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D&D y Pathfinder /
« en: Agosto 25, 2008, 03:36:09 pm »
Si quieres putear... jeje yo soy un experto... que típiza es la situación de que el grupo de Pjs sabe que el malote está en la siguiente habitación, y se dopan con favor divino, plegarias, bendiciones, etc... si quieres que el malo final no te lo maten en un turno, por culpa de un par de lanzadores de conjuro haz lo siguiente. Raund 1, el enemigo lanza un disipar magia, aparte de quitarle todos los dopajes, puede que se queden sin mas conjuros de apoyo, así aprenden a combatir honradamente, y no con mariconadas hehcadas antes.
Si lo que quieres es darles un susto con un encuentro peligroso, no tienes mas que poner a dos maguitos, de sus mismos niveles. Ponle dotes de apresurar conjuro y conjuros como el de secuendiador de conjuros. Con esto puedes llegar a lanzar... 3 conjuros por turno... así tambien les daras motivos para hacerse personajes lanzadores de conjuros
Si lo que quieres es darles un susto con un encuentro peligroso, no tienes mas que poner a dos maguitos, de sus mismos niveles. Ponle dotes de apresurar conjuro y conjuros como el de secuendiador de conjuros. Con esto puedes llegar a lanzar... 3 conjuros por turno... así tambien les daras motivos para hacerse personajes lanzadores de conjuros