1
D&D y Pathfinder / Duda creación de armaduras mágicas
« en: Junio 09, 2020, 11:36:53 am »
Hola.
Tengo dudas con las aptitudes especiales que se pueden poner al crear una armadura mágica.
Según las reglas, puede tener un máximo de +10, obliga a que tenga mínimo un Armadura +1 y un máximo de +5. Más allá debe ser aptitudes especiales.
La duda es: ¿cuánto "suma" cada aptitud especial?.
En la tabla que sale en el libro habla del incremento del precio (Fantasmal +3, Fortificación intensa +5,...). Pero eso quiere decir que si hago una armadura +3 y fortificación intensa +5 ¿"suman" en total +8?. ¿Qué no podría hacer una armadura +5 , fortificación intensa +5 y fantasmal +3 porque me iría a +13?
Pero si es así y Fantasmal "suma" +3, ¿Cuánto "suma" la aptitud ilusoria?
¿Alquien me lo puede aclarar?. Gracias
Tengo dudas con las aptitudes especiales que se pueden poner al crear una armadura mágica.
Según las reglas, puede tener un máximo de +10, obliga a que tenga mínimo un Armadura +1 y un máximo de +5. Más allá debe ser aptitudes especiales.
La duda es: ¿cuánto "suma" cada aptitud especial?.
En la tabla que sale en el libro habla del incremento del precio (Fantasmal +3, Fortificación intensa +5,...). Pero eso quiere decir que si hago una armadura +3 y fortificación intensa +5 ¿"suman" en total +8?. ¿Qué no podría hacer una armadura +5 , fortificación intensa +5 y fantasmal +3 porque me iría a +13?
Pero si es así y Fantasmal "suma" +3, ¿Cuánto "suma" la aptitud ilusoria?
¿Alquien me lo puede aclarar?. Gracias