Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jurgen Heindall

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 80
61
D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 03, 2013, 08:23:21 am »
Uffff, no sé, no sé, me parece a mi que de momento tendré que prescindir de el. Entre que casi no se juega y que la economía no está para muchos chistes... De todos modos, ya tiene que ser chulo y bonito el libro para pagar 50 eurazos (y ojo, no digo que no lo sea y que no los valga). ¿Un pdf 10 euros? Mucho más asequible, dónde va a parar... pero sigue siendo pasta por un pdf, rozando el límite del cabreo (y que nadie me diga que eso son dos copas un finde porque no me acuerdo a tomar dos copas un finde, xD).

62
D&D y Pathfinder /
« en: Diciembre 03, 2013, 08:20:28 am »
Saludos, dremis. No, no se puede lanzar más de un conjuro por asalto. Cada conjuro es una acción estándar y sólo se puede realizar una por asalto. Lo que comentas del segundo (o tercer ataque cuando tengas más nivel o multiclasees) se refiere a los ataques físicos, ya sean cuerpo a cuerpo o a distancia, nunca con conjuros.
Espero haberte aclarado la duda.

63
D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 22, 2013, 09:17:25 am »
La explicación de Fosfoman es perfecta por lo clara y simple, nada que añadir. Sin embargo, sigo manteniendo que venía como regla opcional en un lateral (hasta me atrevería a decir que de una hoja izquierda).

64
D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 21, 2013, 08:09:57 am »
Pues me suena que estaba fácil de encontrar, en un lateral, no en el texto príncipal. Hmmmmm, ahora me pones en dudas, igual era en 3.0 y no en 3.5.

65
D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 20, 2013, 05:07:41 pm »
Pues entonces te viene bien. La regla opcional, si no recuerdo mal, venía en el manual del master, en la parte del equipo mágico.
Ya nos contarás si te ha dejado, ja ja ja.

66
D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 20, 2013, 08:21:30 am »
Era en D&D 3.5, los objetos mágicos costaban la mitad en lugar de dar +2 daban +1 (válidos para cualquier bonificador). El problema que ponían era que se trataba de una regla opcional y que son más difíciles de encontrar que los "normales". Personalmente, he usado alguno al hacerme una ficha de nivel "medio-bajo" con algo de calderilla suelta.

67
D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 19, 2013, 08:10:24 am »
Así me gusta, decisión, ja ja ja. ¡Suerte con el personaje!

68
D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 22, 2013, 07:58:53 am »
Sonar, no suena mal, otra cosa es cómo sea finalmente el producto. Personalmente no he probado la cuarta edición, me planté muchos años en la 3.5, que para el gusto de nuestro grupo estaba más que bien, y luego nos aventuramos poco a poco con el Pathfinder, y cuando jugamos a algo de esta temática es el juego escogido.

¿Alguna fecha de lanzamiento? No creo que caiga, pero por leer comentarios de gente que lo haya probado.

69
D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 18, 2013, 09:11:49 am »
Qué partida tan chula y qué recuerdos tan gratos guardo de cuando me puse a crear y manejar dragones (verdes) para tocar las narices a mis jugadores de nivel alto (recuerdo un puente y un dragonaco enorme debajo de él, lanzándoles cloro y sumergiéndose hasta que pudiera volver a hacerlo, je. Ey, ¡al final ganaron y todo (los pj, los pj)!

70
D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 17, 2013, 09:42:17 am »
Ey, ¡no me dejes con la intriga!, ¿pueden hacerlos todos mientras vuelan, por ejemplo?

PD: No es que haga mucho que no pongo bichos, es que hace mucho que no juego  :cry: .

71
D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 10, 2013, 08:19:35 am »
Las enfermedades y otros problemas típicos de la falta de clérigos pueden solucionarlo con pociones. No resulta barato pero es lo que les toca al haber optado por esa configuración de grupo.

Sobre el nivel de enemigos recomendado por nivel... es cuestión de práctica más que de matemáticas. Habrá grupos vulnerables a monstruos voladores, otros vulnerables a magos a distancia, otros a bárbaros que cargan llenos de furia... cuestión de grupos y estilos, ya te digo.

Ah, que los enemigos mueran pronto no es un problema en si mismo si con eso logras restarle recursos al grupo: ya sean puntos de vida, pociones, conjuros, usos limitados de objetos, ya me entiendes, que es lo que se espera de los encuentros "de trámite". Recuerda que se supone que los enemigos deben ser derrotados de manera más o menos clara, salvo los encuentros realmente importantes (algo que remarcan muy claramente algunos juegos, como La Puerta de Ishtar).

72
RolRoyce.com /
« en: Octubre 01, 2013, 08:10:36 am »
Yo también creo que esa no le va mal, aunque "Furia, ¿dónde está mi espadón?" o "Desmadre en la Furia" o incluso "Enfurécete como puedas sola en casa y muy fumada" podrían resultar altamente evocadoras, ja ja ja ja ja ja.

73
RolRoyce.com /
« en: Septiembre 27, 2013, 09:16:06 am »
¿Furia marcada?, ¿furia tatuada?, ¿furia cicatriz?... O haces una traducción de cine: una furia sola en casa; una furia muy fumada, xDDDDD.

74
D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 02, 2013, 08:34:53 am »
Bueno, siempre te puede quedar el consuelo de que mientras usan ese conjuro, que únicamente molesta a tu pj, el resto de tus compañeros se ven libres de ese molesto mago aficionado a los muros de aire. Poco más que decir, lo siento, en tu caso me haría con algo para poder volar (a nivel 10 no deberías tener problemas).

PD: Cuanto más me cuentas lo de que la mayoría de magos a los que os enfrentáis tienen la misma/similar disponibilidad de conjuros, más urgente por parte de los mágicos de tu grupo me parece el que usen Disipar Magia, tanto para los Muros de Aire (que dejan bloqueado a un pj) como para los Volar (es delicioso ver cómo se caen a plomo, mwaharharharharharhar). :diablo:

75
D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 30, 2013, 09:35:06 am »
Eso me temo, a volar o levitar, porque de la opción de las flechas incorpóreas igual se te sale de presupuesto (insisto: si un ser incorpóreo pasa del Muro de Viento, una flecha también, o una piedra, o una brizna de hierba, que todo lo que sea incorpóreo está en otro "plano", por así decirlo) aunque también es cierto que se saltarían casi cualquier armadura...  :leer: .
Veo que das por supuesto, visto que no comentas nada del tema, que no vas a tener apoyo mágico en forma de contraconjurar o de disipar magia por parte de tu grupo, una pena. :vikingo:

PD: ¿Has probado a pasarte un asalto haciendo movimiento doble, o simplemente corriendo, para evitar el Muro de Viento? No creo que un mago tenga dos de esos conjuros memorizados (ya uno me parece jodidamente extraño).

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 80