Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - forodnd

Páginas: [1]
1
Ayuda y Sugerencias /
« en: Abril 27, 2005, 01:31:39 pm »
Personalmente no borrar?a a nadie... hay que tener en cuenta que hay gente que entra para leer, mirar, y no opinan porque no tienen nada que decir, les da verguenza, o no les apetece. Se registran pensando que igual van a participar pero luego se lo piensan mejor, lo que no implica que dentro de 3 a?os no aparezca alguno de esos de 0 mensajes opinando. Adem?s no hacen da?o a nadie (mySql est? preparado para admitir much?simos miles de registros por tabla) y Fosfoman siempre podr? vacilar del mont?n de usuarios que tiene  :lol:

2
D&D y Pathfinder /
« en: Abril 25, 2005, 06:22:45 pm »
No, no, te equivocas, que la aptitud se llame corte adicional no significa que el maestro de cadenas obtenga un ataque adicional, si no que sus ataques con cadena realizan cortes adicionales. El texto correcto ser?a este:

Cuando el maestro de armas realiza una acci?n de asalto completo para atacar, a?ade un bono de +1d6 a todos los ataques que realice ese asalto.

3
D&D y Pathfinder /
« en: Febrero 18, 2005, 07:53:34 pm »
Discrepo contigo Fosfoman, en el ejemplo que pones, cuando el mandoble alcance al mago, ?ste tendr? que hacer una tirada de Concentraci?n con una CD igual a 10 + el nivel de conjuro a lanzar + los puntos de da?o recibidos, esto quiere decir que, a niveles altos, un mago puede comerse perfectamente unos 30 pg en un golpe (o muchos m?s!), as? que la CD puede rondar 50 f?cilmente, y el mago en cuesti?n ya puede tener rangos en Concentraci?n o el conjuro se le va a ir al Limbo por la via r?pida...

Las CD de las tiradas de salvaci?n tambi?n se complican conforme los pjs se enfrentan a enemigos m?s poderosos, las ?nicas CD que se superan f?cilmente son las que son fijas: Saltar una determinada distancia, trepar por un determinado terreno, avistar en un lugar, buscar,... aquellas CD que dependen de los pnjs/enemigos suelen estar acordes al nivel del grupo si el master est? un poco atento al NEP del grupo.

4
D&D y Pathfinder /
« en: Enero 26, 2005, 07:58:11 pm »
Reunir Informaci?n suele ser una habilidad bastante ?til en aventuras urbanas, incluso un Oficio o Arte puede darte muchas ventajas, y Saber (Dungeons) es tambi?n muy buena para partidas en esos lugares, a pesar de ser transc?sea para casi todas las categor?as.

5
Otros Juegos /
« en: Enero 17, 2005, 12:31:01 pm »
Por definici?n Cthulhu tiene un ambiente centrado en la investigaci?n y la interpretaci?n. Si ese ambiente lo acompa?as con un sistema de reglas centrado en el combate, pues est?s juntando churros con merinas. El sistema porcentual va de perlas porque es sencillo de aprender y m?s facil de usar, tanto que hasta te olvidas de ?l mientras juegas y te dedicas a lo que realmente has de dedicarte en Cthulhu, a narrar, investigar, interpretar. Que me importa a m? cuantos pies ocupa un primigenio, si genero ataque de oportunidad cuando utilizo el polvo de ibn-ghazi o que dotes metam?gicas tiene Yog-Sototh.

A m? me parece una extra?a mezcla, pero es una opini?n personal, y el que se divierta jugando as?, adelante, pero seguramente podr? sacarle m?s jugo al d20 en otras ambientaciones.

Saludos y que viva el d20 y que viva el Cthulhu, pero por separado, please.

6
D&D y Pathfinder /
« en: Enero 16, 2005, 03:47:57 pm »
El cambio ha sido bastante grande en todos los aspectos del juego (revisi?n de clases, de dotes, de conjuros, de habilidades; expansi?n y clarificaci?n del sistema de combate,...), aunque eso por s? solo no justifica la pol?tica de ventas de WoC.

Páginas: [1]