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Mensajes - Lucien

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D&D y Pathfinder /
« en: Noviembre 18, 2013, 08:03:04 pm »
kensai es una buena clase de prestigio, aunque si tu master te deja utilizar cosas del manual de las 9 espadas elige algo de ahí, es muy superior a cualquier otra forma de combate con armas.

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RolRoyce.com /
« en: Septiembre 28, 2013, 01:35:38 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
¿Furia marcada?, ¿furia tatuada?, ¿furia cicatriz?... O haces una traducción de cine: una furia sola en casa; una furia muy fumada, xDDDDD.

Enfurecete como puedas es más habitual :lol:

Ahora en serio. ¿Tatuado furioso, furioso tatuado o algo así?

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 19, 2013, 10:24:34 pm »
Cita de: "Artyom"
Sé de la existencia de ese conjuro y ese es mi meta, poder reconstruirme la mano, pero eso seria a medio o largo plazo, necesito poder empuñar un arma a dos manos, sin mi arma no soy nada jajajajaja

Gracias.

¿Medio largo? Teniendo en cuenta que vas con arma a dos manos debería ser tu meta más inmediata. :cthulhu:
Además, que solo son 900 de oro, lo puedes incluso cambiar por algún servicio al templo de no tener dinero. :jesus:

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 16, 2013, 01:57:35 pm »
Tienes un conjuro que se llamar Regenerar con el que puedes recuperar la mano.
Por poco más de 900po un clérigo de nivel 13 debería poder echártelo.

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RolRoyce.com /
« en: Septiembre 16, 2013, 01:55:24 pm »
Pues sí, lo de los arquetipos es una buena idea para no sobrecargar con clases de prestigio el juego. Sobre todo porque en pathfinder multiclasear o entrar en una clase de prestigio no es tan bueno (en 3.5 era casi obligado, una clase pura era muy raro) como mantenerse puro en tu clase para conseguir todos los beneficios de esta (por no hablar de lo de la clase predilecta).
Ojalá mi inglés diera para ayudar a la traducción, sería buena forma de retribuir todo lo que me ayuda esta web, pero me temo que mi inglés solo sirve para hablar ante el COI.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2013, 09:47:01 am »
Hombre tampoco exageremos, no son todos los magos... pero digamos que lo llevan preparado como otros llevan su bola de fuego. Del mismo modo casi todos llevan un conjuro de volar preparado para evitar el cuerpo a cuerpo.
Cuando el mago rival ha relentizado a todo el grupo o les ha dejado fatigados (o ambas), el mago del grupo tiene asuntos más importantes que atender que si el explorador no puede disparar sus flechas.
Ante me encargaba yo de eso, ya que a base de meter flechazos de lejos podía fastidiar a los mago e interrumpirles los conjuros, por eso me meten el muro de viento nada más verme  :lol:

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 31, 2013, 02:22:47 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
visto que no comentas nada del tema, que no vas a tener apoyo mágico en forma de contraconjurar o de disipar magia por parte de tu grupo, una pena.
El mago suele resevar sus disipares para jodiendas mayores, como un ralentizar, olas de fatiga y cosa que inutilizan a los pjs cosa mala:cabezazo:

Citar
PD: ¿Has probado a pasarte un asalto haciendo movimiento doble, o simplemente corriendo, para evitar el Muro de Viento? No creo que un mago tenga dos de esos conjuros memorizados (ya uno me parece jodidamente extraño).

Sí, claro, pero ponerme a rodear el muro me hace perder al menos un par de turnos... y esocuando no lo crea en forma de cilindro y tengo que meterme dentro, siendo vulnerable a ataques cuerpo a cuerpo.

No sé por qué a todos os parece tan raro que lleven el conjuro preparado. Vale que no es tan famoso como la bola de fuego, pero es muy práctico, y un mago debería guiares por esas cosas, que para eso es inteligente, la fama y popularidad es cosa de hechiceros :lol:

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 29, 2013, 05:39:11 pm »
Estamos a nivel 10, pathfinder, y yo no le digo nada al master porque si fuera mago también me pondría el conjuro siempre, ya que te quita a los arqueros de enmedio :lol:
Citar
Al margen del Muro de Viento (sigo creyendo que una Bola de Fuego o un Volar le serían mucho más útiles a la inmensa mayoría de magos, pero hay tantos Masters como granos de arena en una playa)

Probablemente sí, pero al master no le van mucho los magos-bolafuego, prefiere a los que van volando por ahi invisibles o con desplazamiento y lanzando putaditas tipo ralentizar, rayos de debilitamiento a los guerreros y esas cosas. Me tienen tirria porque, como arquero, suelo estar separado del grupo principal (fuera del alcance de ralentizar o una bola de fuego) y suelo centrarme precisamente en derribar magos voladores en cuanto los tengo a tiro.

En fin, creo me terminaré pillando algo que me permita volar, visto lo visto es la única opción viable.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 28, 2013, 11:06:59 pm »
Volar ya se me había ocurrido, pero es que los objetos que te lo dan son caros... para la próxima me hago un guerrero bastarda/escudo y me ahorro problemas :paladin:

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 28, 2013, 02:11:35 pm »
Cita de: "Finarfin"
De hecho, hay que usar la logica... cual es la posibilidad de que cualquier mago tenga preparado en sus precisados slots de tercer nivel un muro de viento? Si el master quiere joderte, siempre va a tener la ultima palabra

Pues usando la lógica, teniendo en cuenta que prácticamente te hace inmune a las flechas, yo diría que todos :roll:

Pues es una jodienda, porque el master no es tonto precisamente, y siempre sabe meter el murito de las narices de forma que me moleste lo más posible y, si quiero disparar, tengo que estar dando rodeos o atravesando el muro, lo cual me deja al alcance de los combatientes cuerpo a cuerpo.
Aunque mi peor pesadilla no es cuando el conjuro lo lanza un mago, sino cuando lo conoce un hechicero. Porque además, como no es un conjuro ofensivo, no se le disipan las invisibilidades y esas cosas :cabezazo:

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D&D y Pathfinder / Muro de viento
« en: Agosto 27, 2013, 05:40:20 pm »
Sencillamente, ¿hay alguna forma de que el conjuro Muro de viento no destroce a los arqueros? Porque mi explorador, desde que el master lo descubrió, se come los mocos cada combate, y me paso más tiempo dando vueltas para intentar rodearlo que disparando. ¡Socorro!

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D&D y Pathfinder /
« en: Julio 23, 2013, 01:33:50 pm »
No veo por qué, es un conjuro en que no puedes elegir a quien posees (se determina aleatoriamente dentro de unos parámetros), donde tu cuerpo queda vulnerable a ser asesinado sin mucho esfuerzo, con una tirada de Voluntad para evitarlo y con un conjuro de nivel 1 llamado protección contra el mal (o contra el bien) que lo bloquea.

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 28, 2013, 01:21:18 am »
Cita de: "FosfoMan"
A esos niveles son tan desequilibradas las cosas? Y hay que tener en cuenta que "equilibrado" no es sólo hacer cosas en combate, aunque todos tengamos tendencia a pensar en esos términos.

He visto clérigos que desactivaban trampas a nivel épico en 3.5 mejor que un pícaro... :cry:

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 28, 2013, 01:19:59 am »
Como mucho con guerrero para caballero arcano. Pero en Pathfinder multiclasear no es demasiado beneficioso.

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D&D y Pathfinder /
« en: Junio 21, 2013, 02:31:20 pm »
Cita de: "FosfoMan"
Sin haber estudiado a fondo ni al ninja ni al pícaro, no creo que haga falta subir o bajar uno de los dos. Es decir, las clases de personaje no tienen por qué ser tan iguales, una puede ser mejor que la otra sin ningún problema. Se supone que el ninja tiene un trasfondo más limitado que el pícaro, que sirve un poco para todo.
¡Ni por asomo! ¿Es que quieres que Pathfinder se convierta en 3.5? Las clases deberían estar lo más equilibradas posible, y más dos clases que prácticamente son iguales.

Citar
Teniendo a un ninja en mi partida y después de leer detenidamente esta clase y compararla con el pícaro de pathfinder (por cierto, gran trabajo la de traducción del ninja, llevaba tiempo esperandola, gracias) he notado que el ninja es claramente superior

Olvidaste que gana al reserva de ki pero también pierde evasión y sentido de las trampas. No he jugado con ellos y no sé si compensa...

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