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« en: Octubre 18, 2017, 02:54:02 pm »
Por aportar algo:
- yo le daría la furia que va por CAR desde el primer nivel, (y cambiar el nombre por locura directamente, o el más adecuado, aunque luego funcione como furia para dotes y demás) y que pueda usar la explosión sobrenatural desde el principio en ese estado. A nivel 2 le das el bono extra a Voluntad (aunque yo lo reduciría a +2, ampliable a +4 más adelante).
- La explosión sobrenatural se la pondría siempre d6 (si no, no vale mucho salvo cuando la usas con Impacto funesto), que empezara a nivel 1 con 1d6 y mejorara a nivel 4 y cada 4 niveles (nivel 4 2d6, nivel 8 3d6, nivel 12 4d6, nivel 16 5d6, nivel 20 6d6, etc a niveles épicos).
- La aptitud de nivel 14 de añadir ese daño a un ataque completo se la quitaría. Un bárbaro ya hace bastante daño pegando un ataque completo, no hay nada en la clase que le reduzca su capacidad de ataque, y al final el daño que haría sería muy superior al de un bárbaro sin ninguna contrapartida. Que el personaje elija si hace un solo ataque estandar (con los bonos de la explosión) o su ataque completo (sin ellos). Añadiría que pudiera utilizar el daño extra de la explosión en una carga, eso sí.
- Cambiarle el nombre a locura con estos cambios ya no tendría mucho sentido (como ya he dicho, lo pondría el nombre original de la aptitud).
- La curación rápida de Rabia retributiva me parece demasiado alta. Se la dejaría en 1 a nivel 7, 2 al 13 y 3 al 19, como máximo.
- Trastorno me parece excesivo, incluso un bárbaro consigue Furia mayor a un nivel más alto. Teniendo en cuenta que tiene ataque base de barbaro y además puede añadir el daño de la explosión, al final pega mejor que un bárbaro puro. Lo dejaría siempre con el mismo bono a fuerza y constitución de la furia normal. A nivel 11, en su lugar, podrías poner la inmunidad a efectos de miedo (no sé si enajenadores sería pasarse, tal vez como un añadido adicional a nivel 17 estaría mejor) y su contrapartida.
- Por el mismo motivo que antes, la cantidad de veces que puede entrar en "furia" al día se la reduciría a 4, si no a 3.
- Creo que se le puede añadir alguna invocación más a la lista que tiene disponible, que se queda un poco escasa.
- Añadiría como habilidad de clase Saber arcano (a fin de cuentas emplea poderes arcanos)