Autor Tema: Estadísticas Web diversas  (Leído 34284 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Septiembre 02, 2013, 09:55:47 am »
Sí, en La Llamada parece que hay propensión a querer volverse locos. Y sin saber muy bien el motivo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2013, 06:50:33 pm »
Aprovecho que este tema ya está creado para comentar una cosa algo rarita que pasó en Noviembre (de 2013, claro).

La web maneja un tráfico de unos 20-30 Gigabytes mensuales, pero llegó el fantástico mes de Noviembre y de repente saltamos a 250 Gigabytes.

Rebuscando un poco en medio de las estadísticas creo que encontré al "culpable". Entre el día 22 y el 23, se subió de una media diaria de un Gigabyte y poco, hasta los 50 (el 22) y 175 (el 23). Luego todo volvió a la misteriosa normalidad.

Pasando a las visitas por países, está claro que el malvado visitador es de España (237 Gb de tráfico este mes, lejos de los 3Gb de Argentina).

Por tipo de archivo, el PDF parece el culpable de la mayoría del tráfico, 240Gb, lejos de los 2,5 Gb de imágenes JPG.

Y en el número 1 de descargas absoluto tenemos esa beta de reglas de Pathfinder que está por alguna parte de la sección de descargas. 30.000 solicitudes, lejos de las 5.000 que tiene el segundo, que creo que es el compendio de dotes de Pathfdinder o algo así.

Ah, dije que había encontrado al culpable, pero en realidad sólo sé cuál es el fichero culpable, así que he ampliado la protección de las descargas también para ficheros PDF. Los enlaces desde otras webs deberían dejar de funcionar igual que a las imágenes y demás... suponiendo que esté todo funcionando correctamente, claro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »