3
« en: Septiembre 05, 2011, 07:22:18 pm »
Como ya dije solo haría el "Impacto Verdadero" si se que él me va a atacar o ya me ha atacado. Quiero decir, nunca lanzaría un hechizo si el no ha desenfundado y/o no ha llevado una acción dañina hacía mi o hacia un inocente (o presunto inocente).
Si por algún casual se rinde (o semejante) antes de que pueda desencadenar su efecto, pues decidiría no hacer uso de los efectos del hechizo no atacando. La cosa es dejarlo claro con el máster, también puedo activar el hechizo en mi turno 2 de combate (después de que el me ataque) y así no hay problemas.
Por el escudo no me importa, los samurais no llevan escudo. La armadura tampoco hay mucho problema, con ligeras (o incluso intermedias elficas o de mithrill) me apaño, y si quiero más hay una dote en uno de los completos que me permite usar una categoría mayor de armadura sin fallo de conjuro siempre que no tenga fallo de conjuro en la categoría anterior.
El ejemplo que me das tu es la antípoda del mio, el ataca antes de que le ataquen. Pero bueno, esta no es mi primera opción, el Filo aojador si.