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Mensajes - Negath Syvenus

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Otros Juegos /
« en: Septiembre 21, 2005, 11:08:38 am »
Estuve descargando La gu?a del h?roe, un zip de unos 140 MB. Tras m?s de una semana a falta de 10 megas, le he dado a previsualizar, y eran varias carpetas con im?genes dentro, y no precisamente de Star Wars: hentai gore o una cosa rara y sangrienta de esas que les gustan a los japoneses locos.

Vamos, una mierda. ??

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 21, 2005, 10:24:10 am »
Eso no se explica en la parte de Mystra. Es m?s, en Fes y panteones s?lo se habla del Elegido de Perdici?n, y es a parte, al final de libro.

Del Elegido de Mystra, salvo que salga en Magia de Faer?n (aunque no me suena), nada de nada.

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 21, 2005, 12:17:38 am »
Perfecto entonces: los otros tres ir?n en Word. A ver para cu?ndo los tengo. ^^'

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 19, 2005, 02:30:25 pm »
Enviado Velshar?n, junto a algunas dudas sobre el modo de copiar los otros. :P

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 19, 2005, 01:43:13 pm »
Vaya, menos mal, pensaba que era el ?nico aficionado a D&D que no ve?a l?gica en todo eso. :lol:

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 16, 2005, 12:41:47 pm »
Reinos Olvidados, aunque, realmente, es la ?nica que conozco bien. Alguna me han interesado Ravenloft, Reinos de Hierro y Eberron, pero no ha pasado de eso, de inter?s.

La que me da rabia, pero desde mucho antes de jugar a D&D, es Dragonlance, con los miles de libros que hay por todas partes, en plan culebr?n. :P

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 11, 2005, 01:11:49 pm »
Hmm... mis favoritos son Neutral Maligno, Legal Bueno, Legal Maligno, Legal Neutral y Ca?tico Bueno (pero no s? en qu? orden... los tres primeros los que m?s me gustan).

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 09, 2005, 07:12:56 pm »
Venga, yo me animo. Pido encargarme de Perdici?n, Velshar?n, Torm y M?scara.

Por cierto, sobre El Se?or Negro y el Amo de Todos los Ladrones, al final, ?con qu? traducci?n del nombre nos quedamos? ?La del b?sico de Reinos Olvidados (Bein y M?skhara) o la de Fes y panteones (Perdici?n y M?scara)?

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 07, 2005, 10:59:13 pm »
Vaya, yo lo puse creyendo que sal?a la ficha entera. :? Mi memoria me traicion?. ??'

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 07, 2005, 06:27:13 pm »
Si no recuerdo mal, queda justo al norte de Zhesk, pero tampoco estoy seguro al 100%.

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 07, 2005, 01:21:58 pm »
Yo tambi?n tengo El Este inaccesible, y como no quiero quitarle faena a Charlie, s?lo adelanto que el Hombre P?trido es NM humano semiinfernal Drd12/Se?or de la Desolaci?n de Talona 10, Elegido de Talona. Controla ahora el Bosque de Rawlins, de donde ha expulsado al Nentiarca y al C?rculo de Lezh.

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D&D y Pathfinder /
« en: Septiembre 07, 2005, 01:18:53 pm »
A m? la verdad es que la clase de Bardo me parece la peor, es sin duda la que menos me gusta de las b?sicas. Bueno, esa y B?rbaro, porque realmente no me convence para nada. Me da lo mismo que pueda ser muy buena o que meta muchas leches, no me gusta nada.

El Bardo me parece un pseudo P?caro/Hechicero sin ning?n carisma (ojo, sin may?scula xD), y el B?rbaro, un Guerrero hiperhormonado que ?nicamente sirve para meter leches, o al menos, esa fama le dan la mayor?a de los que lo escogen.

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 28, 2005, 02:11:53 pm »
Cita de: "Imolk"
En cuanto a lo de los pergaminos, los artefactos mas bestias, como una baraja, si mal no recuerdo, te daban maravillas como la de darte 10 mil o incluso mas PX's. Pero de una manera razonable, claro. Y eran artefactos. No  me hago a la idea de que un PJ ?pico de nivel, pongamosle 40, lea un tomo de pergaminos que te conceda 50 niveles. Vamos, la idea debe ser que el artefacto te diese X puntos de experiencia, no? No X niveles. Sino, contra mas poderosos seas al leer el pergamino, mas poderosos son sus efectos en t?.
No lo veo l?gico, vamos
Los pergaminos de Nezher son artefactos menores, as? que vamos, me parecer?a muy muy raro que realmente dieran 50 niveles. Que no, que debe ser un error de expresi?n, y sea cual sea el que leas primero, te da un nivel, pero ya. :P

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 24, 2005, 05:07:00 pm »
Muchas gracias, quiz?s cuando mi bolsillo se recupere... o puede que antes le eche un vistazo gracias a esa simp?tica mulita que regenta una tienda muy bien surtida para ver si me convence. :P

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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 24, 2005, 01:40:59 pm »
Aqu? ten?is las caracter?sticas de los pergaminos de Nezher:


Cita de: "En [i
Imperios perdidos de Faer?n[/i] se"]Pergaminos de Nezher: existen dos juegos de pergaminos de Nezher, y cada uno de ellos consiste en 50 pergaminos individuales. Un juego completo se encuentra en las profundidades de la Torre de la Canci?n del Viento, en las ruinas de Myt Drannor, con la forma de una haya dorada conocida como Quess Ar Terazhvar (?rbol Dorado del Conocimiento Oculto). El otro juego fue separado y se perdi? en su mayor parte. Al menos hasta el A?o de la ca?da de la luna (1.344 CV), tres pergaminos de este juego se encontraban en la C?mara de las Brumas, bajo el Abuelo ?rbol del Bosque Alto. Otros dos se encuentran en la cripta de Hsszhak, que ahora se halla bajo las arenas del oeste de Anaurokh. Unos pocos de los dem?s pergaminos fueron destruidos, y el estado actual y la ubicaci?n de los que a?n quedan son desconocidos.

Cada pergaminos es una hoja de 8" por 10" de delgado oro enrollado, tan flexible como el papel. Una escritura m?gica plateada se extiende por su superficie, de un modo que parece casi estar viva. El peque?o tama?o del pergamino contradice la asombrosa cantidad de informaci?n que contiene. En cuanto se lee una "p?gina" de texto, la escritura se hunde y se desplaza por la hoja, transform?ndose en la siguiente p?gina. Teniendo esto en cuenta, examinar un ?nico pergamino de Nezher requiere aproximadamente un mes de estudio dedicado.

Los pergaminos de Nezher constituyen los cimientos de la teor?a m?gica moderna de Faer?n. Virtualmente todo mago que haya dominado cualquier porci?n del Arte desde el ascenso de Nezheril ha recibido su conocimiento de los pergaminos de Nezher, aunque sea indirectamente. Consecuentemente, gran parte de la informaci?n contenida en estos pergaminos es considerada en la actualidad un conocimiento com?n en la comunidad m?gica de Faer?n. A pesar de ello, los pergaminos de Nezher todav?a contienen un tesoro de informaci?n que es ?til para cualquier estudiante del Arte.

Leer aunque sea s?lo un pergamino de Nezher proporciona una considerable comprensi?n del Arte. Cualquier personaje que estudie uno gana inmediatamente un nivel en una clase lanzadora de conjuros arcanos de su elecci?n (es decir, su total de PX aumenta hasta el punto medio del siguiente nivel).

Los pergaminos de Nezher est?n divididos en cinco cap?tulos, cada uno de los cuales cubre un aspecto diferente del Arte. Un personaje que logre leer los diez pergaminos que forman un cap?tulo gana un beneficio adicional, que depender? de la naturaleza del tema estudiado. Los cap?tulos de los pergaminos de Nezher y los beneficios que proporcionan se detallan a continuaci?n:
    ?
Arcanus Fundare (Fundamentos de magia): bonificador +30 inherente a las pruebas de Conocimiento de Conjuros; +1 a la CD de las salvaciones de todos los conjuros arcanos.
? Magicus Creare (Conjuros de creaci?n): tres dotes de creaci?n de objetos adicionales; el coste en PX para cualquier objeto creado desciende a un 75% de lo normal.
? Maior Creare (Creaciones mayores): Fabricar constructo (ver p?g. 304 del Manual de monstruos) como dote adicional; cualquier g?lem o constructo creado tiene el m?ximo de puntos de golpe.
? Planus Mechanus (Estudio de los Planos): emplear desplazamiento de plano como el conjuro una vez al d?a; ignora cualquier efecto hostil o debilitante del entorno planario.
? Ars Factum (De la creaci?n de artefactos): desconocido. Se dice que este cap?tulo de los pergaminos de Nezher ense?a al lector c?mo crear artefactos. No obstante, es necesaria una clave adicional de alg?n tipo para desbloquear este juego de pergaminos, y los lanzadores de la Torre de la Canci?n del Viento nunca la han descubierto.[/list]
El beneficio obtenido por estudiar un cap?tulo concreto se aplica s?lo a la clase o clases lanzadoras de conjuros arcanos del personaje. Por ejemplo, si un cl?rigo de 15? nivel/mago de 5? nivel estudia los pergaminos de Maior Creare e intenta crear un g?lem con magia divina, el g?lem no tendr? puntos de golpe m?ximos.

Transmutaci?n abrumadora; NL 40?; Peso 1lb. (por pergamino).

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