La web > RolRoyce.com

Incidencias en la web

(1/9) > >>

FosfoMan:
He recibido un mensaje avisando de que ayer, lunes 18, iban a hacer ajustes en el servidor en el que está la página. Eso incluye al foro, claro.

El resultado (además de unas mejoras de seguridad de esas) parece ser la desaparición de algún que otro mensaje.

Concretamente me di cuenta de uno en la sección de D&D preguntando algo sobre combate con dos armas y escudos.

Así que ya sabeis, es posible que algunos de los mensajes enviados ayer hayan desaparecido. Me temo que sólo queda volver a escribirlos.

Imolk:
Ya decía yo que no aparecia un post mio.....

FosfoMan:
Aprovecho que ya hay un mensaje para tonterías varias para avisar que sigo vivo, aunque hace la tira de tiempo que prácticamente ni leo el foro. El tiempo que solía dedicarle lo sacaba en ratos muertos (y a veces no tan muertos) de la ofi, y llevo una buena temporada trabajando en otro sitio, con lo que no suelo hacer este tipo de conexiones lúdicas.

Ya veo que mientras tanto el foro se fue quedando casi muertillo, pobrecito. Al menos alguna partida sigue adelante, que ya es bastante.

Pascual_Jesus:
Yo os visito a menudo, ¡pero ya nadie escribe!

FosfoMan:
Ays, no se os puede dejar solos, que se acaban las pilas. Incluso me planteé lo de no renovar la web... Pero al final el aviso de renovación era para otra cosa, no sufrais, viajeros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa