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D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 20, 2006, 01:12:35 am »
ahí mesionaron que si tenes mas criticos hay mas posibilidades de matar a alguien y por eso armas dobles sería lo mejor.
pues bueno la verdad tenes toda la razon
analizemos que es un critico: ¿un golpe duro a la cabeza? ¿un sablaso en el pecho? ¿que un estoque te de en un ojo? ¿una flecha que entra en un pulmon?
bueno si consideras que todos esos son criticos porsupuesto que es mejor clavarle 4 golpes en un ojo a alguien con un estoque, que pegarle en el escudo con una mega maza de tamaño grande con un chabon con +10 a la fuerza.
la calidad, remaplaza a la fuerza en este caso.
igual, nosotros nos parecía que duraban demasiado las peleas y em ves de jugar rol lo unico que hacíamos eran peleas, por lo cual bajamos mucho los pg
el promedio de pg en nivel 15: es de 25 mas o menos.
osea que con dos buenos golpes ya moris
osea que no hay casi diferencia entre tener +10 a la fuerza o tener rango de critico 15
pues bueno la verdad tenes toda la razon
analizemos que es un critico: ¿un golpe duro a la cabeza? ¿un sablaso en el pecho? ¿que un estoque te de en un ojo? ¿una flecha que entra en un pulmon?
bueno si consideras que todos esos son criticos porsupuesto que es mejor clavarle 4 golpes en un ojo a alguien con un estoque, que pegarle en el escudo con una mega maza de tamaño grande con un chabon con +10 a la fuerza.
la calidad, remaplaza a la fuerza en este caso.
igual, nosotros nos parecía que duraban demasiado las peleas y em ves de jugar rol lo unico que hacíamos eran peleas, por lo cual bajamos mucho los pg
el promedio de pg en nivel 15: es de 25 mas o menos.
osea que con dos buenos golpes ya moris
osea que no hay casi diferencia entre tener +10 a la fuerza o tener rango de critico 15