07:09 pm »
Joder, los golems en d&d son un abuso. No se les puede atacar con conjuros, ni con ataques furtivos porque son constructos y entre la armadura natural y la reduccion de daño a espadazos aguantan infernalmente y el campo antimagia tampoco funciona. De primeras, nunca he entendido por que habrian de ser inmunes a los conjuros....

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D&D y Pathfinder / constructos
« en: Noviembre 21, 2011, 08:59:58 am »
tengo una duda. Bien sabido es que dentro de un campo antimagia no se puede lanzar conjuros y lar armas magicas pierden sus propiedades. Entonces, estando los constructos movidos por magia ¿dejarian de funcionar en un campo antimagia?

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 20, 2011, 09:10:55 pm »
Los ajustes de nivel siempre fueron una injisticia. El valor de desafio es una aproximacion mucho mas razonable

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 12, 2011, 01:53:59 pm »
La verdad es que no termino de verle mucho sentido a eso de las agallas pero bueno, es divertido incluir armas de fuego en un mundo medieval-fantastico aunque sea como cosa rara y curiosa que la gente no entiende.

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