Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Agilgar

Páginas: [1] 2
1
D&D y Pathfinder /
« en: Mayo 06, 2011, 01:51:26 pm »
Aquí van algunos de los conjuros de Hechicero/Mago de nivel 1 que faltan:

http://www.mediafire.com/?gnpj7f31ebka3yo

Un saludo

2
D&D y Pathfinder /
« en: Abril 26, 2011, 07:59:24 pm »
He visto una pequeña errata en los conjuros de la web.

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuro ... iceroMago1

En los conjuros de hechicero/mago 1 pone Impacto verdadero (Identify), y debería ser Impacto verdadero (True Strike)

EDITO: También acabo de ver que pone Sirviente invisible (Uncen Servant), debería ser Unseen Servant.

3
D&D y Pathfinder /
« en: Abril 13, 2011, 01:20:49 pm »

4
D&D y Pathfinder /
« en: Abril 12, 2011, 09:37:14 pm »
He cogido la tabla que viene al principio del capítulo de dotes en el Core Rulebook y la he traducido. Hay algunas cosas que no he traducido literalmente, y cuando he podido he puesto una descripción mas detallada de la dote.

Me estaba haciendo la tabla mas bien para uso personal, así que solo están las dotes del libro básico (las demás no las pienso usar por el momento). Pero aún así supongo que puede ser de utilidad para alguien.

http://www.mediafire.com/?syzyw4zdl04cxv6

Si alguien cree que puede ajustarla un poco y que quepa en 4 páginas (se cuela en la 5ª por un poco xD), supongo que quedará mejor para imprimir en 2 hojillas.

5
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 31, 2011, 08:00:53 pm »
Es mas o menos lo que estaba haciendo. Primero he traducido los de hechicero/mago nivel 0 (los que faltaban), y ahora estaba con los de nivel 1.

Lo que no se es como ir mandandolos. Yo los tengo todos en un mismo documento, y a parte tengo el PFConjuros al que le voy añadiendo los que traduzco. Como te viene mejor Fosfoman? Te voy mandando por partes? En plan: traduzco los de nivel 1, y los pongo en un documento aparte.

6
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 29, 2011, 07:23:54 pm »
Ok! Creo que ya te envié los de Hechicero/Mago de nivel 0 (los que aun no estaban en la web). A ver si saco tiempo y traduzco los que faltan de nivel 1. Los cuelgo aquí en el foro o te los envío por e-mail?

Y el formato, pues exactamente el mismo que tienen en el documento PFConjuros ¿no?

7
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 29, 2011, 11:55:15 am »
No se si ha sonado como una crítica. No era esa la intención ni mucho menos, ya que agradezco todo el material que tenéis aquí de hecho.

Lo digo porque estoy intentando ofrecer algo de ayuda traduciendo algo que falte (como los conjuros que faltan por ejemplo), y nadie me ha dicho que coja alguna parte en concreto que haga falta.

No se si es porque ya tenéis gente en ello, o si los que estáis traduciendo os conocéis y preferís trabajar con un grupo conocido o algo por el estilo. Puedo entender que no queréis meter traducciones del primero que aparezca por no saber si lo va a hacer bien o mal.

Pero vamos, que yo simplemente quiero ayudar para aportar algo xD nunca criticar ni nada. Perdona si parecía eso.

Un saludo

8
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 27, 2011, 05:57:05 pm »
Esto está paraillo ¿no? xD

Bueno, puedo ir traduciendo algunos conjuros mas si queréis. Si puedo ayudar con alguna otra cosa decídmelo a ver que se puede hacer.

9
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 24, 2011, 02:54:03 am »
Me refiero a este recuadro gris. El que aquí por ejemplo se ve en la palabra Dormir.


Mas claro agua xD Es una chorrada realmente... pero por que se vean mas claros en el documento de texto.

10
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 23, 2011, 01:16:24 pm »
Pues me habéis dado ideas de como manejar ese tipo de situaciones. Creo que me dejé llevar un poco porque la jugadora en cuestión se empeñó en que con ese conjuro tenía que conseguir sacarle información al PNJ, y como soy un DM novato... :oops:

Gracias por los consejos, me servirán para trabajar en PNJs con una personalidad mas creíble.

11
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 23, 2011, 01:13:43 pm »
Pues así se queda el de Luz entonces.

Lo del recuadro quiero decir darle un sombreado a los títulos de los conjuros para que resalten un poco mas. Si te descargas el archivo que he colgado verás lo que quiero decir. Un sombreado en gris por ejemplo quedaría bien. Es una tontería vaya, pero al hojear rápidamente vas viendo con mas facilidad el conjuro que buscas si tienen los nombres resaltados.

12
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 23, 2011, 01:23:02 am »
Pues sigo traduciendo poquito a poco. Voy fijándome en la lista que hay en la web de hechicero/mago y estoy traduciendo los que veo que no tienen descripción completa. Ahora mismo voy por Sonido fantasma (Ghost sound) de nivel 0 y avanzando.

Aunque me gustaría que alguien me revisase esta traducción en el conjuro Luz. Sobre todo lo marcado en negrita:

This spell causes a touched object to glow like a torch, shedding normal light in a 20-foot radius, and increasing the light level for an additional 20 feet by one step, up to normal light (darkness becomes dim light, and dim light becomes normal light).

Traducción:
Este conjuro hace que un objeto brille como una antorcha,
despidiendo luz normal en un radio de 20 pies, e incrementando el
nivel de luz en otros 20 pies adicionales en un paso, hasta luz normal

(oscuridad se convierte en luz tenue, y luz tenue se convierte en luz
normal).



Yo creo entender el concepto de que el conjuro hace que en un radio de 20 pies tenemos luz normal, y que en otros 20 pies de radio añadido hace que la luz sea tenue si antes había oscuridad, o que también sea luz normal si antes era tenue. Pero no se si tal como lo he traducido se entiende la verdad xD ¿Sugerencias?

EDIT: Aquí están todos los conjuros de hechicero/mago nivel 0 que faltan en la web, y alguno mas:
http://www.mediafire.com/?uvi3j19zm4hrfyc

13
D&D y Pathfinder /
« en: Marzo 22, 2011, 06:40:04 pm »
Bueno pues me he tomado la libertad de traducir un par de conjuros, y de añadir los que me ha enviado Fosfoman en un documento llamado "Conjuros pendientes"

Estos serían los conjuros añadidos en total:
http://www.mediafire.com/?yy2a6cmw5lq0022

Y esto sería la lista añadiendo esos conjuros. Los he resaltado en rojo para que se vean:
http://www.mediafire.com/?2bank5e568evnlv

Y como sugerencia, propongo que en esa lista definitiva los nombres de conjuros se resalten con un recuadro en gris, o un recuadro negro con las letras blancas, o algo por el estilo. Tal como está ahora los nombres de los conjuros se pueden confundir fácilmente con el resto del texto. Pero solo es una sugerencia, que yo he llegao nuevo vaya xD

14
D&D y Pathfinder / Hechizar a PNJs importantes
« en: Marzo 22, 2011, 11:39:54 am »
Si no os importa voy a revivir un poco el tema porque me interesa hasta que punto este conjuro obliga a un personaje a hacer algo.

Os expongo mi caso. Hago de DM en una partida en la que había un PNJ guerrero enemigo de los PJs. El caso es que este PNJ tenía la misión de capturar a los PJs (le puse nivel 5 para que superase al grupo de nivel 1), pero cual fue mi sorpresa cuando la hechicera del grupo decide usar Hechizar Persona sobre el PNJ, y en ese momento le dice que pare de atacarle, el PNJ obedece y ya aprovechando le sacaron algo de información sobre su jefe...

En fin que no me disgustó porque la historia dio un giro inesperado, no destrozó la partida porque aun tienen que encontrar y derrotar al jefe y creo que ellos se sintieron como que pueden cambiar las cosas a su alrededor (de hecho fue divertida la interpretación de la hechicera intentando convencer a su nuevo "amigo" de que lo mejor que podía hacer era ayudarlos y revelar sus planes). Pero me preocupa que a partir de ahora intenten usar este conjuro para todo PNJ humanoide que se les cruce... no se como limitar este conjuro sin que parezca una solución cutre, y tampoco me quiero tirar el resto de la campaña metiendo constructos, muertos vivientes, etc, o personajes con todo tipo de protecciones xD

15
D&D y Pathfinder / Hechizar a PNJs importantes
« en: Marzo 22, 2011, 11:38:51 am »
Si no os importa voy a revivir un poco el tema porque me interesa hasta que punto este conjuro obliga a un personaje a hacer algo.

Os expongo mi caso. Hago de DM en una partida en la que había un PNJ guerrero enemigo de los PJs. El caso es que este PNJ tenía la misión de capturar a los PJs (le puse nivel 5 para que superase al grupo de nivel 1), pero cual fue mi sorpresa cuando la hechicera del grupo decide usar Hechizar Persona sobre el PNJ, y en ese momento le dice que pare de atacarle, el PNJ obedece y ya aprovechando le sacaron algo de información sobre su jefe...

En fin que no me disgustó porque la historia dio un giro inesperado, no destrozó la partida porque aun tienen que encontrar y derrotar al jefe y creo que ellos se sintieron como que pueden cambiar las cosas a su alrededor (de hecho fue divertida la interpretación de la hechicera intentando convencer a su nuevo "amigo" de que lo mejor que podía hacer era ayudarlos y revelar sus planes). Pero me preocupa que a partir de ahora intenten usar este conjuro para todo PNJ humanoide que se les cruce... no se como limitar este conjuro sin que parezca una solución cutre, y tampoco me quiero tirar el resto de la campaña metiendo constructos, muertos vivientes, etc, o personajes con todo tipo de protecciones xD

Páginas: [1] 2