Autor Tema: Cambio de hosting  (Leído 14473 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Cambio de hosting
« en: Febrero 23, 2006, 12:18:25 pm »
Me he dado cuenta de que me estoy arruinando sin motivo. A cuento de los problemas de tr?fico que tienen en la Biblioteca de Cartago me enter? de otros sitios m?s interesantes para alojar la web.

Les envi? un mail preguntando por el traslado del dominio, aunque no dijeron nada todav?a (s?lo hace un par de horas de eso).

En caso de no poder hacer el traslado del dominio... creeis que ser?a mucho problema cambiar la direcci?n? Vale, rolroyce.com es un cl?sico y llevo un tiempo as?, antes era fosfoman.com, que alg?n cabr?n se apropi? despu?s de que me caducara.

Qu? opinais sobre un posible cambio de dominio? Ahora que bajaron los .es, podr?a ser interesante tener un fosfoman.es, no?

Venga, a ver esas opiniones, que el dominio caduca el mes que viene (el d?a 13, creo).

Editado:

Las posibilidades del nuevo sitio ser?an:

- Plan b?sico 200. 200 Mb de espacio y 5 Gb de transferencia por 36 euros al a?o (y un dominio que podr?a ser fosfoman.net gratis)
- Plan avanzado. 300 Mb de espacio y 6 Gb de transferencia por 46 euros al a?o (y un dominio que podr?a ser fosfoman.net gratis)
- Plan profesional. 500 Mb de espacio y 10 Gb de transferencia por 66 euros al a?o (y un dominio que podr?a ser fosfoman.net gratis)

El sistema actual tiene 300 Mb de espacio y 4 Gb de transferencia mensualpor 120 euros al a?o +19 euros por el dominio rolroyce.com. Estoy muy contento con la gente esta, pero para ser una afici?n me cuesta algo de pasta de m?s.

Los problemas que tuve de transferencia ?ltimamente parecen solucionados a base de eliminar el hotlinking.

Estoy ocupando unos 130 megas y el tr?fico rueda entre 3 y 5 gigas (son guays y no me cobran esos excesos de 1 giga sobre el tr?fico contratado, por suerte).
« Última modificación: Septiembre 05, 2006, 05:22:39 pm por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 01:42:11 pm »
Mira que sois lentos. Bueno, como informaci?n, ya he contratado el chisme nuevo (el plan Avanzado ese).

A ver si no pasa nada chungo con el foro, que estas cosas son la leche de delicadas. Intentar? hacer alg?n tipo de copia o algo as?, pero es posible que pasen cosas misteriosas durante un tiempo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2006, 02:46:10 pm »
Pues... ?nimo.

?Ya lo has contratado?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2006, 04:04:14 pm »
Creo que el que en realidad tiene la ultima palabra, eres t?. De todos modos tu eres el que paga y todo eso. Bueno nada m?s que decir, has el cambio que a ti te paresca mejor (creo que ya lo hiciste).

me despido, xau !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2006, 05:26:52 pm »
El chisme est? contratado, pero me interesa la opini?n del personal de todas formas. En principio escog? la opci?n que m?s o menos era equivalente a lo que hay ahora. La duda estaba en el nombre del dominio nuevo. En principio prepar? el traspaso de rolroyce.com al nuevo alojamiento (est? en tr?mites todav?a), pero por si pon?an muchas pegas o algo as?, me interesaba saber la opini?n sobre alternativas.

A?n no est? hecho el traslado, s?lo la transferencia bancaria (creo que se activar? ma?ana). Despu?s tocar? trasladar la informaci?n de la web m?s normal, luego el foro, que tiene lo suyo y a ver c?mo queda el invento.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2006, 06:06:51 pm »
A mi me parece estupendo que cambies de hosting si te va a ir mejor y vas a tener mas almacenamiento y trasferencia.

El nombre de la pagina a mi si me gustaria que lo dejaras como esta mas que nada porque lo tengo almacenado en el navegado xDD

Y bueno,que si en algun momento necesitaras algo de financiacion puedes contar conmigo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2006, 10:21:02 am »
Cualquier cambio que le venga bien al que paga todo esto de su bolsillo me parece cojonudo Fosfo.

Crucemos los dedos para que la trasferencia salga como tiene que salir...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2006, 09:17:54 am »
Estoy empezando a hacer ya el traslado de la p?gina al nuevo sitio. De momento estoy enviando la parte de web normal, con sus documentos y todo eso, vamos.

Lo ?ltimo ser? enviar el foro, que es lo m?s delicado por los asuntos de bases de datos y estructuras raras. Esperemos que no explote.

De todas formas, es posible que al hacer el traslado se pierda alg?n mensaje si, por ejemplo, hago una copia de la base de datos y alguien escribe antes de restaurarla.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2006, 03:09:23 pm »
Se ha cambiado el mensaje este a anuncio global para que todo el mundo se entere.

Esta ma?ana ha habido problemas que no tienen que ver con el traslado, m?s bien un despiste de los del hosting actual.

Recomendaci?n importante. Id anotando los ?ltimos mensajes que pongais en las partidas, que es f?cil que en el cambio al nuevo foro se pierdan m?s de unos pocos.

El cambio da algunos problemas raros y no s? muy bien c?mo quedar? el foro.

De momento, se puede visitar la nueva web en http://www.virtualhostingdigital.org/~fosfoman

El foro de all? est? en blanco, no funciona nada y est? todo algo patas arriba. Lo que es la web, funciona sin problemas (creo).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2006, 01:29:30 am »
Suerte con el traslado. ?Cu?ndo lo llevar?s a cabo? (Falquian, espero que copies la partida, chico)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2006, 10:49:25 pm »
Aunque ahora ya casi no me queda tiempo para nada y casi no tengo tiempo para visitarla web intento manternerme al dia.

Respecto a lo de mudarse yo creo que si te va mejor a ti pues ya est? bien, que por algo eres quien paga. Pero sobre el otro foro tengo una pregunta, ?los usuarios del foro los tendremos que registrar de nuevo o se copiar? la base de datos?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 07:58:10 pm »
Dentro de lo apestoso, ha sido bastante éxito. Creo que el buscador no funciona, pero aún no lo probé. ¿Sabíais que el dichoso buscador casi se come la mitad del foro? A lo mejor sin el casi.

El problema chungo es que al restaurar, todos los acentos y cosas raras se fueron a paseo. Cosas de las compresiones raras, supongo. Así que... imaginación para adivinar lo que pone.

Podeis ir contando por aquí las cosas raras que aparezcan.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 09:54:28 pm »
Pues hasta ahora solo tuve problemas con el avatar (que ya solucione) y eso de los acentos... pero por lo demás todo bien  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2006, 08:23:25 am »
Estooo, ni lo había visto hasta hoy, ejem  :roll: .

Todo lo que sea ahorrar pasta es bueno, camarada, ya lo sabes. Y si encima te dan un servicio equivalente pues entonces hay poco que pensar, que hay mucha diferencia de precios, tío.
Eso sí, el nombre de poder ser el mismo, mucho mejor, que ya es un clásico  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2006, 04:17:47 pm »
Podría intentar recuperar los avatares, pero seguro que unos cuantos ya estais subiendo vuestros monigotes, así que no sé si valdrá la pena.

Jurgen, llegas tarde al opinódromo. El cambio ya está hecho. Me pregunto por qué se borraron los acentos estos chunguetes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »