Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gabriev

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19
31
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Enero 30, 2007, 04:45:11 pm »
Voy a poner el mio:

Yosho es un joven de 17 años con pocos pelos en la cara, lleva su cabello recogido en una cola.
Viste el quimono típico de hombres (Hakama) de color marrón, pero con la parte inferior de los pantalones recogida con las unas espinilleras por encima. De calzado lleva unas sandalias de esparto que le cubren la planta de los pues y el talón (diría que se llama Waraji) con un calcetín también marrón. Encima del quimono lleva una chaqueta (Haori) que llega hasta las rodillas de un color marrón más oscuro y sin ningún símbolo.
Cubre su cabeza con un sombrero de ala ancha de esparto y lleva una mochila en la espalda.

32
D&D y Pathfinder /
« en: Enero 24, 2007, 05:40:21 pm »
Mas o menos ya lo tengo claro, lo que a mi manera de ver las cosas esto de NEP y Ajuste de nivel es una manera de liar las cosas.

33
D&D y Pathfinder /
« en: Enero 23, 2007, 08:33:11 pm »
El tema ya lo vi, lo que no aclaran la pregunta de los puntos de experiéncia, solo hablan de valores de desafio.

La duda es sobre lo siguiente:
Un Gnomo de las profundidades o Svinerfli tiene un ajuste de +3, por lo que tendria 3 niveles menos que un personaje si desajuste.

Entonces ¿un Centauro con un ajuste de +3 y los 4DG raciales tendria el mismo marjen de experiéncia que el Gnomo y el personaje sin desajuste?

34
D&D y Pathfinder / Ajuste de Nivel vs NEP y los Puntos de experiéncia
« en: Enero 23, 2007, 04:22:09 pm »
Bueno, mi pregunta seria la siguiente:

¿Que diferencia el NEP del Ajuste de nivel a la hora de crear un personaje?

Es decir, como influye el Nivel Efectivo de Personaje a la hora de subir niveles si tenemos en cuenta que es mayor al Ajuste de nivel del personaje.

Por Ejemplo un Centauro: Tiene Ajuste de nivel de +3, pero su NEP es de 7. Entonces ¿a la hora de calcular los puntos de experiéncia iniciales de un Centauro lo has de hacer por el NEP o por el Ajuste de Nivel?

35
D&D y Pathfinder /
« en: Enero 17, 2007, 08:53:30 pm »
Pues yo haria triada porcentual y que salga o de una subraza o de otra.

Citar
Ej.) Un humano que halla sido criado con humanos, tendría un +2 a la CON y un –2 al CAR.


Supongo que te referiras a un humano criado por enanos. Discrepo en esta opción, ya que un enano, por ejemplo, criado con elfos dudo que ganara el +2 destreza y un -2 a constitución.

36
D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 18, 2006, 09:45:07 pm »
En la linea del Sr.Medusa sobre el monstruo favorito me vienen a la cabeza los goblins.

Que gusto da encontrarse a un goblin a niveles altos cuando llevas a un combatiente metepiños y la dote de hendedura y gran hendedura.

Hasta aquí lo "bueno", lo jodido fué cuando al master se le ocurrió meterles un par de frascos en las manos y enviar grupos numerosos. Cuando le vas a dar a uno este o rompe las botellas o se rompen al caer el cadaver del goblin, el inconveniente es que al pasar esto se oye un "boom" y riete tu de una bola de fuego.

A partir de ese momento procuré estar alejado de toda manada de goblins con artilugios sospechosos en las manos.

37
Otros Juegos /
« en: Diciembre 03, 2006, 03:56:40 pm »
Emitirla dira que es en AXN, la serie parece interesante, pero yo mas bien siempre encuentro otras cosas que ver o hacer.

La frecuéncia es de un capítulo a la semana y la dan los lunes, aunque los domingos hay repetición.

En telemula la frecuéncia puede variar...

De capítulos solo he visto el del lago, no está mal, pero ya digo que siempre encuentro otras cosas.

38
Mundo de Tinieblas /
« en: Noviembre 17, 2006, 03:45:10 pm »
Lo que no se ha de perder de vista que se trata de una nueva edición de Mundo de Tinieblas. En caso que sacaran una "actualización" de lo anterior la gente se les hecharia al cuello, dirian que es un timo porque seria mas de lo mismo, pero para mi entender han querido sacar algo nuevo manteniendo cosas de la pasada edición.

Por ejemplo en D&D, pasaron de la segunda edicion a la tercera, manteniendo cosas de la anterior, pero simplificando reglas, cosa que te podia gustar mas o menos. Mientras que cuando sacaron la 3.5, una actualización, pues mas que nada la gente dijo que era un timo (de hecho ES un timo).

Como no he visto nada del nuevo mundo de tinieblas, ni conozco mucho del viejo, esta es una opinion personal recogiendo todo lo que he leido de críticas desde que salió, por lo que no os lo tomeis como un ataque.

39
Preparación de partidas /
« en: Octubre 30, 2006, 12:25:39 pm »
emmm, lo que es petición formal..., bueno yo..., ya no hace falta, ¿no?
Este fin de semana lo he tenido liado y no he podido postear.

Pues a ver si te pillo por el messenger y te pregunto lo que tenia intención de hacerme, y ya me diras si o no.

40
Mundo de Tinieblas /
« en: Septiembre 19, 2006, 12:12:21 am »
Resucitando el tema de busqueda de fichas, en distrimagen  solo he encontrado la ficha de "vampiro: mascarada", pero a mi me interesarian fichas de los diferentes clanes (Ficha assamita, gangrel, ventrue,..., etc) a poder ser en pdf para guardarlas e imprimirlas cuando necesitara.

41
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Septiembre 11, 2006, 03:53:00 pm »
yo no tengo problemas para seguir

42
RolRoyce.com /
« en: Septiembre 08, 2006, 09:22:22 pm »
Cita de: "FosfoMan"
girapotamo. Qué leches es un girapotamo?


Lo que es un girapotamo lo sabrá bogo, que como dice en un post de aqui, donde dice que es acompañado por el girapotamo junto con un corremontes.

Me uno a la alegria de Jurgen, ya que por lo que leo parece que tambien hay gente mas tarada que yo corriendo por internet.

43
Otros Juegos /
« en: Agosto 31, 2006, 01:37:54 am »
D20 Moderno a mi entender usaba un híbrido de reglas entre D&D y SW, y en efecto la relación CA armaduras tambien era uno de esos aspectos.
Por mi parte es un acierto el sistema de SW, posteriormente adquirido por "D20 Moderno", ya que representaria que con la experiéncia aprendes a esquivar ataques. Lo que permite no depender de ellas.

Las armaduras lo que hacen es absorver daño, tambien el de heridas diria, por que usar armaduras era reducir tu destreza para ganar protección.

Mientras que en D&D al final si coges un guerrero por ejemplo quizas lo que te sale mas a cuenta es constitución alta para resistir los ataques y que te den no es problema mientras aguantes.

Por lo que veo que si quitan eso ademas de las heridas seria para buscar todos los camiones que distribuiran esta edición y quemarlos con los libros dentro.

P.D: Con eso no quiero instigar a nadie y me desvinculo de cualquier acto bandalico, que luego lo queman de verdad y por este post me voy a la cardel XD.

44
D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2006, 04:14:58 pm »
Cita de: "Nekrocow"
A próposito ¿sabían que la palabra "psiónica" es una brutada espanglishera? Eso no existe en la lengua castellana


El espanglish a mi entender es usar palabras de castellano e inglés, mientras que lo que han hecho con psionica es "castellanizar" la palabra, el termino lingüístico no lo se exacto.

En fin, sin ánimo de ir a chinchar ni nada, pero psionica es lo mismo que disquete, walkie-talkie,... y todas esas palabras que probienen de otras lenguas que han ampliado el vocabulario castellano.

P.D.: seria spanglish si en lugar de decir psionica dijeramos psionic, que es el termino que usan en inglés.

45
Otros Juegos /
« en: Agosto 28, 2006, 04:04:41 pm »
Personalmente las reglas de D20 de Star Wars me parecieron mucho mejores que las de D20 D&D, mas realistas.
Luego vi las reglas de D20 Moderno que era una cosa híbrida entre D&D y SW.
Pero el sistema vitalidad-heridas lo vi como una de las mejores inovaciones en el sistema, ya que evitava por  ejemplo que un jugador se tirara de un baranco porque tiene suficientes puntos de vida para caer al suelo, levantarse y quitarse el polvillo. Ya que lanzarse al vacio iria derecho a heridas y una caida de varios dados de 6 lo mas seguro esque acabara con tortilla de pj.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 19