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Mensajes - yrzak

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D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 12, 2006, 11:21:09 pm »
yo tengo u nuevo monstruo favorito q supero a la noctoruga y al yrzak...

los daelkyr q descubri hace poco y como master ya ise uso de el en una campaña como parte del argumento

me encantan estos ajenos cubiertos de simbiontes y q controlan ejercitos de aberraciones, simplemente los adoro, y son mejores q las nostorugas para matar jugadores cuando te arruinan toda la emocion del juego =P

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RolRoyce.com /
« en: Diciembre 07, 2006, 01:41:05 am »
yo quizas hafo uno despues de terminat y enviar el forjado pero se me vajo la ispiracion q tenia cuando lo empece y estoy avanzando muy poco =P

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 26, 2006, 07:33:19 pm »
cuales eran los bonificadores del compañero animal 3.5?  (el manual de jugador q tengo es 3.0 y se me perdio el papelito en el q decia los bonificadore del compañeor)

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RolRoyce.com /
« en: Noviembre 26, 2006, 04:48:12 pm »
esta bien  de todas formas ya explique el por q de las dos respuestas anteriores

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RolRoyce.com /
« en: Noviembre 26, 2006, 02:29:46 pm »
ya envie el cambiante asi q ya no importa =P (le puse la introduccion de la descripcion del cambiante, la personalidad y la descripcion fisica)
fosfoman nose si te lo envie bien avisame si no te llego (lo acabo de enviar)

ahora voy a aser el forjado, despues el kalashtar, despues el replicante, depues el artifice y depues la clases de prestigo XD =P y quizas despues las reglas de los puntos de accion, las sectas y las marcas del dragon para la seccion de articulos

esop

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RolRoyce.com /
« en: Noviembre 25, 2006, 03:21:21 am »
decidi q empesaria con las razas de eberron en lugar de las clases de prestigio empesando por el cambiante (incluyendo los dotes de cambiante) pero en la descripcion inicial del cambiante nose q deberia poner me pueden decir cuales son los puntos q debo poner (supongo q la introduccion, la descripcion fisica y la personalidad pero no estoy seguro)

PD:perdon por poner esto en este asunto pero q como los otros mensajes los puse aqui (por q originalmente iva a donar las clases de prestigio primero crei q seria mejor ponerla aqui) :oops:

PDD:del cambiante solo me falta ponerle la descripcion inicial :D


esop

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RolRoyce.com /
« en: Noviembre 15, 2006, 11:51:16 pm »
esta bien pero la tabla es lo mas facil y lo puedo aser igual sin problema
(lo voy a ser igual)

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RolRoyce.com /
« en: Noviembre 15, 2006, 06:43:58 pm »
el lunes 13 fue mi cumpleaños y me regalaron el esenario de campaña eberron asi q podria colaborar con algunas clases de prestigio (1 cada 3 semanas mas o menos)


esop

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 09, 2006, 07:10:25 pm »
-_-mmmmmmmmmmmmmmm

>=(

me molesta cada ves q dicen q el mago es la mejor clase (ya eh dicho q lo odio antes en este tema)

Cita de: "FosfoMan"
Sobre la crucifixión... no pasa nada, el problema es que llevamos una época de poco movimiento en el foro y en cuanto aparece algo todo el mundo se lanza como pirañas. Yo también, claro..


tienes mucha razon este mensaje es la prueba

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 09, 2006, 06:58:53 pm »
Cita de: "ornelus"
es dificil la eleccion tal vez seria

-iniciativa mejorada ( basica )
-extra slot ( arcano completo )
-conjurar en silencio
-sustitucion de energia (hielo-evocacion)

asi harias creer que que lo vas a atacar con bolas de fuego y el clerigo prepararia proteccion contra el fuego y silenciar eso es seguro entonces tu preparas teleraña con dote magica de silencio, y cuando haga silencio no sales del area ( alegas demencia y te gastas un conjuro de nivel 0) y en el siguiente round lanzas teleraña (procura tenerlo al doble aprendido ) al siguiente rounds sales del aerea con media accion te casteas golpe verdadero y con el slot extra y los de segundo nivel preparas rayos abrasadores con energia de hielo (sustituida) , asi repites lo mismo desde telaraña y como segunda opcion manten manos y proyectiles magicos como reserva , no es 100% seguro pero es un intento y al final la cosa es divertirse [/b]

dijo q solo usara el manual de jugador

Cita de: "Raínos"
Para los dotes....nada de metamagia, las solturas e iniciativa te dan rapidez y buenas CD para conjuros


tiene un dote metamagico como dote adicional (o de creacion de objetos pero esos no sirven)

yo creo ya iso el duelo por q escribio el mensaje ase mas de una semana
asi q deberiamos  dejar de wear xD

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 03, 2006, 10:12:30 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Citar
no estoy deacuerdo si no seria injusto pal mago q por tener conjuros tiene DG d4 y el clerigo d6 ademaseste tiene mejor ataque base ademas me referia a los conjuros dañiños del mago comparados con los del clerigo
Los clérigos tienen D8 de vida  :twisted:


me equivoque (me estoy equivocando mucho ultimamente :oops: )

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 03, 2006, 10:10:03 pm »
en los dotes mmmmmmmmmmm... :?  para empesar tiene el de nivel 1, el de nivel 3, inscribir rollo de pergamino adicional (no creo q le sirva en un duelo) y un dote metanagico adicional al nivel 5 con un dote adicional extra si es humano yo creo q deberia escojer
 1.- iniciativa mejorada (ya estamos todos deacuerdo)
 2.- abstencion de materiales
 3.- intensificar conjuro
 4.- sutileza con una escuela de magia (evocacion) [solo si es humano]

pero no estoy muy seguro


esop

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 01, 2006, 09:54:35 pm »
Cita de: "FosfoMan"
Cita de: "yrzak"
lanzale 2 bolas de fuego y listo pero tienes q ser un evocador y de esa forma lo matas en 2 turnos por que harias 5d6 con una de las 2 bolas de fuego y el clerigo tiene 5d8 + (CON x 5) y mala salvacion por reflejos y tiene q superar una CD de 15 + Mod. de INT si tienes mala suerte y sobrvive a las 2 bolas de fuego lanzale otra (esto solo si tienes INT 16 o mas)o manos ardientes (si tienes INT 15 o Menos) los clerigos no son tan buenos lanzando conjuros como los magos y si te mantienes alejado no recibiras mucho daño

 eso basta para q lo mates

esop
La CD sólo es de 13 + modificador de inteligencia, que no es algo especialmente complicado. También es verdad que el tipo tiene una tirada un poco cutre (1d20+1+modificador de Destreza).
m equivoque :oops:

Cita de: "FosfoMan"
Habría que ver cuáles son las condiciones iniciales del encuentro, distancia y todo eso. Si es de lejos, el mago tiene cierta ventaja.

tampoco es muy dificil alejarse ademas q con volar, espantar y contorno borroso tambien es aun mas facil escaparse

Cita de: "FosfoMan"
No sé si os habeis fijado en un detallito de nada con esa genial estrategia. El clérigo lanza un Protección contra la energía y a tomar por saco. Si yo fuera el clérigo me esperaría los típicos rollos con fuego. Y si no es el de nivel 3, Resistir energía de nivel 2 creo que sería suficiente. 10 puntos de daño por ataque de fuego.

en ese caso prepara un rayo relampagueante, una bola de fuego y/o un toque vampirico

Cita de: "FosfoMan"
Los clérigos son tan buenos lanzando conjuros como los magos, la única diferencia es que no están especializados en ese tipo de ataques. Un conjuro de Ceguera (también de nivel 3) acaba con los conjuros del mago. La tirada de salvación es de Fortaleza. Uno de Silencio podría hacer lo mismo..

no estoy deacuerdo si no seria injusto pal mago q por tener conjuros tiene DG d4 y el clerigo d8 ademas este tiene mejor ataque base ademas me referia a los conjuros dañiños del mago comparados con los del clerigo

Cita de: "FosfoMan"
No os olvideis de que Volar es de nivel 3. No sé si al señor mago le sobrarán conjuros de ese nivel.


lo dije 5 minutos antes q tu (seguramente estabas escribiendo el mensaje)

Cita de: "FosfoMan"
No lo veo ni un poco claro, no señor. Alguna pista sobre las condiciones del encuentro?


eso tambien falta seria mucho mas facil recomendarle si nos dice las condiciones del encuentro

esop

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 01, 2006, 09:30:13 pm »
Cita de: "Pakho"
Mantén las distancias con conjuros tales como volar (o de protección como contorno borroso) y el clérigo estará criando malvas en pocos asaltos.


si pero volar es un conjuro de nivel 3 igual q vola de fuego y no le ganara tan rapido por q tendra un conjuro menos de bola de fuego pero ganara igual

60
D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 01, 2006, 12:55:42 pm »
lanzale 2 bolas de fuego y listo pero tienes q ser un evocador y de esa forma lo matas en 2 turnos por que harias 5d6 con una de las 2 bolas de fuego y el clerigo tiene 5d8 + (CON x 5) y mala salvacion por reflejos y tiene q superar una CD de 13 + Mod. de INT si tienes mala suerte y sobrvive a las 2 bolas de fuego lanzale otra (esto solo si tienes INT 16 o mas)o manos ardientes (si tienes INT 15 o Menos) los clerigos no son tan buenos lanzando conjuros como los magos y si te mantienes alejado no recibiras mucho daño

 eso basta para q lo mates

esop

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