Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - polux

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18
46
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Marzo 30, 2005, 09:27:05 pm »
Cita de: "Imolk"
La seccion mapas, a partir de ahora, estaran en el segundo post del foro FDI, y la seccion Reglas del combate, en el primer post del foro FDI, en la primera pagina, evidentemente.
Lo demas ser? todo eliminado (descripcion de PJ incluida). Si a alguien le apetece guardarla, que la publique en el FDI, aqui mismo. Pero que se de prisa porque la borrar?.

Seria de mucha utilidad si pudieras adherir al principio del FDI la descripcion de los Personajes (Despues de los mapas, claro esta) para as? tener las descripciones al alcance de uno (Si se puede...).

47
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Marzo 30, 2005, 09:12:58 pm »
D?a 2, Plaza Kalas Tulur, Distrito Meridional (barrio1), Grupo 2
Polux, el Gnomo


Luego que huvo entregado el beb? a Kikyo, Polux se di? vuelta esperando alguna respuesta por parte de ella y, a la vez, aprovechaba de disfrutar la escena que hacia el Ladr?n con sus contrincantes, en especial con el enano:
Je, je, je, je.... ?Hmmm...? ?Kikyo... Esperame!
Fue corriendo hasta alcanzar a Kikyo quien iva a entregar al ni?o a su madre.

48
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 30, 2005, 08:33:10 pm »
Cita de: "Imolk"
El semicelestial (pag 218 MM 3.0, de la 3.5 no se el numero de pagina) es inmune a los citados elementos por paDa
Cita de: "Manual de monstruos 3.5 Pag. 236"
Semicelestial: Cualidades Especiales: .... Resistencia al acido 10, a la electricidad 10 y al frio 10


En todo caso, para salir de dudas heche un vistaso al manual de monstruos de 3.0 y all? aparecian las criaturas celestiales con resistencia y los semicelestiales con inmunidad  :?: .

hmmm... Esto me suena a uno de las tantas pifias de la edicion de 3.0

49
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 29, 2005, 11:51:18 pm »
Antes que nada, aclaremos algo.
Una criatura celestial no tiene inmunidad a ningun elemento, solo tiene reduccion de da?o en acido, frio y electrico de 5, o 10 para las mas grandes.

Ahora bien, si quieres ser un semicelestial herudito elemental tendras que saber que, como herudito de fuego (por ejemplo) el frio te har?a doble da?o. A ese doble da?o le quitas los 5 de reduccion de semicelestial (as? ser?a legalmente).

Ahora por interpretacion, como herudito te acomodas a la energia aliada (negando la energia opuesta), por lo tanto debieras perder toda aptitud extraordinaria o sobrenatural que te proteja de la energia opuesta (Esto ultimo seria mi opinion como Master).

So' no mas.

50
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Marzo 29, 2005, 07:53:22 pm »
Si es que est? en condiciones mi Cybermodem, busco si hay algun sistema de camaras de vigilancia que pueda rastrear inalambricamente.

51
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Marzo 29, 2005, 07:50:49 pm »
????
????
Cristofer Alvarez, En la habitacion desconocida.


Cristofer abri? los ojos, mir? a su alrededor y contempl? la habitaci?n en donde se encontraba. Cerr? sus ojos nuevamente tratando de recordar lo ?ltimo sucedido y volaron en su cabeza, como cortos flash, las imagenes de ?l saludando a la distancia a Ramon mientras ingresaba  al automovil con los demas y como golpe? desesperadamente el vidrio delantero donde supuestamente se encontraba Ram?n.
Se levant? algo aturdido y registr? sus cosas. Sinti? un peque?o alivio al ver que a?n conservaba su cibermodem. Verific? que estuviera en condiciones y lo encendi?, usando el rastreador de sistemas que pudieran ser controlables por ?l.

52
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Marzo 25, 2005, 09:36:12 pm »
20 de Marzo de 2042
05:00 AM
Cristofer Alvarez, en su departamento.


Al terminar de leer el mail, Cristofer tom? un trago del Capuchino que tenia al lado de su computador y luego estir? todos sus musculos intentando desperezar su cuerpo despues de haber estado durante gran parte de la noche programando. - hmmm... despues de estar 5 dias a la espera me avisas una hora antes.... vamos a tener que mejorar los canales de comunicacion Ramon. - Comenz? a hablar solo en su departamento mientras desconectaba su cibermodem tanto de la linea telefonica como del tomacorrientes para colocarlo nuevamente en su chaqueta y acomodar los electrodos en la parte inferior de su cuello.
Cuando se puso sus gafas y sombrero, se dirigi? a la estaci?n.

20 de Marzo de 2042
06:15 AM
Vieja estaci?n de trenes de constituci?n.

Al llegar al lugar Cristofer se dirigi? a una maquina de expendio de bebidas y sac? un capuchino. Lo puso en sus manos tratando de calentarse con ?l y se acomod? frente a la parada del 60 a disfrutar de su caf? mientras esperaba a Ram?n.

53
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 23, 2005, 08:30:45 pm »
Probando una clase diferente para una partida nueva que empec? como jugador quice experimentar con la nueva clase Cuchillo del Alma (esa que aparecia como clase de prestigio en el manual de psionica 3.0 y ahora esta disponible como clase normal) y me encontr? con una sorpresa...

Este muchacho, a partir del primer nivel puede crear cuchillas mentales que son similares a espadas cortas. Estas mejoran en +1 cada cuatro niveles a partir del 4? nivel. En 5? nivel puede cambiar su forma a la de una espada larga, bastarda o dos espadas cortas. cada 4 niveles a partir del 6? nivel gana un +1 de encantamiento para gastarlo en alguna cualidad especial dada en una tabla similiar a las aptitudes especiales de las armas magicas expuestas en el manual del master.
Pero lo que mas me sorprendi? fue el "Golpe ps?quico" (Psychic strike) en donde se supone que el cuchillo de l alma puede imbuirle a su arma (como accion de movimiento) +1d8 al da?o en contra de criaturas con mente pensantes. Esto es a partir del 3er nievel y cada 4 niveles adhiere 1d8 mas.

Sacando cuentas, si en sexto nivel se decide a darle a su cuchilla la aptitud de viciosa o maliciosa a su cuchilla (+2d6 da?o al oponente +1d6 da?o al que empu?a) ademas toma la dote arma psionica (+2d6 si enfoca su poder psionico) estar?a pegando a criaturas pensantes con un da?o igual a:
 1d10 (Forma de espada bastarda)
+2d6   (dote arma psionica)
+2d6   (aptitud maliciosa o viciosa, como sea que se tradusca)
+1d8   (Golpe ps?quico)
+1  (Mejora)
+mod fuerza * 1.5

Para un  Cuchillo del Alma de nivel 6 de fuerza 18 daria un promedio de 31 puntos de golpe. ??? Y esto puede hacerlo cada turno por medio !!!
Ademas que esto sigue mejorando a medida que sube niveles tirando mucho mas dados...

Nose si conoceis alguna clase que pueda hacer esta clase de da?o en nivel tan bajo.

PD: Para quienes quieran conocer esta clase con mas detalle pueden verla (en ingles, y se llama SoulKnife) aqui

54
D&D y Pathfinder / Re: Como detenerlo???
« en: Marzo 23, 2005, 07:46:42 pm »
Cita de: "MorgotH"
Buenas a todos...

Que cosa podr?a detener a un mago de matarte, si sus 2 acciones son Detener el tiempo... y despues n?mesis inexorable; aparte de hacer un counter y preparar una accion contra esto...???

Salu D.O.S
Lamento tener que hechar a tierra tan mortifera (aparentemente) combinacion. Pero lamentablemente con ellos dos juntos no matas a nadie.
Primero, veamos lo que dice la descripcion del conjuro Detener el tiempo:
Cita de: "El manual dice"
Nivel: Hec/Mag 9
Componente: V
Tiempo de Lanzamiento: 1 accion estandar.
Alcance: Personal.
Objetivo: Tu.
Duracion: 1d4+1 asaltos de tiempo aparente.
Este conjuro hace que el tiempo parezca dejar de transcurrir para todo el mundo excepto para ti. De hecho te acelerar?s tanto que todas las demas criaturas parecer?n congelarse a pesar de estar movi?ndose a sus velocidades normales. El conjuro te permitir? actuar libremente durante 1d4+1 asaltos de tiempo aparente... mientras el sortilegio est? surtiendo
efecto, las dem?s criaturas seran invulnerables a tus ataques y conjuros, es decir, no podr?s elegirlos como objetivo de ninguno de tus ataques ni conjuros. Un conjuro que afecte un ?rea y que tenga una duraci?n mayor que la restante de detener el ocupo (como nube aniquiladora) tiene sus efectos normales sobre las dem?s criaturas una vez que detener el tiempo termina.

Dos cosas. Primero, el objetivo eres t? asi que no importa que los demas tengan que resistencia a conjuros. Segundo, como dice la descripcion todas las demas criaturas son invulnerables, incluyendo conjuros como Nemesis inexorable, asi que no servir? de nada lanzar ese conjuro mientras estes bajo los efectos de Detener el Tiempo.

Ahora, con respecto a Nemesis inexorable, el manual dice que es identico a asesino fantasmal, con la diferencia que afecta a varias criaturas mientras se encuentren a meos de 30 pies unas de otras. y asesino fantasmal dice que se aplica la resistencia a conjuros del objetivo, ademas  tiene derecho de dos tiros de salvacion. El primero es para creer que es verdadero ese asesino y el segundo es para ver si se muere. Si el primero lo salvas, no te pasa nada y si solo salvas el segundo solo pierdes 3d6 puntos de golpe. Ademas, es un conjuro de ilusion, asi que con solo tener alguna inmunidad contra ilusion (vision verdadera, ceguera u otra cosa similar) seras inmune a este conjuro.

Espero que este un poco mas claro ahora.

so' no mas.

55
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Marzo 23, 2005, 06:59:26 pm »
El enlace que pusiste Bogo no funciona.  Pero intruseando un poco pude llegar a ese documento con este enlace:
http://usuarios.lycos.es/tallerdelmaster/Objetos.doc

so' no mas...

56
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Marzo 23, 2005, 06:57:08 pm »
Umbar Ciudad de los corsarios, En la posada del Leon Marino.
Karmel, el gerrero Rohirim

Cita de: "Dark"
Perdona, en la lengua de los elfos, que se me ense?? casi desde que nac?, Imladris es R?vendel
hmmm... ya veo... - Karmel expuso una expresion de quien hubiera aprendido algo nuevo, pero en realidad ni siquiera sabia de la existencia de un lugar llamado Rivendel.
De all? escucho lo expuesto por todos los demas, a su vez trat? de recordar los relatos y leyendas que hablaban de Moria para darse una idea de donde se encontraba. Lo ?nico que recordo que se encontraba muy lejos al norte de sus tierras.
Cita de: "Altisidora"
Ir? a por las provisiones entonces, nos separaremos de momento.... dentro de unas 2 o 3 horas partiremos , esperadme en la puerta principal de la ciudad cuando se acerque la hora.

Yo..... no s? como... agradeceroslo...

Ya habr? tiempo para eso. Nos veremos... perdon... Estaremos en la puerta principal con usted.
Al salir Altisidora de la posada se dirigi? a Craven: ?Me acompa?ais a preparar nuestras monturas para el viaje?

57
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Marzo 23, 2005, 06:20:51 pm »
A?o 585 AC
Segunda semana de Buenmes
Dia 8 Hora 21:35 ~ 23:00
Dentro de la posada El Dragon de Plata
Nizat el elegante Elfo Gris.


Si vien la tarde fue agradable, mas lo fue aquella noche donde comparti? un buen banquete con los presentes. Lo ?nico que lament? es que ninguno estuviera en algun asunto lo suficientemente lucrativo como para involucrarse...
Se quedo compartiendo hasta con el ultimo que se qued? alli en la posada y luego se retir? a su habitaci?n.

58
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Marzo 21, 2005, 09:30:20 pm »
Bosque de Nashkell. Llegando a las ru?nas ?lficas. Noche.
Eleomer el adivinador.


Como os dije antes de partir, a?n puedo protegerme y lanzar otra esfera como la que da?o al licantropo que nos atac?, incluso puedo dar un golpe certero a quien lo meresca con mi arco o mi estoque.

Eleomer se llev? la mano al pecho tanteando la perla que llevaba colgada al cuello y prosigui?: Solamente podr?a dar poder suficiente a un arma para combatir criaturas semejantes a la que ya hemos enfrentado. Asi que s?lo espero que saquemos el mejor provecho a esta situaci?n y no provoquemos ningun combate Innecesario.

59
Partidas por Foro: Otros juegos /
« en: Marzo 17, 2005, 04:27:01 am »
Umbar Ciudad de los corsarios, En la posada del Leon Marino.
Karmel, el gerrero Rohirim


Karmel escuch? las propuestas tanto de Dark, como de Layla para luego dar su opini?n.
La dama Altisidora dijo que el Orbe estaba en Rivendel, no en ese lugar que llamais Imladris, y ese est? seguro, por lo tanto s?lo debemos preocuparnos por conseguir el orbe que se encuentra en Moria lo antes posible.
Sugiero que tomemos el camino por el desierto para dirigirnos a ese lugar, a menos que alguien conozca un camino m?s directo hacia all?.

En el interior, Karmel preferia estar rodeado de trasgos atacandolo que estar rodeado de elfos hechizandolo, pero, a la vez, sabia que aquellas razones que habia expuesto era lo correcto.

60
Partidas por Foro: Dungeons & Dragons /
« en: Marzo 17, 2005, 03:54:28 am »
Perdonadnos gran Master por nuestra pereza... me castigare yo mismo, Me conseguir? yo mismo un latigo y le pedire a alguien que estuviera deseoso de darme de latigasos... (afortunadamente mi pareja acepto  :mrgreen: )

Bromas aparte, he estado fuera de mi casa por un buen tiempo, asi que por eso no se me ha visto por este sitio, pero intentar? ponerme al dia.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18