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Mensajes - Cerbero

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 28, 2011, 07:31:36 pm »
Yo siempre quise llevar un rakashaka pero me niego a morir por un solo virote de ballesta xd

¿Sabeis si hay algun manual de pathfinder con diferentes tipos de rakashaka? En el bestiario ponia que existian variantes, igual que con los onis.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 25, 2011, 10:23:27 pm »
La verdad es que en 3.5 los monstruos como clase estan limitados por unas reglas un poco bastante injustas, ya que cuentan los DG y cada una de sus aptitudes como cosa separada independientemente de su tipo, lo que hace que queden muy por detras de los personajes comunes.

Yo directamente considero injugable cualquier criatura cuyo NEP supere en mas de 2 a su VD (es decir, la mayoria xd)

Una pregunta ¿en pathfinder hay reglas para llevar monstruos? No estoy al tanto de ello

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 12, 2011, 04:15:07 pm »
Si hay dos pistoleros podriais llamar a uno pistolero y al otro tirador. (aunque halla un arquetipo llamado francotirador para picaro) otra posibilidad no se me ocurre.

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 23, 2011, 04:41:09 pm »
Siendo nivel 2 la cosa esta bastante clara, no erais lo bastante fuertes. Incluso una cria de dragon es desafiante para un pj de nivel 2. Si el dragon era de tamaño grande o superior no teniais posibilidad.

Como dijo chorche, aun teneis mucho juego por delante. El nivel 2 es momento de pelear con lobos, osos, esqueletos, bandoleros de baja calaña.... para los dragones ya tendras tiempo cuando puedas transformarte en un oso terrible. Como yo digo siempre, muriendo no se disfrutan las partidas (salvo cuando nos dan esas pequeñas idas de pinza en la que nos da por pelear contra la guardia de la ciudad... es que mira que los guardias van provocando....xd)

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 22, 2011, 10:31:23 pm »
Precisamente la cimitarra esta entre lo mejor del arsenal del druida y las pieles entre lo mejor de armaduras si no usamos materiales especiales. Asi que no creo que sea ese el problema.

¿Que nivel tiene tu druida? Quizas sea el momento de empezar a comprar equipamiento magico (o encantar el que tienes). A niveles altos las armas no magicas empiezan a estar desfasadas. Tambien puede ser simplemente que el dragon fuese demasiado fuerte y era uno de esos encuentros de los que era mejor huir por patas. ¿Al resto de tu grupo que tal les iba con el dragon? (supongo que tendreis todos el mismo nivel o al menos a un paso)

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 19, 2011, 10:21:56 pm »
Entonces, si en la ficha figuran los +3 por clasea yo creo que tambien son aplicables para cojer clases de prestigio ¿no?. Al fin y al cabo esto es lo que hace que unas clases lo tengan mas facil que otras para cojer determinada clase de prestigio (porque esta pensada para ellas) que las habilidades de los requisitos sean claseas. Vamos, eso pienso yo

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 15, 2011, 09:00:50 am »
Entonces no cuadra con los pjs de ejemplo. Seoni siendo hechicera de nivel 10 tiene +11 en volar y +14 en engañar. Valeros siendo guerrero lv 14 tiene +20 en trepar y +22 en montar.... aqui tiene que faltar algo...

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 14, 2011, 11:39:42 am »
Ups, perdona, no sabia que habian cambiado los reglas respecto al reparto de  rangos de habilidad.

Maldita sea, lo tenian que relacionar con los punos de golpe.....justamente la parte del juego que mas confundido me tiene....

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 13, 2011, 04:15:37 pm »
No me refiero a que por ser clasea tengas ya 4 rangos en sigilo, sino que puedes tenerlos gastando los puntos de habilidad. El maximo rango en habilidades es tu nivel +3 en claseas y la mitad de dicha cantidad en transclaseas.

Es decir, que a nivel 1 puedes tener 4 rangos como maximos en una habilidad clasea y 2 en una trasclasea, y precisamente al picaro puntos de habilidad (8+ modificados de inteligencia por nivel) no le faltan. Con dos niveles de picaro basta para completar los rangos en habilidades. Asi que solo faltarian las dotes (para esto el nivel de guerrero)

Basicamente te he dicho el camino mas rápido para completar los requisitos de la clase. Si consideras mas apropiado ganar mas niveles en clases basicas antes ehi ya no me meto xd

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 12, 2011, 08:44:34 pm »
Opino que, si lo que quiere tu jugador, desde el principio, es ser un danzarin sombrio, querra serlo lo antes posible, no esperar a nivel 10 para adoptar la clase de prestigio.

¿Dices que el pj es de nivel 4? 4 niveles son suficientes para conseguir cumplir los requisitos de la clase. Un solo lv de picaro ya le permite obtener 4 rangos en sigilo y los 2 en interpretar (bailar). Como primera dote puede cojer esquiva. Un solo nivel de guerrero ya le permite obtener la dote "reflejos de combate", como dote adicional. Un tercer nivel en cuaquiera de las dos clases anteriores y ya tenemos la tercera dote, movilidad, y con los puntos de habilidad obtenidos podemos completar los 5 rangos en sigilo. Prerrequisitos cumplidos, puedes añadir un nivel de danzarin sombrio.

De este modo quedaria, o bien

Guerrero1/picaro2/danzarin sombrio1
o
Guerrero2/picaro1/danzarin sombrio 1

A partir de ahi puede seguir abanzando como danzarin sombrio hasta completar los 10 niveles de la misma. Si la campaña se alarga mas alla (lo que es raro) puede subir niveles como picaro o guerrero o incluso como asesino (para entonces los requisitos habran sido facilmente superados)

Como proxima dote, ya que tenemos esquiva y movilidad, ataque elastico me parece una buena idea. Lo de convertirlo en un combatiente a dos manos, no obstante, te va a costar un poco habiendo gastado las primeras dotes en cumplir los prerrequsitos aunque si decide obtener algun nivel mas de guerrero se facilitara bastante. Respecto a la lista de dotes sugerida, reflejos rapidos vale, pero reflejos rapidos mejorados en un pj cuya salvacion buena es la de reflejos no creo que sea realmente necesario a no ser que como master tengas la costumbre de acosarles con multiples trampas que impliquen tiradas de reflejos xd

Espero haber sido de ayuda, cuidate

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 01, 2011, 06:26:51 pm »
Si quieres crear un explorador alternativo seria buena idea echarle un ojo al batidor de d&d 3.5. En mi opinión responde mucho mejor a lo que esperaba en un principio de un explorador.

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 27, 2011, 05:52:05 pm »
Interesante....debo informarme sobre ello.....

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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 26, 2011, 08:46:54 pm »
¿Los arquetipos que son? eso aun no esta traducido ¿no?

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D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 23, 2011, 03:44:39 pm »
Y cuando de humanoides se trate, siempre puedes poner una dote de voluntad de hierro para hacer mas dificil que hechizar persona funcione.

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D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 16, 2011, 10:37:40 pm »
Boar spear= javalina

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