Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Khornez

Páginas: [1]
1
Otros Juegos /
« en: Julio 29, 2006, 04:15:00 pm »
A mi parecer estaría interesante algunas clases independientes de el control militar terran, es decir.. mercenarios, piratas y cosas similares que podrían darle algo de variedad... podrian estar perseguidos o verse en algun momento necesitados a regañadientes..

Algo similar al primer Strarcraft, los hijos de Korhal, pero sin tanta organización y tal vez sin un motivo tan (supuestamente) heroico.

Pero we, es solo una sugerencia n_nU

Por cierto, en la expansion dejan abiertas muchas ramitas.. que cualquier master con imaginacion le puede dar caña. Teniendo en cuenta que hay Protoss normales, los renegados y tomados como parias por unirse a los tetricos, arcturus mengsk y sus hombres, Jim Raynor y sus seguidores que en principio tb se llevan a malas con Mengsk, los Terran de la Tierra.. y por ahí los que están siguiendo a Duran, y que si habeis jugado una de los escenarios de bonus veis que están 9investigando con una especie de hibridos..) bueno, de ahí se puede sacar algunas cosas interesantes (tambien podeis echarle el ojo a alguna de las novelas que hay). Lo interesante del juego no es transformar Starcraft a juego de rol, sino ambientarlo en Starcraft.. no solo es mas sencillo sino que mas versatil.. (por supuesto que no tiene nada de especial llevar un marine en el frente).

Y eso si, dejad claro el punto de vuestra invencion, que no os anden tocando las narices con "eske esto no seria asi o asá en el mundo de Starcraf", vosotros hareis vuestra version y yasta, si no les gusta que se aguanten

2
D&D y Pathfinder /
« en: Julio 27, 2006, 09:27:50 pm »
Cita de: "lyriana"
Bueno, la clase que menos me gusta es el mago, no sé... Lo encuentro tremendamente innecesario cuando ya hay un hechicero... Sin decir que el mago (Al menos para mí) es más difícil de llevar que cuanquier lanzador de conjuros...
Sin embargo, opino que cada jugador hace su personaje, por tanto, no hay ninguno al que le sobre o le falte algo, pues con el trabajo en equipo, todo es posible. Así, si hay un mago en el grupo... Pues qué le vamos a hacer, que no me guste a mí no significa que no le guste a los demás, ¿No?  :roll:


Bueno, igual que si empezamos a repetir en un grupo con personajes c/c, la clase de mago podria ser una variante para el que no este convencido del todo con la de hechicero, y viceversa.

Por otra parte, a mi no es que no me gusten los bardos porque sepan pegar o no.. es más, yo suelo estar repleto de algún que otro conjurillo para echar una mano al grupo en vez de gastarmelo todo en habilidades ofensivas... pero no sé, supongo que serán manías mías, jeje.. pero bueno, después de todo.. manías o no, el tema es de dejar puestas la preferencias de cada uno, no? n_n.

Las cosas que si empiezan a ser innecesaria son algunas clases de prestigio que si verdaderamente apestan.. o aunque sean muy fuertes, el concepto me parece ridiculo.. pero como también dijeron antes, un tema que incluyese dichas clases de prestigio.. puf, se nos haría un poco largo..

3
D&D y Pathfinder /
« en: Julio 26, 2006, 08:53:09 pm »
En mi opinion, de las clases que menos me gustan es el bardo.. estoy seguro que tendrá sus multiples aplicaciones, y que llevado por un crack, será bueno.. pero claro, todo pj llevado por un profesional, es un buen personaje  :roll:  pero por lo demás.. el bardo nunca me ha convencido y nunca me convencerá. Si acaso que lo lleve otro.. jeje.

Aunque cosas a favor del bardo, ciertamente es interesante tener alguien que sepa inspirar a las tropas, aunque claro.. como ya dijeron antes, la imagen del bardo estilo Asterix, o el bardo con mallas y sombrero ridiculo con pluma llevando una flautita o cosas asi, se cargan todo el concepto.. y esque hay que procurar no intentar caer en topicos, pero el problema es que cada vez que uno se va a hacer la ficha, se lo imagina y.. puf xD.

Por cierto, nadie pone músico en los regimientos de warhammer? supongo q se podría tomar como algo similar (obviamente no tan rigido).

Bueno, ahí queda mi opinión ;)

PD: personalmente los paladines me encantan, aunque reconozco que a veces pueden ser algo cansinos si son la conciencia del grupo.. aunque claro, dependiendo de los alineamientos de otros pj, en principio a veces no debería haber discrepancias.. en principìo

4
D&D y Pathfinder /
« en: Julio 25, 2006, 09:37:14 pm »
Ejehm.. bueno.. veamos. Soy nuevo por aquí, de hecho éste es mi primer post.. y aunque no soy muy experto en la materia, he hecho mis pinitos jeje n_nU mi pregunta es.. de los planodeudos.. como los genasíes que se mencionaban antes, los Fee'ri.. qué ventajas presentarían frente a un humano..? compensaría? en qué casos..

Páginas: [1]