6
« en: Agosto 15, 2011, 07:54:52 pm »
Hola!
Hace poco me compré los libros de Pathfinder y encontré vuestra web buscando recursos para crear una campaña.
Mi grupo viene de jugar una partida que llegó a niveles épicos y en el que mi druida junto con el resto de aventureros conseguimos desterrar el castillo flotante de Umbra del plano material primario.
El master dejó el listón alto y me gustaría hacer una partida de dungeons pathfinder para cambiar un poco.
Mi intención es que los jugadores comiencen de nivel 5 o 6 y llegar a 20 en una larga campaña ( si quereis os cuento mis ideas).
Con que veo que aquí hay gente con experiencia os pido ayuda con varias preguntas o dudas:
Siempre hemos tenido antagonistas magos o paladines oscuros, etc... y desde mi punto de vista, sobretodo a nivel de números/poderes hay ( o habia en 3.5) clases muy over (clerigo-paladin, mago encantatrix, guerrero puro) y otras muy churro como el bárbaro que lo único que le veo bueno son era HP con dados d12.
1.- Creeis que Barbaro, el ranger ( al que un monje le puede parar todas sus flechas) o el rogue están compensados con el resto de clases? Siempre mirando a largo plazo me refiero. Si alguien cree que si, por favor, que me ayude a crear algún antagonistas de estas clases de nivel 10 a 12.
2.-Siempre hemos jugado sobre papel y lapiz, nunca con tablero ni miniaturas. Conoceis alguna forma de introducirlo sin que mis jugadores se vean en un Heroquest o que no sea muy engorroso? Algun programilla para generar mapas de dungeons tal vez?
3.- Cualquier consejo o idea es de agradecer.
Muchas gracias y felicidades por la pagina. Me la he puesto en favoritos para poder participar a menudo y leeros. :leer:
PD: Si necesitais ayuda para traduciros algo como la clase de Summoner que veo que no esta colgada, os puedo echar una mano. :paladin: