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Mensajes - Durandir

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 15, 2007, 01:26:08 pm »
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Pero no se necesita violencia(necesariamente) para ganar un combate... con algo de inteligencia... buenas estrategias... y trabajo en equipo(cuando se esta en uno...) se puede hacer mucho...

Despues de todo un Pj solo no funciona... en algun momento requerira ayuda... ¿o me equivoco...?
Obviamente en una partida casi todo es un trabajo de equipo, pero el papel que me gusta desempeñar en cualquier combate, situación o enfrentamiento dentro del grupo es el relacionado con el combate. Y en un combate siempre hay violencia, pues hay dos bandos que se enfrentan para salir victorioso, usar otros recursos para que no sea así es evitar el combate (algo que aveces hay que hacer, pero por lo que los jugadores no suelen optar xD)

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 07, 2007, 01:45:00 pm »
Mi voto para el guerrero. Siempre me atraen las clases melee, y con el guerrero tienes mil maneras de enfocar su estilo de combate. Además me gustan los que sus mejores recursos son la violencia xD

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 02, 2007, 06:23:32 pm »
Mi alineamiento favorito es el de Caotico Bueno. Siempre me ha gustado en D&D llevar personajes con cierto toque de heroismo y de querer hacer el bien, pero para no ser el tipico buenazo, que hagan el bien sin importar que leyes o costumbres se saltan, incluso aunque parezca aveces que hace el "mal".

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D&D y Pathfinder /
« en: Octubre 02, 2007, 02:56:04 pm »
La verdad es que no entiendo qué quieres decir exactamente con variaciones en las partidas :P

Son tan monotonas (o variadas) como las de cualquier otro juego de rol, todo depende del master. Si te limitas a mazmorras, tesoros y malos que arrasan aldeas, pues puede parecer todo un poco rollo (aunque aveces apetezcan partidas asi de simples).

Lo ideal en una crónica es combinar un poco de todo: mazmorras, tramas politicas, acción, amores, festejos, etc. Yo siempre busco que los personajes vivan todo tipo de experiencias en sus aventuras. Según si les gusta mas o menos lo que ocurre, durará mas o menos dichas partes. Por ejemplo hemos tenido alguna sesión dedicada solo a una fiesta. Si, 3 horas y pico bebiendo, bailando, compitiendo, conociendo gente y haciendo cualquier cosa que se pueda hacer en una fiesta.

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