Autor Tema: Incidencias en la web  (Leído 42168 veces)

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2008, 06:46:52 pm »
La verdad es que está muy bien la ambientación fantástico-castreña. Hace tiempo escribí una reseña sobre el juego. Sencillote, pero bien currado y no necesita mucho más.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2008, 05:01:37 am »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Los galegofalantes, no dejéis de leer el As Crónicas de Gaidil que está para mojar pan.

A ese sí que me apetecería echar unas partidillas, mira tú.


Estoooo... ¿existe una versión en castellano para los que no tenemos talentos lingüisiticos?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2008, 02:42:14 am »
De momento no, aunque no se descarta que se haga en un futuro.

No voy a caer en el típico consejo catalán de "tú leelo, que el idioma se entiende perfectamente", porque aunque no podría decir si esto último es cierto o no, dado que he aprendido ambos idiomas desde la más tierna infancia (en este caso me refiero al castellano y al gallego, no al catalán, del que no tengo ni puñetera idea).

Pero de lo que sí estoy seguro es que de sólo un gallego puede disfrutar plenamente del juego y del texto del libro, repleto de guiños, expresiones propias de nuestro idioma, la retranca de una sociedad que nos es cercana. Coñas sobre situaciones actuales de ciudades gallegas, etc...

Pero desde luego que el juego me ha encantado. Sería genial echar unas partidas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2009, 07:49:14 pm »
Aunque parezca mentira, comentaré en el tema de incidencias una incidencia.

Por algún motivo, el contador de visitas ese monísimo que tenía se fue a tomar viento. De hecho, no sé ni cuántas visitas estaban anotadas. Era un contadorcillo que acompañó a la web desde sus inicios en el origen de los tiempos y supongo que puede haber llegado a su fin.

No tiene más utilidad que la cosa sentimental, la verdad. ¿Vosotros creeis que pintaba algo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2009, 08:23:10 am »
Pues sí, de cuando en cuando molaba mirar cuánta gente se había acercado por nuestro rinconcito rolero, sniff, snifff. Hace ya unos días que nos dejó y pensé que lo estaría sustituyendo por otro o algo similar.
¡¡No me dirás que no hay registros guardados en algún sitio, tío!!  :labomba:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2009, 05:31:20 pm »
Pues no, no hay registros de esa cosa. Acabo de mandar un mail al soporte técnico, es un error un poco rarito. Tiene su gracia el ir acumulando numeritos, está claro, pero qué se le va a hacer.

El tema de los contadores de visitas está bastante desfasado, creo yo. Sirven para páginas personales en plan principiante y cosas así, por saber cómo van las cuentas y todo eso, pero en cuanto superas cierta cantidad de visitas creo que deja de tener sentido.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2009, 09:56:45 am »
Hombre... siempre mola lo de "X visitantes satisfechos desde tal o cual fecha".
Además, es una medida para ver si una página mantiene su ritmo de visitas o si se estanca.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2009, 01:36:42 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Hombre... siempre mola lo de "X visitantes satisfechos desde tal o cual fecha".
Además, es una medida para ver si una página mantiene su ritmo de visitas o si se estanca.

Definitivamente el servicio técnico es un pelín incompetente o no saben leer. Cuando alguien dice que quiere exactamente el mismo contador que antes, de qué sirve responderle que se le puede poner el número que quieras?

Bueno, es el fin de la época del contador maligno. Hay una serie de estadísticas consultables por el maloso administrador, pero no sé si hay forma de que el público tenga acceso.

Incluyo una pista sobre las estadísticas


2006 (sin incluir enero ni febrero)
Visitantes distintos 80792
Número de visitas 107218 (1.32 visitas/visitante)
Páginas 614981 (5.73 Páginas/Visita)
Tráfico 24.16 GB (236.29 KB/Visita)

2007
Visitantes distintos 152485
Número de visitas 219714 (1.44 visitas/visitante)
Páginas 967945 (4.4 Páginas/Visita)
Tráfico 44.86 GB (214.06 KB/Visita)

2008
Visitantes distintos 132384
Número de visitas 164316 (1.24 visitas/visitante)
Páginas 675903 (4.11 Páginas/Visita)
Solicitudes
Tráfico 33.46 GB (213.53 KB/Visita)

2009 (hasta el día de hoy)
Visitantes distintos 117609
Número de visitas 151302 (1.28 visitas/visitante)
Páginas 742781 (4.9 Páginas/Visita)
Tráfico 32.13 GB (222.64 KB/Visita)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2009, 02:44:05 pm »
Oye, no está nada mal. No se llegan a los superdados del año 2007, pero sí se mantienen los del año pasado, que no está nada mal.

A ver si el Pathfinder le da otro empujón  :minero: .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 09:38:51 am »
Ayer la web estuvo tirada por los suelos prácticamente durante todo el día. El servicio técnico informó de algún tipo de problema con los ordenadores y ya se restauró esta mañanita (un poco más tarde de lo esperado, se suponía que iba a funcionar a lo largo de la tarde de ayer).

La copia que restauraron de la web no sé si estará totalmente actualizada, así que es posible que algún mensaje del foro de última hora o alguna actualización de la web se haya perdido.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2010, 10:39:21 am »
Sips, alguna cosa sí se ha perdido en el tema de la partida... espero que Jan tenga guardados los últimos mensajes  :???:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2014, 11:00:20 am »
Si alguien entró en las últimas horas en el foro supongo que se encontraría con unas cosillas bastante raras. Parece que hubo algún tipo de ataque raro y modificaron unos cuantos documentos, que hacían que la web funcionara mal y creo que intentaban redirigir hacia alguna parte de una web que se llama bitek.it

Creo que ya he corregido los problemas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2014, 08:47:55 am »
En la parte superior de la página me sale lo siguiente, desde ayer a la mañana:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fosfoman/public_html/Foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1055) in /home/fosfoman/public_html/Foro/includes/class_user.php on line 842

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fosfoman/public_html/Foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1055) in /home/fosfoman/public_html/Foro/includes/page_header.php on line 537

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fosfoman/public_html/Foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1055) in /home/fosfoman/public_html/Foro/includes/page_header.php on line 539

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fosfoman/public_html/Foro/language/lang_spanish/lang_main.php:1055) in /home/fosfoman/public_html/Foro/includes/page_header.php on line 540
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2014, 04:43:43 pm »
Bueno, eso es porque hubo un nuevo ataque. Y sí, como siempre, los del servicio técnico dando una gran ayuda. Su solución "buscar las IPs desde las que se hicieron los accesos". Estupendo.

En fin, que después de unas cuantas vueltas, encontré las dichosas IPs y tienen pinta de IP dinámica, así que poco se puede hacer. De momento quedaron bloqueadas y cambié el usuario FTP, a ver si no da muchos problemas.

Tuve que subir de nuevo toda la web, espero que no se monte ningún lío.

Las IPs en cuestión, que casualmente tienen un FTP activo son:

176.31.253.150
64.186.179.229
217.23.126.82

Cosa mala, cosa mala y que le caigan varias maldiciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2014, 12:39:55 am »
Me han comentado que Google Chrome está alertando de que la web puede contener software malicioso o algo así.

Resulta que Google ya ha mapeado el sitio cuando estaba infectado y supongo que tardará un rato en mostrarse como "libre". A ver si con los cambios de usuario de la web se corrige esta movida, que vaya cosa chunga.

Debería estar todo depurado, pero nunca se sabe. Estaré alerta estos días, a ver qué pasa.

Si veis que al entrar en el foro aparecen esas líneas raras de error arriba, es que de nuevo está infectado seguramente todo el sitio. Espero que no vuelva a pasar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »